06-05-2010, 01:04 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Ese dia Alsius trato de invadir Syrtis pero no pudo porque habían mas de 60 verdes (5 am) defendiendo (y otros mas atacando Ignis). No importa si la inva es planeada o no, lo que importa es si estas peleando en superioridad numérica (y el reino verde se caracteriza por eso en todos los servidores no solo en Ra). Saludos
06-05-2010, 01:08 PM | #32 |
Pledge
|
isu, citaste mi post y escribiste de cualquier cosa asi q no se q decirte, no se a quien iba tu respuesta.
yo no juzgo solo digo que meritos, en esta situacion, no hay para nadie. saludos! |
06-05-2010, 01:08 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Nosotros (Alsius) estuvimos guerreando con los verdes (y sufriendo los cazas rojos) nada mas que no tenemos tanta gente como para organizar un rejunte giganesco.
06-05-2010, 01:09 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
Syrtis ha vulnerado o estado cerca de ello en horarios en los que hay muchos jugadores, con un par y hasta se nos cae el server, y ahora ignis va a lo facil y no tienen suficiente con burlarse de Anthrax en este post con mucha razon, se pasa un poco pero tiene razon, tambien os burlais en otro post de discusion general y seguro que aparecera un post de "felicidades ignis". Haber hecho esto en vez de intentar almenos vulnerar en otros horarios, como hizo syrtis (no se si lo intentasteis o si no os dejamos ), quita todo el merito que pueda tener esta apertura, ya que esta tactica mas que sucia, estrategica o lo que querais llamarla, es patetica. Y como ya han comentado, mas de uno de estos que se burlan lloraron en su dia cuando alsius hacia lo mismo. Patetico.
06-05-2010, 01:09 PM | #35 |
Master
|
No porque ignis sean menos y pelen contra marea y terremotos, ya ni ellos se lo creen eso, sino porque ami ya ni me joden las gemas, nose que tipo de vida tiene la gente del RO pero yo no me paso las madrugadas sentado frente a la computadora y, como me es imposible invadir de día, en lo personal no me mueve el pelo quien abra.
La unica vez que estuve cuando se abrió el portal fue cuando syrtis abrió en hora pico. |
06-05-2010, 01:13 PM | #36 |
Count
|
Peleaaaaaaaaaa...........
anda que no son cara duras algunos.... Pd: Respeto a los Rojos mucho... por su forma de combatir, peroooo os lo juro que ahora me solidarizo con Syrtis para que de una vez se junten todos y aunque rebienten el server puedan abrir el portal... animo verdes feos estoy con ustedes que ya va siendo hora de que abran el portal de nuevo.... Y respecto a mi reino ...... debemos de mejorar muchos puntos, desde enero no nos salen las cosas bien =( y la pena esque podemos hacer mas..... wake up para todos.... Saludos
06-05-2010, 01:14 PM | #37 |
Banned
|
Si realmente no te calentara lo que hizo ignis hoy, no hubieses hecho este post.
Ahora sentis lo q es ser menos jajajjjajajaja. Al menos por unas horas en ignis fuimos mas que los verdes jajajjaja.. no vengan con que ahora ya estamos mas equilibrados ni nada por el estilo porque ha habido ocaciones en que syrtis ha invadido por las noches y realmente fue imposible, eramos muchisimos ignitas y no pudimos con la cantidad de verdes que habia distribuidos por los fuertes y castillos. Con el perdon de los alsirios pero Alsius invade en madrugadas y no nos quejamos, por lo contrario, se los felicita por saber elegir el tiempo de invadir y cordinar a su gente. Alsius no solo vulnera un reino en las madrugadas, vulnera a DOS y no lloramos, nos ponemos firmes en muralla a que no pasen y si pasan bueh ! Se quejan del horario en el que invadimos mientras que ustedes los verdes vienen tratando de invadir en las madrugadas tambien, estoy siempre en el juego, me considero un vicioso tremendo y estuve siempre defendiendo muralla ignita, sin mentirles, fueron facil 5 las veces que nos forzaron a ir a defender, en distintos horarios si, pero facil 3 de esas 5 fueron en madrugadas. Que ustedes no puedan y nosotros si, lo siento hermano. No me vengan con invas improvisadas a ese horario y mas bla bla bla, la intencion de invadir a esas horas la tienen, si las organizan o no a mi me importa un bledo. Siguiendo con el tema madrugada. Se acuerdan como rompieron alsius los verdes hace unos dias atras? FUE UNA MADRUGADA, y si, bla bla bla, no fue planeada bla bla bla, 6 en impe bla bla bla, pero la intencion la tuvieron y lo lograron, lo hicieron o no? invadieron o no? vulneraron o no? rompieron o no? Si desp la gema no la sacaron y se las cagamos nosotros jajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajjajajaj ja lo siento papi, cosas del juego, somos lo peor de lo peor (? si en esa ocacion les kbio no es para calentarse hermano, total es un juego (? A demas. Si tanto dicen que esto es un juego bla bla bla, que las aperturas de portal no lo son todo bla bla bla, para que lloras? te vulneramos, te rompimos, te robamos las gemas, abrimos portal y listo, a no llorar, para que haces este post? si total abrir portal segun ustedes no lo es todo, dejen de quejarse y vayan a guerrear a pinos como lo hacen ultimamente. A ahogar penas (? Tampoco hablen de juego sucio porque si ignis ha jugado sucio como ustedes dicen (sucio por el horario) entonces ustedes?? cuando nos faltaba solo la gema alsiria? se cansaron de defender a los azules y nos decian a nosotros, dejen de llorar, es un juego, es guerra, vale todo, bla bla bla.. ahora a joderse A los ignitas que no esten de acuerdo con el horario de la inva, no sean tan caraduras que ni bien vieron todo el mapa rojo, fueron los primeros en llegar a eferias. Por si no te diste cuenta. Bomboncito de arco es de españa, por lo tanto ella eligio el horario mas factible para ella y obviamente mas como para jugar en su pais, que nosotros los argentimos hayamos hecho el esfuerzo para apoyarla con esta propuesta no te da derecho a criticarla. Alsius tambien tiene muchos españoles, quizas sea por eso que invaden en madrugadas argentina, la verdad nose, me da exactamente igual, pero antes de hablar de la que coordino nuestra invasion, lavate la boca. La comieron, queres llorar comprate un muerto (? Last edited by advocat; 06-05-2010 at 01:25 PM. |
06-05-2010, 01:15 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Me voy a dormir, si lo leen dos veces a esto en el foro, avisen, porque me anda para el trastes. ¡Para variar! ¿no? ¬¬
06-05-2010, 01:17 PM | #39 |
Master
|
que razon XD, y los que se levantan a las 6 solo para invadir, hasta que extremos.., pero bueno, estan en todo su derecho
06-05-2010, 01:24 PM | #40 |
Master
|
Esto es lo que da bronca, "invadimos a syrtis 5 ignitas""guaaaaaaaauuuuu que organizado", podes festejar que abristes, pero en este caso no podes festejar que abristes con gloria, sino mas bien por abajo.
|
|
|