Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2010, 08:54 AM   #31
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Te voy a denunciar porque te llamás David y tengo un amigo que también se llama así.
Yo le denunciare por Tener la ``A`` en su nick ya que esa letra la compre yo y me pertenece (?)
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2010, 09:38 AM   #32
cscthebest
Pledge

cscthebest's Avatar

cscthebest is an unknown quantity at this point

Hoy,en la gazzeta italiana Maradona se dirige hacia NGD despues de que estes lo hayan plagiado en un juego: 'Que la sigan chupando' o.O
Old 06-10-2010, 11:58 AM   #33
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by david_garcia88 View Post
A la atención de los administradores del sitio:

Saludos.

Soy David García Sánchez. El 19 de marzo de 2007 se creó el sitio bajo licencias libres de blogger de Google "Nossë Handëo" Soy el creador y autor de dicho blog, así como creador del nombre y de todo su contenido.

El sitio, el trabajo y su nombre están protegidos bajo licencia de derechos de autor Creative Commons de tipo "Reconocimiento y Compartir bajo la misma licencia". Significa que cualquier sitio que tenga algo en común con éste (nombre o contenidos) debe referenciar al original, y en el caso de compartir contenido, lo debe distribuir bajo las mismas condiciones de licencia.

En otras palabras: Los creadores de dicho clan deben indicar que el nombre de "Nossë Handëo" es originario del sitio y su creador es David García Sánchez o ateneos a las consecuencias de violar las leyes de derechos de autoría y copyright.

Puesto que creo que los creadores de este clan y este foro sólo quieren crear un buen sitio donde reunir a gente de gustos similares sin ningún tipo de problema, no quiero causarlos yo por estas rencillas, así que creo que lo mejor es simplemente hacer referencia a mi persona y mi página, o cambiar el nombre del clan.

Muchas gracias.

David García Sánchez.
mmmm....legalmente no creo que te sirva comunicarselo por el foro....
Vas a tener que infiltrarte en sirtis para poder averiguar donde viven estos elfos....
Probablemnte sea una direccion de Fisgael, pero yo no te puedo ayudar mas que en eso porque "No entiendo su idioma"

Fijate si te podes asesorar con algun abogado de Raeria....
Old 06-10-2010, 01:03 PM   #34
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Clan del Saber?

Será de aquel saber que genera y produce la SGAE...

Tengo miedo!!
Leadoffhitter no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2010, 01:09 PM   #35
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Que pelotudez por favor.

Estás usando palabras que inventó OTRA PERSONA ( un groso como R.R. )
y venis a pedir que no te las "roben"

m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2010, 02:28 PM   #36
arketo
Pledge

arketo's Avatar

arketo is on a distinguished road

Como miembro del clan Nossë Handëo, solo tengo una cosa que añadir...

Dios mío que gilipollez!!!
Old 06-10-2010, 02:30 PM   #37
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Mira por favor personaje que es lo que eres , acabo de salir de una denuncia y no ves a venir tu con esas gilipolleces , es un simple juego de rol , un clan amigo de un ''juego'' , que se creo un foro para tener más comunicacion no solo en el juego , que mas te da ati que se llame asi por 20 personas exacasas que entran , cuidado que 20 personas son mas de las por ejemplo miles que lean lo tuyo no ? . Por cierto mentiroso que va ser tuyo el nombre , si fuera un plagio me pondría que ya existia , pero bueno lo que no quiero es que me vengas con denuncias de mierdas por que no estoy para esto e . El que quiera hablar con Perez primero me comunica ami , por que esta indispuesto de entrar al juego y al foro . Un saludo y espero que estas personas que no tienen vida se dediquen a pasar el rato de su vida jodiendo a los que están tranquilos ''jugando'' y no lo tuyo que es como un trabajo
Ocirep no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2010, 02:35 PM   #38
arketo
Pledge

arketo's Avatar

arketo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ocirep View Post
Mira por favor personaje que es lo que eres , acabo de salir de una denuncia y no ves a venir tu con esas gilipolleces , es un simple juego de rol , un clan amigo de un ''juego'' , que se creo un foro para tener más comunicacion no solo en el juego , que mas te da ati que se llame asi por 20 personas exacasas que entran , cuidado que 20 personas son mas de las por ejemplo miles que lean lo tuyo no ? . Por cierto mentiroso que va ser tuyo el nombre , si fuera un plagio me pondría que ya existia , pero bueno lo que no quiero es que me vengas con denuncias de mierdas por que no estoy para esto e . El que quiera hablar con Perez primero me comunica ami , por que esta indispuesto de entrar al juego y al foro . Un saludo y espero que estas personas que no tienen vida se dediquen a pasar el rato de su vida jodiendo a los que están tranquilos ''jugando'' y no lo tuyo que es como un trabajo
joder pedro, te las llebas redondas !
Old 06-10-2010, 02:36 PM   #39
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by arketo View Post
joder pedro, te las llebas redondas !
Si tio estoy muy jodido como que me venga un g..... perdon , a tocarme las narices en estos momentos con estas g......
Ocirep no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2010, 02:52 PM   #40
Paul_79
Guest

Exclamation

ANUNCIO DE NOSSE HANDEO:

Como Representante del clan NOSSE HANDEO, me da el gusto de anunciar que esto se llama "no tener nada que hacer" o, en otras palabras: "Pienso que soy groso por que tengo un blog".

De ninguna manera vamos a cambiar el nombre, ni ponerte a vos como referencia. La palabra Nosse Handeo es libre, no la creaste vos. Ademas de que tu blog apesta, me parece que la policia o los jueces no van a perder el tiempo con estas pavadas, por que hay asesinos, violadores, chorros, cosas mas importantes a que dedicarse. Cuando pusiste "Ateneos a las represalias legales" la verdad, me cague de risa (todos).

Señor David: Baje el EGO, no se crea "tanto", y busquese, por favor, una vida. Esto es un juego, de amigos, de comunidad. Aca somos todos libres de interpretar.

Muchas Gracias e informamos que no contestaremos mas nada sobre este tema, por que lo clasificamos como: PT.

Atentamente,

Edelnoir, Autoridad de NOSSE HANDEO

Closed Thread

Posting Rules