04-27-2010, 01:45 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
04-27-2010, 02:03 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
para mi ignis por que? por que es mi reino segundo sirtys por que? por que es el primero que elegí pero me canvie a ignis no llegue ni ser lvl 3 y alsius ultimo no me va mucho pero me gusta su congelación
04-27-2010, 05:07 PM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
Pero claro esta,esto es muy subjetivo
04-27-2010, 05:28 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-27-2010, 06:12 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
Wooow... creo que me haces dar lastima querer que invadamos Alsius con tantos males que tienen!! (?) Me da bronca que algunos Alsirios digan esto constantemente cuando se dice "Invadimos Alsius", "Les robamos 1 gema", etc. siempre saltan con estas cosas como diciendo "No nos ataquen somos pocos, tenemos lag, estamos bugeados, etc" yo por lo que eh visto las movidas de Alsius son unos grosos y la verdad que estar corriendo de un lado a otro todos juntos retomando sus respectivos fuertes es algo de admirar...el Reio de Alsius es jodido de invadir y sacarlos de fuertes, cuando estan atrincherados (como paso en Imperia el dia Jueves y Viernes). En fin, Felicidades Ignis por la organizacion que salio y se pudo sacar 2 gemas de Alsius, ya le vamos a sacar la ultima gema a "baculasos" Alsirios(?) Saludos! PD: Tanto como Alsius e Ignis son dos Reinos organizados... quizas uno mas que el otro pero viendolo asi, a simple vista, los dos son de organizar bien los ataques.
04-27-2010, 09:28 PM | #36 |
Master
|
Nunca dije que no nos ataquen, pero estoy cansado de que se manden la parte y se la den de heroes invadiendo alsius cuando saben que tienen ventajas que alsius no tiene, o mas bien y rectificando, que alsius tiene desventajas que los otros 2 reinos no tienen (si dicen que esto es mentira, me lo justifican ). Si en verdad son los mejores, una cuota de humildad no les vendria mal
PD: al señor del karma rojo le digo, gracias por hacerme sentir mejor que usted, creo que lo soy, ya que las faltas de respeto son el ultimo manotazo del ahogado cuando saben que el otro lo vencio. Pero he de reconocer que al menos tuvo el valor de firmar,
04-27-2010, 11:15 PM | #37 |
Baron
|
Es muy lindo XD considero que Syrtis es la Prostituta del RO ... se alian con el mejor postor.. Y eso que son miles de orejones cagando en sus arbolitos... El contratar a Syrtis como guardaespaldas ha beneficiado a Alsius y a Ignis....
PD: el comentario anterior no fue con intenciones de ofender a los Elfos, uso la palabra prostituta, como un ejemplo de alguien que se vende al mejor postor.. podria haber dicho, mercenarios. pero me gusta mas la palabra prostituta para conceptualizar mi punto.
04-28-2010, 01:46 AM | #38 |
Master
|
Henker, yo estaba por decir algo como eso pero no me anime,
04-28-2010, 11:45 AM | #39 |
Initiate
|
Una vez me hice un pj en ignis. Q gran reino.
Desorientado siendo lvl 1 pedi informacion sobre un personaje y la respuesta fue. Dame 15k d oro y t lo digo. Anteriorment mi novia se hizo un pj tb xq queria tener un elfo oscuro (loe hacia ilusion) Al igual q a mi la ayudaron tanto o mas (tono sarcastico para q me entiendan los ignitas) La corta impresion q tengo es horrible. Diran lo q quieran d syrtis, pero alli, si dices; "me ayudan con el guardian" todos t echan una mano. Si preguntas, dond esta este tio, t responden 4 o 5 a la vez. Q somos desorganizados diran algunos, igual tienen razon o igual no nos organizamos xq les dariamos una paliza y dejarian d jugar llorando y diciendo me han dao palos por todas partes. Ustedes digan lo q quieran. Yo estuve en ignis y solo vi gente estupida. En syrtis nos ayudamos. Sigan diciendo q su reino es el mejor q yo me lo pasare pipa con la gente del mio. |
04-28-2010, 12:20 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
Yo no soy elfo. Y no me alio con nadie. Y no ando llorando todo el dia en foro. Ah, y no te olvides poner el despertado tempranito... gil.
|