Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2007, 07:06 AM   #31
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

TrancoS, logico!!!

A no, era de arqueros
Old 05-07-2007, 07:27 AM   #32
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox
Aguante cucurucho!! El amigo de getulio y de todos los otros que se creen grosos por matar jugadores mientras levelean.

Te gusto q me nombras gratuitamente?, me dijeron q tenes medio cara de loco... no sos mi tipo... lamento desilucionarte...

por otro lado... para decir si soy groso o no quizas tendrias q pelear al lado mio quizas ahi sabrias un poco como es mi forma de ser y como soy con los mios...

te equivocate conmigo pendex
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2007, 07:32 AM   #33
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Bueno posteo pero por favor no caguen mas estos post que empiezan re bien con toda la buena onda del mundo y no falta quien llegue a joder con su complejo de pt....

Bueno para mi los mejores arqueros... ufa bueno va por reinos

Alsius Cazadores: Cucaracha.. un viejo del rol , matavivos un vicioso y aunque no lo conosco bien parece buena onda, mantis y me lo cruce un par de veces siendo mas pt y me sorprendia el uso de que daba a su pj, paris constante y lo veo bastante dando lata en las batallas, y por ahi una nueva que la veo cada vez mas en guerras elizabeth, ahh y claro al antiguo alexus que aunque ya no se le ve se le recuerda .
Tiradores: Sr Bombadil, Thenax, discus, tiroloco, homaq, bueno a ellos son los que recuerdo jejeje.

Ignis Cazadores:Legolas I, chogal, caza, y bueno hay algunos otros que aprovechan las skills de su cazador pero simplemente no me agrada esa forma de juego .
Tiradores: Zeusx, veronik, sanya, taleneo, y ehmm otros pero = no recuerdo a todos jejejje

Syrtis: Cazas. Thanus el chinga como muchos lo conocen jejeje, ankor y desde que regreso al juego no ah parado.., shuleboy y el paisano bastante groso, lesty y te menciono por mero compromiso sigo pensando que eres pt , mona muajajaj el poder paisano, lilo vamos lilo si se puede vas a ver que si llegas al 50, ahhh y no podia faltar edhesso el caza groso de syrtis.
Tiradores: El buen nazgul no puede faltar de lo mejor que tiene syrtis, orome resalta tambien, helena y ella demuestra que no es necesario ser 50 para destacar, dani tambien es muy bueno, el buen drakogrox que en su nick se describe..., y como faltrar cali que aunque ande de vacaciones y dejo remplazo con martillo no deja de ser grosa.

Opinion personal abstenganse de criticas y pongan su propia opinion

Last edited by itzcoatl; 05-07-2007 at 07:28 PM.
itzcoatl no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2007, 08:31 AM   #34
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Talking

Quote:
Originally Posted by Guldan
Alsius: Mantis Y ...

CUCURUCHO!!!!

Para asociarse al Fan club llamar al 0-600-PINOS o mandar e-mail nienpedo@seleescapauno.com.als o visite www.tecorreportodoregnum.com.als

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2007, 08:54 AM   #35
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alefraschina
CUCURUCHO!!!!

Para asociarse al Fan club llamar al 0-600-PINOS o mandar e-mail nienpedo@seleescapauno.com.als o visite www.tecorreportodoregnum.com.als
Yo me escape, lalalala... ahora, solo no he podido matarlo (como el a mi tamoco) pero se me ha escapado mas de una vez!! (muchas ¬¬)

Un gusto tenerlo como enemigo, sabes que no sera facil
Old 05-07-2007, 02:51 PM   #36
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

mmmm Yo Porque no se que hago ahi entre tanto groso jijijiji Tiradores.JPG
Old 05-07-2007, 03:05 PM   #37
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

..sonico..

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2007, 05:44 PM   #38
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Alsius

Tiradores: Thenax (el tirador fashion, por mucho que se le diga, no se pone las hombreras ni borracho), Zebeede (cómo progresa este tipo!), Steelhard, Discus, El mati y Homaq .

Dejo para un futuro prometedor a estas dos grandísimas tiradoras: Vasquita y Rynn.

Todos forman parte integral de OGT .

Cazadores: Mantis, Cucurucho, Matavivos (estos tres cuentan con mucha experiencia. Son como Santa Claus cuando paseas por ZG de la mano de éstos, por las gratas sorpresas que vas encontrando por el camino, gracias a ellos). Y no puedo dejar de lado ni a Sir Baskerville (pedazo de cazador, curiosamente de un lvl considerado bajo aún), ni a Paris o Petulo.

Syrtis

Tiradores: Para mí los tiradores referentes de este reino son Orome, Nazgul y Dani. Cuando se juntan estos tres, es muy difícil acabar con ellos.

En épocas pasadas, también aparecía el terrible Elendi, que me desesperaba con sus temidos cañonazos. Un verdadero crack en toda regla, sin duda alguna.

Cazadores: Thanus por supuesto, mordred, mona, Cabox (huy, pero si está repe!). La verdad es que no conozco a muchos más, al menos no recuerdo.

Ignis

Tiradores: Taleneo (no sé cómo lo hace, pero sus cañonazos son terribles, y siempre va muy bien protegido), Veronik, Tuvok, Sanya, Zeusx, Aquiles (buenos golpes de éste también) y Arquero del Caos (el muchacho desde lvl bajo también me ha encañonado a lo grande, además safa muy bien, de diez). Creo que me estoy olvidando de algunos más...

Cazadores: Chogal (éste es un crack, se esconde, dispara, corre, se esconde, ... etc ... bucle infinito). Es desesperante. Ejecuta perfectamente sus estrategias de ataque y defensa. Para mí de lo mejor que he visto en RO.
A otro que no veo últimamente es a Yaldin. Éste también es verdaderamente bueno, da unos golpes impresionantes.

También están Legolas, Radar, Desierto, ... etc, que molestan una barbaridad en guerra. Siempre se cuelan en samal nadie sabe cómo y se vuelven a esconder a saber dónde. Agobian mucho y son muy peligrosos

Un saludo, y que me perdonen aquellos a los que no nombré

Last edited by Tom_Bombadil; 05-07-2007 at 05:55 PM.
Tom_Bombadil no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2007, 07:58 PM   #39
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

alsius

tiradores: sr bombadil , discus, thenax,homaq, gato con botas.
cazadores: mantis ( el pj original ) , cucurucho ( lleva la grosura innata) , matavivos ( aunque aparece y desaparece)

ignis
tiradores : taleneo, veronik, tuvok.
cazadores : chogal, wagolas,

syr
tiradores : nazgul, y no me acuerdo otro puede ser calio pero ni juega parece. o se habra hecho otro pj ( lo mas probable.
cazas: thanus,shuleboy.

saludos... mishel..
Mishelin no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2007, 09:45 PM   #40
liloo
Apprentice

liloo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cabox
En syrtis: Pffff son tantos y todos igualitos que ya ni los distingo
Nazgul y thanus son los que mas me preocupan cuando los cruzo, y de los mas recientes, Orome es el que mas resalta.

Igual no hay buenos ni malos, cada uno juega a su manera.
definitivamnete de el amor al odio hay solo un paso...

malo Cabox malo...

Posting Rules