Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Actualmente que le falta al juego
Jugabilidad 93 43.06%
Graficas 10 4.63%
Balance 150 69.44%
Variedad en ZG 94 43.52%
Multiple Choice Poll. Voters: 216. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 08:25 PM   #31
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Al juego le falta contenido, a que me refiero con esto, a que el juego no sea tan "basico" como lo es. Le faltan profesiones, terminar skills, modificar skills, un sistema de comercio nuevo, y esos pequeños detalles que hacen grande un jeugo (sistema de mail, subastas, muchas cosas mas).

Pero de la casualidad que todo lo que es contenido nuevo es Premium, y realmente a mi me molesta.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 08:39 PM   #32
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Le falta jugabilidad y balance.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 11:18 PM   #33
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Sin duda, balance y jugabilidad, skills inutiles, subclases en extincion son el claro reflejo de estos 2 factores.

PD: me equivoque con votar variedad en ZG, esto me parece secundario, pero aveces tambien se nota este ultimo factor
Old 05-13-2010, 11:28 PM   #34
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Sinceramente, creo que como dice uliking, el juego ya esta balanceado si hablamos de los terrores, la diferencia es que hay quienes saben coordinarlos y quienes no. Por eso por mas que le metan 6 segundos de casteo, si se coordinan a empezar a castear entre todos con una diferencia minima de tiempo entre si, los terrores van a llover igual.

Yo creo que desbalance NO HAY. Con esto me refiero a que si vas corriendo, supongamos siendo caba como yo con config de auras y areas, y te encontras por ahi con otro caba configurado para pvp, es obvio que el otro tiene la pelea practicamente ganada. Con esto quiero decir que mas que desbalance, yo creo que es un tema mas relacionado a la configuracion que utiliza cada uno, y que en zg, al configurarse para trabajar en equipo, cuando surge un pvp de improvisto, las cosas se pueden complicar a tal punto que parece un desbalance, me explico?

Sino vean ustedes mismos las respuestas en este mismo thread, algunos dicen que balanceen al brujo, otros a los cazas porq dan asco, otros a los guerreros, otros que balanceen al tira... otros piden que balanceen los items...

Es decir, practicamente a todas las clases hay que balancear? si estan todas desbalanceadas, estan en la mismas condiciones, por ende, estan balanceadas o no?

Nos vemos.
Difiero contigo, no puede ser que UNA SKILL, defina quien gana y quien pierde, eso no es balance, es ausencia del mismo. NGD lo dijo, el guerrero debe ser la clase en mas abundancia (hoy eso no se da) y el mas facil de jugar (ser guerrero es un infierno), y que los magos deben ser los mas dificiles, menos abundantes y mas lentos de subir (en este caso, el juego es una antitesis de la idea de los desarrolladores), acaso podes afirmar que esto es balance?
Y ojo, que un par de temas ni los toque, y aunque me parecen importantes, ahora no van al caso
Old 05-13-2010, 11:41 PM   #35
VictorH
Pledge

VictorH's Avatar

VictorH is an unknown quantity at this point

Buenas nochees:

Hace muchaa falta el balance, en espacial para los guerreros, además nos prometieron bonus de expe y nada, más vida y tampoco nada....

entocnes sería bueno y tambn boté porque hubiera más variedad en ZG
Old 05-14-2010, 12:19 AM   #36
Burni
Apprentice

Burni's Avatar

Burni is on a distinguished road

Bueno, está del temita del balance, que eso se arregla con el tiempo y con mucho testeo, es de lo más complicado de equilibrar en un juego de estas características.

Pero también me gustaría unas mejoras con el sistema de quests. Que existan quests en los últimos niveles (41-50), que se implemente una mayor cantidad de ellas en los niveles intermedios (25-40), y que en general estas sean más complejas e interesantes, por qué no también, más difíciles. Muchas de las misiones solo requieren unos pocos minutos para poder realizarse, otras solo constan de viajar de aqui para allá, esto deberia de modificarse para hacer de ellas un objeto de mayor importancia y entretenimiento.

Todavía no poseo demasiada experiencia en el combate entre reinos, pero me da la impresión de que también se necesitan mejoras/implementaciones en esa area, logrando así un mayor atractivo para con la batalla. Podrían ser idéas tales como nuevos deseos a la hora de obtener todas las gemas, o que estos deseos sean más poderosos, y hasta sería el momento para darle una utilidad a los Puntos de Reino... ¿no?
Burni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 12:28 AM   #37
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Surak
Paren la pelota.

Está en nuestros planes una refacción completa de los 3 castillos.

Cierro antes de que la sangre llegue al río, saludos.
esto fue publicado por surak en julio 26 del 2009
http://www.regnumonline.com.ar/forum...464#post763464
y pues en espectativa del motor 2.0, esas palabras me hicieron creer que seria un futuro cercano, ya vamos para el año
yo aun espero el balance de los castillos
quiero mas protagonismo por parte de Alsius, ya que arreglandose el tema de los castillos, de los mapas, alsius deberia tener mas protagonismo

tenemos el oasis del desierto, como un fantasma de algo que fue, aburrido, sin chiste, sin nada ahi,

yo por lo menos, ya tome mi ticket y me forme a la fila, esperando el tan añorado balance... esperemos que pronto lo efectuen, porque muchas veces terminas agotado por esforzarte demaciado en pelear algo tan mal hecho (llamese el tremendo desbalance de shaanarid) o el desbalance de Eferias, un castillo muy facil de recuperar ( por el enemigo)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 01:25 AM   #38
war156
Pledge

war156's Avatar

war156 is on a distinguished road

No sé si esto lo digo porque no soy muy viejo en el juego, o porque estoy dormido, pero no entiendo porque piensan que el juego está desbalanceado. me parece que lo que realmente pasa es que hay mas jugadores usando x tipo de pjs que otros. Por ejemplo, la otra vez estaba en una invasión a Shaanarid y había una tarima de mas de 35 personas cuando en la puerta no llegábamos a mas de 15 entre caballeros y bárbaros. También está el tema de que los que tienen mas experiencia en el juego (La gran mayoría) los noto muy incisivos en el tema de las estrategias y todo eso, olvidándose de que en el juego también se pueden hacer otras csas al azar.

Por el lado de lo que le falta al juego, le faltan mas quests y una variedad mas amplia de mobs, no lobos adultos, pequeños y tios de los adultos.
war156 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:17 AM   #39
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by war156 View Post
Por el lado de lo que le falta al juego, le faltan mas quests y una variedad mas amplia de mobs, no lobos adultos, pequeños y tios de los adultos.
esto estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo mas quest, ultimamente meten quest para niveles bajos, pero despues del 40 es todo una tortura subir

hace tiempo habia de vez en cuando concurso de quest, habia unas muy buenas, desearia otro concurso similar
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 03:50 AM   #40
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Ya lo habia dicho al principio del tema, mas aventuras.

Que les parece que existieran los trabajos? Esta quest nunca termina, siempre que la terminas siempre la puedes volver a hacer.

Consiste en que un guardia o cualquier NPC te de un trabajo, al terminar el trabajo te pagan con oro.

por ejemplo: un guardia te pide que trabajes para tu reino y se te pagara 50k de oro si consigues 50 cabezas ignitas y 50 cabezas alsirias, durante 3 dias. Hay que ir a matar enemigos.

Un guardia de tu reino, te pide que mates a un guardia de un fuerte alsirio y un guardia de un fuerte ignita.

Un ciudadano te da el trabajo de que mates a las ratas que se comen la cosecha durante 5 dias y te pagara con 10k de oro.

Un guardia te pide que captures 1 fuerte ignita y un fuerte alsirio, hay que atacar guardias y puerta, y que te aparesca syrtis a capturado fuerte X.
Si solo van a un fuerte sin a ver matado un guardia o sin aver atacado puerta no terminas la quest.

De ese tipo de aventuras deberian de aver de nivel 40 - 50.

Saludos, busquen sugerencias mias sobre trabajos ya e posteado pero no me hacen caso.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules