Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2010, 10:47 AM   #31
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
pero eso ya esta no? en los juegos lo pone la edad permitida, pero se ignora totalmente, y a los padres les igual, en las tiendas game, vendne juegos de 18+, a niños de 12, que lo e visto
En el Corte Ingles no te dejan, comprobado q tube q acompañar a u primo mio a comprarselo, no se cual hera pero no lo vi tan agresivo solo q contenia palabras malsonantes ya ta.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 04:19 PM   #32
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eucalyptus View Post
Qué paradoja, prohibir video-juegos violentos en un estado que permita la venta legal de armas! (Y en el caso de menores, de muy fácil acceso.)


sale karma!! exelente comparacion!!

todavia me acuerdo de una peli de michel moore que vi hace tiempo en la que contaban que en algunos bancos te daban una escopeta si sacabas una tarjeta....
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 05:44 PM   #33
X_Odisseo_X
Initiate
 
X_Odisseo_X's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Buenos Aires, Urquiza
Posts: 152
X_Odisseo_X is on a distinguished road
Default

Me parece una estupidez que prohiban juegos violentos a menores, no te hace daño jugar videojuegos violentos como el GTA VC, SA o LC. mi primo (de 10 años) los ha jugado y no note ningun cambio en su actitud por lo violento que son la saga del GTA, lo que el gobierno cree es que esos juegos fomental la violencia a edades muy cortas provocando que los niños crescan diciendo "voy a ser como CJ"(del GTA SA) y armen bandas que se "agarran a las piñas",esta clase de videojuegos genere mas inseguridad de la que ya existe en la actualidad.
yo no creo eso, es solo un medio de entretenimiento, y si esos niños tienen buenos padres, las posibilidades de que cresca y se convierta en un criminal son muy pocas.
lo que creo yo es que no son los videojuegos violentos o las peliculas lo que genera delincuentes, son los padres los causantes de eso, o sea, hay que prestarle atencion a los hijos, ponerle limites y asi van a comenzar a respetar, van a aprender que esta bien y que esta mal, a no cometer errores como unirse a bandas o robar.
si alguno de ustedes es padre lealo, entiendalo y apliquelo

Gracias por su atencion
P/D: para los que decian que a los niños violentos les gustan los juegos violentos, quiero saber ¿donde sacaron las estadisticas que prueban eso?
no necesariamente hay que ser violento como para que le guste la violencia, hay mucha gente que es muy tranquila que prefiere un juego violento o ver peliculas de terror para reirse (asi soy yo, me rio de las estupideses de los personajes que los llevan a la muerte , volviendo a lo serio), hay niños violentos que directamente, no juegan con videojuegos y prefieren pelearse en las escuelas por que les divierte lastimar a sus compañeros de clase, recuerden que los padres dependen del futuro de sus hijo, poniendo limites, se que la mayoria de ustedes todavia vive con sus padres, los que les puedo decir es que si sus padres los castigan o no les permite ir a bailar (o lo que quieran hacer), no se enojen con ellos, por que sus padres lo hacen por su bien por que los aman, ellos quieren que tengan un buen futuro y eso depende de tanto de ellos como de ustedes.
__________________
Odisseo:Caballero 60 | Odi Bipolar:Conjurador 50
Odisseo de Itaca:Barba 35 | Mini Odisseo:Caza 30
La Legion de los Mirmidones

Last edited by X_Odisseo_X; 04-30-2010 at 05:59 PM.
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 07:19 PM   #34
richonfen
Apprentice
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 71
richonfen is on a distinguished road
Default

A mí me parece de una hipocresía total. Me gustaría que presenten un estudio científico serio que demuestre como un juego (por ejemplo en GTA que siempre se pone de ejemplo) afecta negativamente en las cabeza de un chico. De verdad me parece una estupidez.

Con la violencia que se ve en el cine, las alusiones al sexo que se ve en la televisión, que se vengan a meter con un juego me parece que muestra una ignorancia muy marcada. No digo que dejes jugando a tu hijo de 4 años al Call of Duty, pero eso un padre responsable lo puede controlar. Prohibir, me parece censura.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 08:24 PM   #35
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
P/D: para los que decian que a los niños violentos les gustan los juegos violentos, quiero saber ¿donde sacaron las estadisticas que prueban eso?
no necesariamente hay que ser violento como para que le guste la violencia, hay mucha gente que es muy tranquila que prefiere un juego violento o ver peliculas de terror para reirse
WTF!!

No, claro que no, pero... ¡¡por dios!! ¿tan difícil es de entender?

yo no digo que si te gusta la violencia entonces eres violento, lo que digo es que si eres violento entonces te gusta la violencia.

¿cómo llevamos eso de la lógica?
que yo no digo: si A => B; lo que digo es que: si B => A


Un ejemplo, a ver si así es más fácil:

Si yo digo: "Si eres hombre te gusta la cerveza"
¿acaso eso quiere decir que "si te gusta la cerveza entonces eres un hombre"? noooooooo... también puedes ser mujer y gustarte la cerveza.

PD. por otra parte, ¿te imaginas a una persona violenta que no le gustase la violencia?

[Fin, no voy a "discutir" sobre este particular, no tengo mejores argumentos]
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 10:42 PM   #36
Eucalyptus
Pledge
 
Eucalyptus's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 11
Eucalyptus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
...todavia me acuerdo de una peli de michel moore que vi hace tiempo en la que contaban que en algunos bancos te daban una escopeta si sacabas una tarjeta....
"Bowling for Columbine", me acordé del mismo documental


Pd: Recomiendo ver.
__________________
La tira que no lucha. Sobrevive.
Eucalyptus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 10:44 PM   #37
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eucalyptus View Post
"Bowling for Columbine", me acordé del mismo documental


Pd: Recomiendo ver.
ese justo

es increible como muchos paises viven en contacto permanente con la violencia y la agresion, y peor aun, como esta los moldela como sujetos y como sociedad...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:55 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved