![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
Hoy,en la gazzeta italiana Maradona se dirige hacia NGD despues de que estes lo hayan plagiado en un juego: 'Que la sigan chupando' o.O
#33 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Vas a tener que infiltrarte en sirtis para poder averiguar donde viven estos elfos.... Probablemnte sea una direccion de Fisgael, pero yo no te puedo ayudar mas que en eso porque "No entiendo su idioma" Fijate si te podes asesorar con algun abogado de Raeria....
![]() |
![]() |
#34 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Clan del Saber?
Será de aquel saber que genera y produce la SGAE... Tengo miedo!! ![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Que pelotudez por favor.
Estás usando palabras que inventó OTRA PERSONA ( un groso como R.R. ) y venis a pedir que no te las "roben" ![]()
#36 |
Pledge
![]() |
![]()
Como miembro del clan Nossë Handëo, solo tengo una cosa que añadir...
Dios mío que gilipollez!!!
![]() |
#37 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Mira por favor personaje que es lo que eres , acabo de salir de una denuncia y no ves a venir tu con esas gilipolleces , es un simple juego de rol , un clan amigo de un ''juego'' , que se creo un foro para tener más comunicacion no solo en el juego , que mas te da ati que se llame asi por 20 personas exacasas que entran , cuidado que 20 personas son mas de las por ejemplo miles que lean lo tuyo no ? . Por cierto mentiroso que va ser tuyo el nombre , si fuera un plagio me pondría que ya existia , pero bueno lo que no quiero es que me vengas con denuncias de mierdas por que no estoy para esto e . El que quiera hablar con Perez primero me comunica ami , por que esta indispuesto de entrar al juego y al foro . Un saludo y espero que estas personas que no tienen vida se dediquen a pasar el rato de su vida jodiendo a los que están tranquilos ''jugando'' y no lo tuyo que es como un trabajo
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#39 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Guest
|
![]()
ANUNCIO DE NOSSE HANDEO:
Como Representante del clan NOSSE HANDEO, me da el gusto de anunciar que esto se llama "no tener nada que hacer" o, en otras palabras: "Pienso que soy groso por que tengo un blog". De ninguna manera vamos a cambiar el nombre, ni ponerte a vos como referencia. La palabra Nosse Handeo es libre, no la creaste vos. Ademas de que tu blog apesta, me parece que la policia o los jueces no van a perder el tiempo con estas pavadas, por que hay asesinos, violadores, chorros, cosas mas importantes a que dedicarse. Cuando pusiste "Ateneos a las represalias legales" la verdad, me cague de risa (todos). Señor David: Baje el EGO, no se crea "tanto", y busquese, por favor, una vida. Esto es un juego, de amigos, de comunidad. Aca somos todos libres de interpretar. Muchas Gracias e informamos que no contestaremos mas nada sobre este tema, por que lo clasificamos como: PT. Atentamente, Edelnoir, Autoridad de NOSSE HANDEO |
![]() |
|
|