|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2010, 03:19 AM | #31 |
Pledge
|
Lo dije por ahí, me gusta el modo ataque, además que la cara de mi bruja se ve bastante amenazadora y eso me encanta.
http://img697.imageshack.us/i/screen...040813403.jpg/ Pero la forma de invocar me parece demasiado cursi, lo de la pierna y tal... me gustaria que fuera mas agresiva Un saludo ^^ |
04-10-2010, 03:26 AM | #32 |
Banned
|
la animacion viena estaba perfecta... son mujeres no se puede hacerlas mas femeninas... bue... si se puede pero si lo digo me bannean
|
04-10-2010, 03:57 AM | #33 |
Apprentice
|
No concuerdo k por unos pocos a los k NO les gusto esta animacion tengan k cambiarla.
A mi en lo personal si me gusto, anteriormente habian hecho una encuesta y gano la respuesta de k si les gusto a la mayoria.. es hasta un poco molesto ver que son mas los hombres los que se quejan de esto que las propias mujeres, y hasta se quejan de su "obesidad" en casi todos los threads no he visto a una sola que diga que quedo gorda, o caderona o pechugona... Ngd deberia hacer caso de una encuesta, si fuera mayoria de los k no les gusta ahi si no habria de otra.
04-10-2010, 04:02 AM | #34 |
Baron
|
dios quiera que dejen a los enanos llevar las armas (hachas, espadas, mazos) al hombro , asi se veria genial, sobre la animacion de las magas..... ya dejenla asi, solo le dan mas vueltas al asunto
04-10-2010, 04:29 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
No sé si en esa ocasión viste quienes votaron antes de hacerlo tú, pero la opción en la que estaban de acuerdo, fue votada mayormente por hombres...
04-10-2010, 07:58 AM | #36 |
Apprentice
|
Yo soy mujer, y me gusta esa animacion, al menos en mujeres. Queda mucho mas femenina, pero si la van a cambiar (espero que no), que le pongan una algo mas amenazante, sin dejar de ser femenina.
04-10-2010, 10:08 AM | #37 |
Banned
|
que confirme algun Admin esta historia..
|
04-10-2010, 12:30 PM | #38 |
Count
|
Pues a mi me gusta, le da variedad aunque es algo cursi y muy del estilo manga, pero para cursis y que no me gustan las armaduras con escote y hombreras imposibles, a quien se le ocurre llevar armaduras que no te protejen el torso ni cuello .
|
04-10-2010, 12:44 PM | #39 |
Master
|
Una posible solución a todo este tipo de historias es la siguiente:
Poder personalizar las armaduras: que las armaduras de un estilo (de grypho, por ejemplo) tengan varias posibilidades de personalización, o dos o tres modelos distintos a elegir. Igual haría con las animaciones: que existan unas pocas y puedas elegir cuáles va a efectuar tu personaje, así habría magas más femeninas, otras estilo manga, y otras más feroces. ... y todos contentos. Esto sólo implica que el equipo de diseño de 3D siga trabajando mientras sus compañeros de programación terminan de una vez con el lag de servidor* * por cierto, parece ser que la eliminación de mulas, de chats innecesarios y demás afectaba al lag, ahora se nota menos, aunque haber sigue habiendo. También habrán afinado la programación del server y parece que va más fluido. Enhorabuena en este punto a los programadores. El futuro verá si es cierto esto. |
04-10-2010, 12:53 PM | #40 |
Initiate
|
A ver... para refutar a climene.
O sea el hecho de que me guste la animación me hace ser una mina estúpida y ahuecada? Segundo. A mi me gusta la animación, siendo mujer, hay algunos retoques que tienen que hacerse, claro, pero me gusta como se ve debido a que pese a lo exagerado de lo "femenino" estéticamente no se ve tan mal como previas actualizaciones. Por ejemplo, la caminata tipo cat-walk era muy exagerada y todos reclamaron, ahí lo pusieron un poquitito más sutil y quedó bien. Lo de la pierna aunque parezca Sailor Moon, me parece cómico pero se ve diferente, al menos no tenemos que parecernos en los magos hombres para poder castear o poder atacar, porque antes era así, genérico. Lo que pienso si, es que algunos no les gustan los cambios simplemente por una cosa de Costumbre, como ya ha pasado al "balancear" algunos poderes, mucho reclamo... pero a fin de cuentas nos vamos acostumbrando.
|
|