Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2010, 01:53 PM   #31
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

O.o pues no jueges y listo. Yo entro para pasarmelo bien y fin no mas... no me tomo este juego en serio o como una vida a parte, solo es un juego para pasar el rato, si no te importa tu reino puffff no se q contestarte a eso pero bue...
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:07 PM   #32
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
... (aunque el thread surgio para ver el tema desde un punto de vista general, sin la intencion de crear problemas)
Guau! Muchas gracias porque yo presenté el tema con toda la educación y cuidado de no herir sentimientos (cómo me pu**** por reino cabaret).

En cuanto al tema aquí presente, creo está bueno recalcar que hay hinchas de boca que solo siguen a su equipo y otros han llegado a golpear por su equipo. Hay gente que gusta jugar al poker y otros que viven para jugar al poker y otros que viven de jugar el poker. Entonces aquí pasa lo mismo, y hay que respetar al que lo vea como un juego, y al que lo vea como un "compromiso". Se llama Inmersión en el juego. El posteador lo ve como un tetris y otro lo ve como algo serio. Respetable ambas posturas.

Lo que si no comparto es que digas "solo quiero dar mi opinión y no me interesa que piensen los demás". Eso es TOTALMENTE egoísta y de sabelotodo en mi opinión; porque los otros seres humanos no somos juguetes o artistas secundarios en éste planeta... somos personas, tenemos sentimientos, opiniones y posturas como vos. Y si querés que te escuchen, primero aprende a escuchar. Si querés que te entiendan, primero aprende a comprender.

Es mi opinión, saludos!
Old 04-25-2010, 05:11 PM   #33
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Definición de MMORPG:

(Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Game). MMORPG es un género de videojuego de rol (RPG) en donde participan un gran número de jugadores interactuando entre sí en un mundo virtual.

Como en todos los juegos de rol, los jugadores asumen un rol de un personaje ficticio (comunmente fantástico), y toman el control sobre muchas acciones del personaje. MMORPG se distingue de los RPG (de un solo jugador o de multijugadores), por el número de jugadores (que suele ser grande) y por el mundo persistente del juego. Ese mundo virtual persistente es mantenido generalmente por el publicador del juego, y existe independientemente de los jugadores.

En pocas palabras, si quieres un juego de tiros, juega a un juego de tiros. Si quieres una aventura gráfica, pues una aventura gráfica. Si quieres uno de simulación de coches, pues uno de simulación de coches.

Pero no intentes pegar tiros a lo Counter en un juego de Gran Turismo, por ponerte un ejemplo.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 05:52 PM   #34
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Quote:
sabes cuantos bardos se come uno cuando a los q dicen ''veni a defender impe q se viene inva'' uno le dice ''naa.. me qedo aca en trelle''?.. igual, sigo aclarando, solo qeria decir mi opinion...
osea, es TU juego, si te dicen " veni a defender impe " y no queres ir, no vallas y directamente no les contestes para que no te caguen la diversion, yo cuando no quiero hacer algo me hago la que no leo y jue,..
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 08:51 PM   #35
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
jajaja segui viviendo en el juego... yo vivo en la realidad...
tenes graves problemas oO

y zaga... vos tmb... segui viviendo en el juego.. pobre :S
Bien, definitivamente no tienes claro el concepto de juego de rol. O sea, si ves mal a los que asumen e interpretan un rol dentro de Regnum, no quiero ni saber que pensarás de mí, que los fines de semana me junto con mis amigos y asumo e interpreto el rol de una vampiresa loca (Vampiro la Mascarada), o de una twi'lek adepta a La Fuerza (Star Wars d20) o de una arqueóloga griega en la época Victoriana (La llamada de Cthulhu).

Tomar un rol dentro del juego, y jugar acorde a él, no es malo. El fanatismo extremo, sí.

Y decir que sólo escribiste esto para expresar tu opinión, pero tú primera respuesta a quien te dice que aprendas qué es un juego de rol, es la de consigue una vida... habla pésimo de ti.
Old 04-25-2010, 09:37 PM   #36
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Y decir que sólo escribiste esto para expresar tu opinión, pero tú primera respuesta a quien te dice que aprendas qué es un juego de rol, es la de consigue una vida... habla pésimo de ti.
verifica bien como fue el texto entero de qien me dice q aprenda q es un juego de rol... y te vas a dar cuenta el porq de mi respuesta fuera de lugar.

respeto a qienes se toman el juego bien en serio... no se porq tanto lio (no respeto a los q vienen a bardear... ya lo dije)

y la definicion o significado de ROL en si, no me interesa (sin animos de faltar el respeto), ya que nunk lo supe (ahora si porq le eche un vistazo) y eso no cambio para nada mi manera de jugar, ni mi manera de actuar frente a determinadas situaciones dentro del juego.
una definicion no influye en el objetivo del juego... divertirse..

solo qeria q vieran otro ''lado'' u otra forma de ver las cosas, en este caso, la mia.

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 10:09 PM   #37
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

no acoto mas en este tema...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 12:15 AM   #38
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Dices que solo quieres dar tu opinión, pero vienes y posteas en el foro de un juego de rol ( que es la esencia del juego) y donde se supones que juegas para un "bando". Y dices que estar por un solo reino no tiene sentido... que es de perdedores.

Mañana entraras en un iglesia y gritaras que dios no existe?, y luego diras: Era solo una opinión(?) no es para armar bardo?

lo que hay que leer =P
Old 04-26-2010, 12:31 AM   #39
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Mi opinion es que .....

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 12:50 AM   #40
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Tu opinion se parece a tirar una piedra y despues esconder la mano.

Creo que amar a Alsius, Ignis o Syrtis, quizas puede ser exagerado, pero en si yo estoy encariñado con mi reino (Alsius en mi caso), creo que es el equivalente a ser hincha de un equipo de futbol... si, creo que es eso, soy HINCHA de Alsius y haré todo lo posible para que vayamos ganando, al cabo es un juego de equipo.

No veo nada de malo.

PD: Cuidado, con eso de "buscate una vida", te puedes llevar una gran sorpresa. Hay gente que tiene hijos, con una vida, estudios y profesion ya formadas, y que juega Regnum de lo mas bien (y que ha invertido bastante en comprar Ximerin). No creas que los que se toman en serio el regnum son solo una manga de nerds sin vida. Esa manera de pensar te hace ser como una rana en el charco, que no sabe que más alla existe el gran oceano.

Last edited by D-Draiden; 04-26-2010 at 01:00 AM.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules