Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2006, 06:11 PM   #31
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
A donde quieren que metamos los saves??? En cualquier caso demoramos mas del doble de tiempo en llegar al sector donde estemos peleando de lo que demoran ustedes, ya sea en ese save que quieren borrar (para llegar al fuerte de syrtis) o en el oasis (para llegar al fuerte de los pinos)... si nunca se animan a atacar en el desierto, que quieren que hagamos??? que recorramos 2 horas cada vez que morimos??? El save del oasis esta aproximadamente a la misma distancia del fuerte de pinos que el 4º save (por llamarlo asi) del fuerte de syrtis... y alsius no se queja.
Marito amigo!!

No notaste que la razon por la que invadimos poco el fuerte del desierto es porque nuestro save mas cercano es el del mercado en el medio de syrtis y nos toma unos 10 minutos llegar hasta el fuerte del desierto? Mientras que ud solo tardan 5 minutos en llegar a nuestro fuerte desde el save sobre el que se esta discutiendo.

Analizalo bien y pensalo tranquilo, mañana me contestas, aunque no creo que lo notes.
Old 09-19-2006, 06:48 PM   #32
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Hay veces que me resulta increible las cosas que postean algunas personas. Hay 3 saves por reino e Ignis tiene 4, la solución es sacarlo, así de facil.
Perdón que ponga esto que medio que desvirtua pero algunas personas se traen el juego al foro y no es así. Acá en el foro se reportan los errores del juego y listo. Si tenes ganas de pelearte, hacelo en el juego, pero acá tenemos que aportar todos para que el regnum llegue a ser un gran juego.
Old 09-19-2006, 11:14 PM   #33
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Porqué mezclan tantas cosas a la vez? Porqué reportar un error lo llaman llanto? Porqué mezclan ganar o perder un batalla con un save demás? Porqué 'porqué' se escribe con tilde? jajajaaj Dejarse de pavadas que no aportan nada constructivo al tema en sí. Por suerte la gente de NGD ya respondió lo que necesitabamos saber...

PD: Porqué Zeus le da un teclado a quien no tiene dedos?
PD2: Insisto, Idiotas son los que hablan de favoritismos
Old 09-19-2006, 11:30 PM   #34
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Porqué mezclan tantas cosas a la vez? Porqué reportar un error lo llaman llanto? Porqué mezclan ganar o perder un batalla con un save demás? Porqué 'porqué' se escribe con tilde? jajajaaj Dejarse de pavadas que no aportan nada constructivo al tema en sí. Por suerte la gente de NGD ya respondió lo que necesitabamos saber...

PD: Porqué Zeus le da un teclado a quien no tiene dedos?
PD2: Insisto, Idiotas son los que hablan de favoritismos
Respondiendo a tu pregunta:
"porque" no lleva tilde, "por qué" si
Old 09-19-2006, 11:41 PM   #35
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

Gracias Caballero Kunami por responder lo que NUNCA pregunté! jajajajaja

De todos modos acá te dejo algo (como para seguir desvirtuando el post? )

porqué.
(De por qué).
1. m. coloq. Causa, razón o motivo.
2. m. coloq. p. us. Ganancia, sueldo, retribución.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Old 09-19-2006, 11:46 PM   #36
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Esta va en serio...

Bueno, ta bien..

Tonces me parece que habria k modificar el lugar de los saves. Seguramente tiene que haber uno cerca del castillo y otro cerca del fuerte mas alejado de los enemigos. Aca surge el dilema: a mi me parece que el tercer save tiene que ser un punto relativemente medio entre los 3 fuertes restantes (los fuertes mas expuestos de los 3 reinos). Por ejemplo: si nosotros tuvieramos un save entre el puente que comunica a Alsius y el que comunica a Syrtis (cerca de "la glorieta" -no recuerdo coor-), podriamos mantener batalla con cualquiera de los 2 reinos sin que se torne engorroso tener que caminar largos minutos para volver a pelear, y a la vez estariamos mas cerca de nuestro fuerte del desierto que los demas reinos (que es lo logico). Lo mismo para los demas reinos, tendrian que tener un save que les quede relativemente comodo para atacar los dos fuertes enemigos.
Veamos el caso de ayer, se armo linda batalla en el fuerte de pinos, por momentos participamos los 3 reinos, pero syrtis tuvo que abandonar, seguramente porque demoraba una eternidad en llegar a ese fuerte. Cuando atacamos (desde nuestro 4º save) el fuerte de Syrtis, le pasa lo mismo a Alsius... lo mas cercano es el save que antes estaba en el cementerio (y ahora lo alejaron :S ).
No se como seria con mas jugadores, pero de momento me parece que una buena opcion es mover los saves o agregar un save por reino (Syrtis y Alsius).

A ver si saco un par de puntitos de los syrtenses tambien..
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2006, 11:53 PM   #37
pspet
Initiate

pspet's Avatar

Wink

Estaria bueno que en la isla existiese (nunca cruce "todavia") algun recurso codiciable y tomable y acceso a ella desde los 3 reinos .
Old 09-20-2006, 12:09 AM   #38
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mario
A llorar al campito.... me parece que las ovejas de syrtis no dan lana....
Genial, sencillamente genial. No darán lana, pero si gorritos, gallinitas, kits de buceo . .

Me adhiero también al último post de mario, me llama poderosísimamente la atención la ubicación de los saves. Obviamente esto no es más que algo casual, pero es verdad que es muy molesto correr por todo el regnum, y no cuando estas explorando o cazando, sino en medio de una guerra. Preferiría que agreguen saves a syrtis y a alsius, o que los distribuyan. O un save neutral, lo que sea.

Quote:
Originally Posted by pspet
Estaria bueno que en la isla existiese (nunca cruce "todavia") algun recurso codiciable y tomable y acceso a ella desde los 3 reinos .
Ejem...el demonio...ejem..
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2006, 12:09 AM   #39
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

Para mi algunos saves estan mal ubicados, por ejemplo por seguir con el ejemplo de Mario, el save que Alsius tiene en la entrada/salida del Golpe de Thorkul está muy mal, porque está a pasitos del fuerte de los pinos, entonces pasa que los muertos a los 2 sec ya los tenés otra vez en pie de guerra otra vez, es como que nunca termina :S Para mi tendria que estar ese puntualmente un pokito mas lejos.
Old 09-20-2006, 12:20 AM   #40
pspet
Initiate

pspet's Avatar

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Para mi algunos saves estan mal ubicados, por ejemplo por seguir con el ejemplo de Mario, el save que Alsius tiene en la entrada/salida del Golpe de Thorkul está muy mal, porque está a pasitos del fuerte de los pinos, entonces pasa que los muertos a los 2 sec ya los tenés otra vez en pie de guerra otra vez, es como que nunca termina :S Para mi tendria que estar ese puntualmente un pokito mas lejos.
El de Ignis, del oasis, esta a la misma distancia maso...
Tambien los 2 de Syrtis estan cerca de los fuertes, creo que en gral es asi

Posting Rules