04-14-2010, 01:13 AM | #31 |
Initiate
|
No es que Yo lo permita corazón, ya que me encantaría tenerlos aqui, conocerlos y estrechar lazos después de todo lo que pasó... esto es algo que hace unir a la comunidad chilena, es que juro que me encabrona (ando con fiebre y todo) que me digan que solo es un carrete, siendo que la vez pasada no fue tanto carrete, al menos solo algunos terminaron ebrios... (como algunos tambien en la RF Argentina a la que fui).
04-14-2010, 01:35 AM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
PD: Lamento mucho que estes enferma pero no te imaginas el dolor de muela que tengo hace unos dias y para que entrar en detalle de por que aun sigo cn el. no es necesario . yo creo que tendre que hacerme la idea de despedirme de ella. Espero te mejores, ademas de poder conocernos pronto. un placer nos vemos.
04-14-2010, 01:44 AM | #33 |
Initiate
|
Ucha corazón, me da lata que estés mal del diente, ojalá que todo esté bien y que puedas recuperarte pronto, los dientes son repesados cuando les da la tontera ^^
04-14-2010, 01:46 AM | #34 |
Master
|
Las ganas de estar en una Regnum Fest con ustedes...
Algun día se podra, en 3 años más..
04-14-2010, 01:47 AM | #35 |
Pledge
|
Buena esta iniciativa de la regnum fest chile , ocurre que se mal interpreta que tipo de rejunte es; principalmente por la forma en que se abre este thread, mucho garabato, eso choca un poco pues asi no se llega a todas las personas, sino que mas bien a un grupo cercano.
Entiendo que la intención quizás fue de que todos se prendan, pero la primera impresión que da es que se trata de tipo "carrete pokemon" (sin ofender). Solo una opinión sobre el tema, buena onda en todo caso
04-14-2010, 01:56 AM | #36 |
Initiate
|
Aja pudo ser esa la idea, pero ud como no me conoce entenderá que de pokemona no tengo nada ^^.
Perfecto si ud quiere cambio la situación a una más formal, claro si a algunos les molesta.
04-14-2010, 03:06 AM | #37 |
Initiate
|
que le poen color,si no ahn estado en una regnum fest chilena,mejor no opinaen pues no lo han vivido...yo tampoco,por eso no puedo decir que ah sera puro copete y cosas asi....no pues,quizas si lo dijo asi,sera porque la mayri de los chilens nos tratamos asi...y no digan que no porque alguna vez habran dicho un grabato....la mayoria se trta dewena wn y ola wn XD el wn ya quedo como "amigo" o compadre ,e fin
los que no puedan asistir pucha igua que lata,los que opinan de que es solo carrete para tomar y no han ido,no opinen porqe pude que no sea asi ,se evitan "atados",en fin,esto es para que comartamos,en un carrete se comparte igual,se hara un asadito,toman los ke kieren tomar y los ke no no toman fuman cigarro los ke kieren fumar y los ke no no fuman,aunke de todas aneras fumaran ajajaj pero seran fumadores pasivos yo soy una DDD,en fin,la entretencion va a estar y sera por mill como un buen rejunte regnumiano XD e fin...de alla somos y con cuhu los estare esperando en el metro plaza de pte alto saludos,ahh si no llevo p lata llevo la cooperacion ah y para quien no sea pokemon(@) es una ofensa decirle que es una pokemona o un pokemon si s on tan flaitess XD |
04-14-2010, 03:43 AM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
opino lo mismo que tu, yo no tomo ( casi nada), entonces mi objetivo no es ir a tomar y curarme y blah blah k9, es una reunion, de noche, pero reunion, que valla el que piensa que se va a sentir comodo y compartirá con el resto Pero que no haga prejuicios de algo que no sabe po /:
04-14-2010, 03:48 AM | #39 |
Initiate
|
sipes....
ahora estas en el derecho si fuiste,libre de opinar pero de algo que si sabes y si viviste yo no he ido a niuna ajaja asike no opino de aya soy poh wachoooo XD |
04-14-2010, 10:46 PM | #40 |
Initiate
|
Espero que no sea un carrete en el cual quedan todos en el suelo pidiendo ayuda en el mejor de los casos -.- .
por lo que se lee hay mas de una personas maasmenos sana .. osea que no bebe ni toma.. ( me incluyo). De todas meneras, gran iniciativa estare ahi ese dia a menos que surja algo mejor. saludos!
|