Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 04:49 PM   #31
JavIgnita
Pledge

JavIgnita is on a distinguished road

Es verdad, probablemente el problema en sí no sean con las magnanitas sino con los ítems en general. Buggean magnas porque es como la moneda oficial del comercio.

Y por otro lado una parte del problema de las magnas/comercio (sus precios descabellados y por consiguiente todos los problemas que éso trajo) viene por parte de gente de la comunidad codiciosa que puede comprar cajitas premium en cantidad y luego se re aprovechan de los demás vendiendo ítems epicos/mágicos carísimos para conseguir armas de magnas o de los épicos (porque ésos drops no salen de otro lado que de las cajitas). Así que ahí tenemos un ejemplo de algo que no está muy bien que digamos (o sea, que hay gente que tiene actidudes soret**, y pienso que se deben dar cuenta de lo que hacen; a NGD le conviene que compren premium al por mayor, pero los que lo hacen deberían pensar un poco más en que si los usan de esa forma le cambian el enfoque al juego y pasa a ser algo del estilo "magnanitas online" como decian arriba).

Si querían que poca gente tuviera armas de magnas, las hubieran hecho no comerciables desde un principio (aunque todavía están a tiempo). Y que de esta forma cada uno tenga su magnanitas que va juntando del piso (en esta situación sí que iba ser difícil conseguirlas, y un usuario premium no podría pasar por arriba a los demás).

Sino se me ocurre que así como a NGD puso un precio por ciertos items que te venden los mercaderes del juego, también podrían pensar en un costo fijo con respecto a las magnas para que los usuarios las comercien (y ahi se acaban los problemas de abusos y demás...magnas por 50k, etc.).

Ésa es mi opinión. Saludos, y esperemos que se mejore un poco el tema del comercio y bugs del juego.
JavIgnita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:17 PM   #32
smallb
Apprentice

smallb is on a distinguished road

yo no las quitaría, pero si quitaría el comerciar con eso, lo pondría objeto de misión, que no se pueda comerciar, asi problema resueltoyo no he comerciado con magnas, y tengo 120...aunque tarde más tiempo en conseguir el arma de magnas, lo prefiero, a que me estafen o algo peor..
smallb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:31 PM   #33
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

Pues, en si quitarles lo apoyo

lo apoyo por que...:

seria mas facil y mas dinamico comerciar, tendria aun mas sentido salir a matar mobs para vender toda la basura que sacas de ellos (botin, items comunes, especiales de porqueria) de esta manera puedes decir: "uhh.. otro arco largo rango 25 defectuoso con -50 de daño... bueno lo vendo y ya con eso junto el 1kk por el cual puedo comprar el arco magico con "x" bonus de daño". lo cual ya no es tan deprimente.

habria mayor facilidad para la gente que no puede adquirir tan facilmente las cajitas (que tan bien dan items basura), aun con las facilidades de hoy es bastante complicado po sms, les pongo un ejemplo claro:

YO, consumidor de ximerin por sms desde méxico, tengo que pagar $15 para poder tener 500 de xime, las cajitas mas caras y que "valen la pena" cuestan 7200, esto quiere decir que nececito mandar 14 sms, que me cuestan $15 c/u lo cual da un total de $210 pesos mexicanos... pff! con eso puedo hacer muchisimas llamadas, para MI y otros mexicanos creo que no es viable...

no tengo arjeta de credito por que no me gusta, y a la larga todo sale mas caro (eso de "mensualidades") por lo menos aca en méxico asi pasa.

Alo que voy es que... la gente que tiene mejor acceso al ximerin... tiene mejores items.. por lo cual se lleva todas las magnas que casi no se encuentran en el piso y que poca gentevende por que se convirtio en "lo esencial del juego para conseguir un set decente".

digo, e ultima saquen un item premium para conseguir magnas, que aseguro lo habran pensado mas de ina vez ... o que sean dropeables por golems o por los mismos epicos...

es solo mi EXTENSA opinion
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:41 PM   #34
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

No es posible. Ya muchos tienen las armas de magnanitas y eso implica un esfuerzo. Y eliminarlas les quita oportunidad a los que vienen de tener armas "buenas".
Old 04-11-2010, 06:32 PM   #35
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

osea,no se si quitando las magnas ahabra menos bugueros o no,quizas los drops no se peuden bugiar,porq en si lsod rosp son distintos, las magnas en si son todas iguales,no se com funciona eso loq ue si se es que desde estan las magnanitas el robo de drops y bugs de items crecio en un 50% y eso nadie lo puede negar,solucion: NO al comerciod e las magnanitas.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 06:46 PM   #36
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

hacer las magnas no comerciables, bajar la cantidad de magnas para el arma y hacer que aparescan mas magnas en el suelo(cantidad de piedras que aparesen) y sacar las rocas, brillantes y rocas con ambar, dejar las piedras de 1, 5 magnas y agregar unas de 10 magnas

con esto se elimina el problema, regresa el comercio por oro y suerte los que compraron muchas magnas, sacarian el arma de una, a los que sacaron el arma de magnas mmmm, se les darian unos lingos, si cuesta 10 lingos y la bajan a 6 les darian 4 lingos y todo quedaria bien, fin!!
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 10:38 PM   #37
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

No creo que saquen las magnas porque ya están implantadas en el juego, es decir, la gente ha trabajado duro para conseguir esas piedras y poder tener las armas, si ahora desapareciesen, esas personas se enfadarían mucho.

Por mi parte: yo no uso magnas y prefiero el comercio por drops y oro.
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 12:53 AM   #38
Sogekiing
Pledge

Sogekiing's Avatar

Sogekiing is an unknown quantity at this point

Espero que no las saquen, hoy recien consegui el arco largo para mi tira despues de estar juntando las magnas durante meses... y porfin consegui el arquit!!!! =)

[[ ]]
Sogekiing no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 02:35 AM   #39
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ribech View Post
No creo que saquen las magnas porque ya están implantadas en el juego, es decir, la gente ha trabajado duro para conseguir esas piedras y poder tener las armas, si ahora desapareciesen, esas personas se enfadarían mucho.

Por mi parte: yo no uso magnas y prefiero el comercio por drops y oro.
todavia hay gente que vende por oro?

yo nunca fui adepto de las magnas... pero tuve que adaptarme a ellas para poder armarme mi set... ya que los drops tienen problemas conmigo... no me cae ni uno comerciable...
el oro paso a ocupar un tercer lugar en la escala de valores...
muchos nos adaptamos a tener que comerciar con magnas, si las sacan no voy a llorar su partida... ya tengo armado mi set
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 04:00 AM   #40
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

mmm no se si sacarlas seria una solucion para los bugg ... ^^

mira yo que odio el comercio me acostumbre a ellas ... cosa rara pero es asi cada ves que encuentro se las doy a mis amigos para que la usen para sus drops ect...!

supongo que el oro seria mejor pero.. ya a estas alturas se ve dificil sacarlas! ...!
Reply

Posting Rules