|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Actualmente que le falta al juego | |||
Jugabilidad | 93 | 43.06% | |
Graficas | 10 | 4.63% | |
Balance | 150 | 69.44% | |
Variedad en ZG | 94 | 43.52% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 216. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2010, 08:25 PM | #31 |
Banned
|
Al juego le falta contenido, a que me refiero con esto, a que el juego no sea tan "basico" como lo es. Le faltan profesiones, terminar skills, modificar skills, un sistema de comercio nuevo, y esos pequeños detalles que hacen grande un jeugo (sistema de mail, subastas, muchas cosas mas).
Pero de la casualidad que todo lo que es contenido nuevo es Premium, y realmente a mi me molesta. |
05-13-2010, 08:39 PM | #32 |
Banned
|
Le falta jugabilidad y balance.
|
05-13-2010, 11:18 PM | #33 |
Master
|
Sin duda, balance y jugabilidad, skills inutiles, subclases en extincion son el claro reflejo de estos 2 factores.
PD: me equivoque con votar variedad en ZG, esto me parece secundario, pero aveces tambien se nota este ultimo factor
05-13-2010, 11:28 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
Y ojo, que un par de temas ni los toque, y aunque me parecen importantes, ahora no van al caso
05-13-2010, 11:41 PM | #35 |
Pledge
|
Buenas nochees:
Hace muchaa falta el balance, en espacial para los guerreros, además nos prometieron bonus de expe y nada, más vida y tampoco nada.... entocnes sería bueno y tambn boté porque hubiera más variedad en ZG
05-14-2010, 12:19 AM | #36 |
Apprentice
|
Bueno, está del temita del balance, que eso se arregla con el tiempo y con mucho testeo, es de lo más complicado de equilibrar en un juego de estas características.
Pero también me gustaría unas mejoras con el sistema de quests. Que existan quests en los últimos niveles (41-50), que se implemente una mayor cantidad de ellas en los niveles intermedios (25-40), y que en general estas sean más complejas e interesantes, por qué no también, más difíciles. Muchas de las misiones solo requieren unos pocos minutos para poder realizarse, otras solo constan de viajar de aqui para allá, esto deberia de modificarse para hacer de ellas un objeto de mayor importancia y entretenimiento. Todavía no poseo demasiada experiencia en el combate entre reinos, pero me da la impresión de que también se necesitan mejoras/implementaciones en esa area, logrando así un mayor atractivo para con la batalla. Podrían ser idéas tales como nuevos deseos a la hora de obtener todas las gemas, o que estos deseos sean más poderosos, y hasta sería el momento para darle una utilidad a los Puntos de Reino... ¿no?
05-14-2010, 12:28 AM | #37 | |
Duke
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...464#post763464 y pues en espectativa del motor 2.0, esas palabras me hicieron creer que seria un futuro cercano, ya vamos para el año yo aun espero el balance de los castillos quiero mas protagonismo por parte de Alsius, ya que arreglandose el tema de los castillos, de los mapas, alsius deberia tener mas protagonismo tenemos el oasis del desierto, como un fantasma de algo que fue, aburrido, sin chiste, sin nada ahi, yo por lo menos, ya tome mi ticket y me forme a la fila, esperando el tan añorado balance... esperemos que pronto lo efectuen, porque muchas veces terminas agotado por esforzarte demaciado en pelear algo tan mal hecho (llamese el tremendo desbalance de shaanarid) o el desbalance de Eferias, un castillo muy facil de recuperar ( por el enemigo)
05-14-2010, 01:25 AM | #38 |
Pledge
|
No sé si esto lo digo porque no soy muy viejo en el juego, o porque estoy dormido, pero no entiendo porque piensan que el juego está desbalanceado. me parece que lo que realmente pasa es que hay mas jugadores usando x tipo de pjs que otros. Por ejemplo, la otra vez estaba en una invasión a Shaanarid y había una tarima de mas de 35 personas cuando en la puerta no llegábamos a mas de 15 entre caballeros y bárbaros. También está el tema de que los que tienen mas experiencia en el juego (La gran mayoría) los noto muy incisivos en el tema de las estrategias y todo eso, olvidándose de que en el juego también se pueden hacer otras csas al azar.
Por el lado de lo que le falta al juego, le faltan mas quests y una variedad mas amplia de mobs, no lobos adultos, pequeños y tios de los adultos. |
05-14-2010, 02:17 AM | #39 | |
Duke
|
Quote:
hace tiempo habia de vez en cuando concurso de quest, habia unas muy buenas, desearia otro concurso similar
05-14-2010, 03:50 AM | #40 |
Count
|
Ya lo habia dicho al principio del tema, mas aventuras.
Que les parece que existieran los trabajos? Esta quest nunca termina, siempre que la terminas siempre la puedes volver a hacer. Consiste en que un guardia o cualquier NPC te de un trabajo, al terminar el trabajo te pagan con oro. por ejemplo: un guardia te pide que trabajes para tu reino y se te pagara 50k de oro si consigues 50 cabezas ignitas y 50 cabezas alsirias, durante 3 dias. Hay que ir a matar enemigos. Un guardia de tu reino, te pide que mates a un guardia de un fuerte alsirio y un guardia de un fuerte ignita. Un ciudadano te da el trabajo de que mates a las ratas que se comen la cosecha durante 5 dias y te pagara con 10k de oro. Un guardia te pide que captures 1 fuerte ignita y un fuerte alsirio, hay que atacar guardias y puerta, y que te aparesca syrtis a capturado fuerte X. Si solo van a un fuerte sin a ver matado un guardia o sin aver atacado puerta no terminas la quest. De ese tipo de aventuras deberian de aver de nivel 40 - 50. Saludos, busquen sugerencias mias sobre trabajos ya e posteado pero no me hacen caso.
|