|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Listo, descargue el juego y anduvo bien, es mas; anda mejor, carga mucho mas rapido
![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#32 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Como a todos los demas, a mi tambien me anda demasiado mal el juego, y ya ni lo puedo jugar del lag que tengo, ni siquiera puedo levear.
CPU: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz x 2 (1.80Ghz) Memoria RAM: 1.0 GB GPU:Intel(R) 82945G Express Chipset Family (PS2.0/VS0.0) SO:Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Servis Pack 2 Con eso ya me anda muy mal el juego, si leveo tengo entre 25 y 15 FPS. En guerra tengo entre 5 y 1 FPS. ojala puedan hacer algo para que el juego funcione bien para todos
![]() |
#33 |
Guest
|
![]()
Pueden hacernos el favor de no llorar como nenes de 7 años aca en el foro? Si se les descompone el televisor ejemplo, van a llamar a la policia???
El Regnum evoluciona por una cuestion logica: estar a la altura de los grandes juegos online. Pero tambien, a la par de eso, nuestra computadora tiene que actualizarse. Dejense de joder y comprense una placa de video de gamma media/baja que no esta mas de 200 pesos y van a poder jugar al RO por lo menos en Shader 2.0 sin lag. No pueden pretender que Surak, Ponter, Chilko o cualquiera de NGD vayan a sus casas y les arreglen los vegestorios de maquina que tienen. Asuman que si no pueden jugar, listo, a otra cosa, pero no a llorar aca, que aparte no es el medio para hacer las denuncias. Nadie los obliga a comprarse una Alienware con una GEFORCE 9800 GTX o GEFORCE 240 GTX.... estamos hablando de bajo presupuesto: una placa, como dije, de gama media/baja. En vez de pedir la Bicicleta en Navidad, pidan la placa. PUNTO. |
![]() |
![]() |
#34 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Bueno, pero no t enojes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Si es verdad, algunas placas son medio vieja, les recomiendo una GeForce 8600GT de 512 minimamanete, en lo posible un precesador de doble nucleo, y 2GB de RAM DDR2
![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#37 |
Pledge
![]() |
![]()
Alguna solución con el error de "falló la conexión al servidor de autoparche" ? gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
No es que sea quisquilloso... pero no creen que esta algo de mas este tema marcado como "importante"?
El tipo ya anuncio que dejo de jugar, y en los temas que puso habia mucha gente dispuesta a ayudar de las cuales a nadie les hizo caso, o por lo menos no lei ninguna respuesta de "intente lo que me sugeriste pero no funciono"
![]() |
![]() |
#39 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ese mensaje es cuando se te ha caído la internet.
![]() |
![]() |
#40 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola gente hace tres dias que tampoco puedo entrar al regnum. La verdad es que no entiendo mucho que sucede pero se queda como 10 minutos esperando para entrar y cuando entro tengo un lag terrible. Cuando observo el ping me dice que tengo problemas de conexion.
Espero que NGD pueda solucionar esto dado que me puse en contacto con el servidor de internet y la velocidad que tengo esta bien. Saludos a todos. Altojuego Caba Alsirio 50 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|