Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Opción de balance al Brujo
Poner límite de VI y dejar robar invo. en el coliseo del respectivo Reino 19 25.68%
Poner límite de VI y no dejar robar invo. en el coliseo del respectivo Reino 30 40.54%
No poner límite de VI y dejar robar invo. en el coliseo de el respectivo Reino 12 16.22%
No poner límite de VI y no dejar robar invo. en el coliseo de el respectivo Reino 13 17.57%
Voters: 74. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-18-2010, 10:48 PM   #31
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Por qué no se dejan de romper las pelotas con el brujo ? No se dan cuenta que el brujo está casi identico a actualizaciones anteriores?

APRENDAN A USAR SUS PERSONAJES Y DEJEN DE QUERER NERFEAR SUBCLASES!

PD: Firmar karmas, gracias. (:
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 02:24 AM   #32
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

El brujo sigue siendo lo mismo el problema es la vi, osea que se tiene que tocar la vi, y dar vuelta a lo tiempos en donde todo lo que tratabas de castear te lo cagaban, umm no creo que sea la solucion aca el problema son 2 skills y ya sabemos cuales son

a otra cosa, tambien el problema es la cantidad de brujos que hay ahora, solo en fuertes un caza rastrea y dice, 6 guerreros, 10 arqueros (casi todos tiras), y 25 magos (18 brujos, 7 conjus) :O

deberian bajar la vi a como estaba hace año 1/2 + o - un dia X y veremos como queda la zona de guerra limpia de brujos. >.<
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 02:38 AM   #33
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
El brujo sigue siendo lo mismo el problema es la vi, osea que se tiene que tocar la vi, y dar vuelta a lo tiempos en donde todo lo que tratabas de castear te lo cagaban, umm no creo que sea la solucion aca el problema son 2 skills y ya sabemos cuales son

a otra cosa, tambien el problema es la cantidad de brujos que hay ahora, solo en fuertes un caza rastrea y dice, 6 guerreros, 10 arqueros (casi todos tiras), y 25 magos (18 brujos, 7 conjus) :O

deberian bajar la vi a como estaba hace año 1/2 + o - un dia X y veremos como queda la zona de guerra limpia de brujos. >.<

cuando se cambio el sistema al actual, donde las skills cebadas no se van a recarga... dejo muy inutilizado sin duda alguna al tirador, ya que normalmente era el tirador el principal enemigo del brujo, que siempre le cebaba las skills

ahora, me acerco.. casteo... un tira me ceba ya sea congelandome o con rafaga de viento, nomas espero a que se vaya el efecto, y ahora si.... presiono 1 2 3 4 5 y ya solte todas mis areas,
ni siquiera tuve que pensar
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 02:56 AM   #34
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
La mejor forma de no quejarse del desbalance, es subirse la clase del momento... así nos dejamos de quejas, que seran aburridas las guerras de magos? cierto, pero solo hay cuatro opciones...

1 Subimos un pj que esté bien en este momento..

2 Jugamos normal y nos metemos las quejas en el ***

3 Dejamos de jugar..

4 Tener paciencia "aver" si lo arreglan algun dia....

YO SOY BRUJO Y MORIRE SIENDO BRUJO... no me voy a subir a un pj de moda como estan haciendo todos con los cazas, brujos y conjus...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 08:28 AM   #35
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
YO SOY BRUJO Y MORIRE SIENDO BRUJO... no me voy a subir a un pj de moda como estan haciendo todos con los cazas, brujos y conjus...
Nunca digas de este agua no tomare....... o este cura no es mi padre.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 04:07 PM   #36
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

sigan tirando karma y no firmen..
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 04:55 PM   #37
Sarks
Apprentice

Sarks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
guardian es muy desbalanceante... los barbaros me pegan por 1.5k y es muy desbalanceante robarles 1k de vida...

y si le ponen rango fijo a terror, habra quebajarle rango a los tiras... rango 45 contra rango 30 quien gana????

y ya que estamos... para que darle una pasiva de mana al brujo saquemosle 1k de mana, para que no sea tan desbalanceante... posser invo? para que skill inutil, eliminemosla... mentales? no son para nada utiles, afuera... barrera? es mucha ventaje, que resista 300 al 5...

NOTESE EL SARCASMO...
Primero q nada no podes comparar un brujo con un brb el brb pega eso obio si el brujo no tiene barrera ademas de q primero lo tiene q alcanzar a rango 0 y vos fijate q el brujo tiene miles de noqueos, paralisis, poder q no t dejan atacar, etc.
No podes decir q guardian de almas esta bn un poder q recarga en 60 segs y te saca 1000 de vida aunq tngas todo la armor de vesper,alasthor o el de ignis q me olvide el nombre, y ademas se los da al brujo, compara con un tirador tmb es una subclase ofensiva el tira como mucho saca 700 con una skill.
Y el otro tema q produce mayores quejas es EL TERROR la solucion de terror es la mas facil no se acomulan los noqueos y aumentenle un par de segs el casteo porq hoy en dia se manda un brujo q te tira terror en 2 segs
Esto cambio o algunos cambios asi en el brujo arian q la guerra no dependiera de ellos porq ahora gana el reino con mas brujos.
esto es todo lo q voy a opinar
PD: no defiendan mas lo indefendible, dejen de decir q el brujo esta balanceado
Old 05-19-2010, 05:10 PM   #38
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post

Que hablas de años vos flaquito que tenes "meses" jugando, subite al caballito y sali corriendo.

Espero que todo lo que dicen que quieren sacar lo hagan y me pongan hdv, acrobatico, tacticas evasivas, posicion estrategica, cautela, bloqueo preciso, desquiciamiento, ejercito de uno, piel de acero y santuario asi emparejamos las cosas
Nozferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 06:46 PM   #39
Eohmer
Pledge

Eohmer's Avatar

Eohmer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sarks View Post
...
PD: no defiendan mas lo indefendible, dejen de decir q el brujo esta balanceado
el brujo esta balanceado

quienes estan desbalanceadas son las demas subclases q estan cada vez peor gracias a la gente q se pone a "nerfear"...
Old 05-20-2010, 02:11 PM   #40
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

la culpa del nerfeo la tienen los usuarios que no tienen idea de lo que piden...

hoy me acaban de decir en syrtis que en el amun devocion fue nerfeada a 25% al ... en vez de limitar la vi en los drops, se nerfeo una skill... a mi no me gusta usar drops con vi, pero devocion es necesaria... invocar un skill tarda de 2.5 a 4 segundos... en esos tiempos ya tengo a un barbaro practicamente encima...

Piden el nerfeo de terror... cuando se vuelva un skill inutil todos lloraran y yo me reire de ellos...

NO AL NERFEO!
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules