Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2010, 03:19 AM   #31
Mereh
Pledge

Mereh is on a distinguished road

Lo dije por ahí, me gusta el modo ataque, además que la cara de mi bruja se ve bastante amenazadora y eso me encanta.
http://img697.imageshack.us/i/screen...040813403.jpg/

Pero la forma de invocar me parece demasiado cursi, lo de la pierna y tal... me gustaria que fuera mas agresiva

Un saludo ^^
Mereh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 03:26 AM   #32
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

la animacion viena estaba perfecta... son mujeres no se puede hacerlas mas femeninas... bue... si se puede pero si lo digo me bannean
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 03:57 AM   #33
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

No concuerdo k por unos pocos a los k NO les gusto esta animacion tengan k cambiarla.
A mi en lo personal si me gusto, anteriormente habian hecho una encuesta y gano la respuesta de k si les gusto a la mayoria.. es hasta un poco molesto ver que son mas los hombres los que se quejan de esto que las propias mujeres, y hasta se quejan de su "obesidad" en casi todos los threads no he visto a una sola que diga que quedo gorda, o caderona o pechugona...
Ngd deberia hacer caso de una encuesta, si fuera mayoria de los k no les gusta ahi si no habria de otra.
Old 04-10-2010, 04:02 AM   #34
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post

[B][I]

(en esta y en otras tambien) cuando tengamos tiempo (con suerte antes del release de la actualización)
dios quiera que dejen a los enanos llevar las armas (hachas, espadas, mazos) al hombro , asi se veria genial, sobre la animacion de las magas..... ya dejenla asi, solo le dan mas vueltas al asunto
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 04:29 AM   #35
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by K4rit0 View Post
No concuerdo k por unos pocos a los k NO les gusto esta animacion tengan k cambiarla.
A mi en lo personal si me gusto, anteriormente habian hecho una encuesta y gano la respuesta de k si les gusto a la mayoria.. es hasta un poco molesto ver que son mas los hombres los que se quejan de esto que las propias mujeres, y hasta se quejan de su "obesidad" en casi todos los threads no he visto a una sola que diga que quedo gorda, o caderona o pechugona...
Ngd deberia hacer caso de una encuesta, si fuera mayoria de los k no les gusta ahi si no habria de otra.

No sé si en esa ocasión viste quienes votaron antes de hacerlo tú, pero la opción en la que estaban de acuerdo, fue votada mayormente por hombres...
Old 04-10-2010, 07:58 AM   #36
Aninita87
Apprentice

Aninita87's Avatar

Aninita87 is on a distinguished road

Yo soy mujer, y me gusta esa animacion, al menos en mujeres. Queda mucho mas femenina, pero si la van a cambiar (espero que no), que le pongan una algo mas amenazante, sin dejar de ser femenina.

Vuestros personajes os lo agradeceran
Aninita87 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 10:08 AM   #37
Anuevado
Banned

Anuevado's Avatar

Anuevado is an unknown quantity at this point

que confirme algun Admin esta historia..
Anuevado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 12:30 PM   #38
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Pues a mi me gusta, le da variedad aunque es algo cursi y muy del estilo manga, pero para cursis y que no me gustan las armaduras con escote y hombreras imposibles, a quien se le ocurre llevar armaduras que no te protejen el torso ni cuello .
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 12:44 PM   #39
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Una posible solución a todo este tipo de historias es la siguiente:

Poder personalizar las armaduras: que las armaduras de un estilo (de grypho, por ejemplo) tengan varias posibilidades de personalización, o dos o tres modelos distintos a elegir.

Igual haría con las animaciones: que existan unas pocas y puedas elegir cuáles va a efectuar tu personaje, así habría magas más femeninas, otras estilo manga, y otras más feroces.

... y todos contentos.

Esto sólo implica que el equipo de diseño de 3D siga trabajando mientras sus compañeros de programación terminan de una vez con el lag de servidor*

* por cierto, parece ser que la eliminación de mulas, de chats innecesarios y demás afectaba al lag, ahora se nota menos, aunque haber sigue habiendo. También habrán afinado la programación del server y parece que va más fluido. Enhorabuena en este punto a los programadores. El futuro verá si es cierto esto.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 12:53 PM   #40
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

A ver... para refutar a climene.

O sea el hecho de que me guste la animación me hace ser una mina estúpida y ahuecada?

Segundo. A mi me gusta la animación, siendo mujer, hay algunos retoques que tienen que hacerse, claro, pero me gusta como se ve debido a que pese a lo exagerado de lo "femenino" estéticamente no se ve tan mal como previas actualizaciones. Por ejemplo, la caminata tipo cat-walk era muy exagerada y todos reclamaron, ahí lo pusieron un poquitito más sutil y quedó bien.

Lo de la pierna aunque parezca Sailor Moon, me parece cómico pero se ve diferente, al menos no tenemos que parecernos en los magos hombres para poder castear o poder atacar, porque antes era así, genérico. Lo que pienso si, es que algunos no les gustan los cambios simplemente por una cosa de Costumbre, como ya ha pasado al "balancear" algunos poderes, mucho reclamo... pero a fin de cuentas nos vamos acostumbrando.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, animacion, magas, magos, patita

Posting Rules