|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2010, 04:00 PM | #31 |
Initiate
|
Si lo que ha pasado es eso que no la podian coger porque todos estaban apelotonados que falta de compañerismo! Aunque les felicito por la invasion (que pena que no pude estar) XD
05-02-2010, 04:05 PM | #32 |
Pledge
|
No se pudo agarrar la gema porque estaba bugeada, mira que yo la clickeaba y no podia agarrrar como muchos compañeros mas. Permanecio en el suelo y nunca se pudo agarrar. La gema tiene q ser devuelta a Ignis. La gema llego a POrtal.
Basta de suposiciones estupidas de los otros reinos.
05-02-2010, 04:13 PM | #33 | |||
Apprentice
|
Quote:
http://www.youtube.com/v/zGZGGVDHTnU...e9e00&border=1 Quote:
Quote:
Ignis muchas felicidades pase lo que pase!!! Siempre admiro su habilidad y su organización en guerra!!!
05-02-2010, 04:15 PM | #34 |
Initiate
|
Si estaba bugueada la gema de volver a ignis
05-02-2010, 04:18 PM | #35 |
Banned
|
Bueno, de lo que voy a decir no estoy seguro, son solo cosas que he oído comentar por los chats; la cosa es que decían que cuando una gema cae al suelo, hay 10 minutos de tiempo para que alguien la coja, si nadie la coge, esta vuelve al pedestal. No estoy seguro de si es cierto o no, pero si es así, son los admins quienes deben decidir si la gema se queda en alsius o va a ignis.
|
05-02-2010, 04:53 PM | #36 |
Banned
|
es que somos tontos y dejamos la gema 10minutos tirá en el suelo delante del portal sin cogerla ?
|
05-02-2010, 04:55 PM | #37 |
Pledge
|
10 de la mañana rejunte samal
10:30 puertas rotas de alsius J P M barbaro ignita agarro gema de helluland murio a la salida Teor Caballero Ignita agarro la gema Se lo defendio hasta muralla ignita, se entro a ignis, se llego a Portal Teor crasheo frente a portal antes de poner la gema Se bugeo la gema, no se podia agarrar por un bug o como se llame paso el tiempo y volvio a alsius LA GEMA LLEGO A TERRITORIO IGNITA, EL ESFUERZO NO SE TIRA A LA BASURA A LA ESPERA Q UN ADMIN SE CONECTE PARA DEVOLVERLE LA GEMA A IGNIS 8va apertura felicitaciones ignis.....
05-02-2010, 05:28 PM | #38 |
Master
|
vuelvo y digo, ya nos devolvieron lo que era nuestro
|
05-02-2010, 05:43 PM | #39 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
1ro que nada felicidades Ignis
Lastima que esta vez no pude estar. 2do Alianzas hay siempre, entre TODOS no solo Alsius y Sirtys. Se trata de oportunismo y la ultima vez que vulneraron aliados y todo no pudieron ni siquiera tocar la puerta de muralla, creo que el unico gordo que habia (Le metimos entorno al 5 (?)) no murio Lastima no pude estar en la apertura pero en otra ocasion sera, no creo que tenga que esperar tanto
|