05-07-2007, 07:06 AM | #31 |
Count
|
TrancoS, logico!!!
A no, era de arqueros
05-07-2007, 07:27 AM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Te gusto q me nombras gratuitamente?, me dijeron q tenes medio cara de loco... no sos mi tipo... lamento desilucionarte... por otro lado... para decir si soy groso o no quizas tendrias q pelear al lado mio quizas ahi sabrias un poco como es mi forma de ser y como soy con los mios... te equivocate conmigo pendex |
|
05-07-2007, 07:32 AM | #33 |
Master
|
Bueno posteo pero por favor no caguen mas estos post que empiezan re bien con toda la buena onda del mundo y no falta quien llegue a joder con su complejo de pt....
Bueno para mi los mejores arqueros... ufa bueno va por reinos Alsius Cazadores: Cucaracha.. un viejo del rol , matavivos un vicioso y aunque no lo conosco bien parece buena onda, mantis y me lo cruce un par de veces siendo mas pt y me sorprendia el uso de que daba a su pj, paris constante y lo veo bastante dando lata en las batallas, y por ahi una nueva que la veo cada vez mas en guerras elizabeth, ahh y claro al antiguo alexus que aunque ya no se le ve se le recuerda . Tiradores: Sr Bombadil, Thenax, discus, tiroloco, homaq, bueno a ellos son los que recuerdo jejeje. Ignis Cazadores:Legolas I, chogal, caza, y bueno hay algunos otros que aprovechan las skills de su cazador pero simplemente no me agrada esa forma de juego . Tiradores: Zeusx, veronik, sanya, taleneo, y ehmm otros pero = no recuerdo a todos jejejje Syrtis: Cazas. Thanus el chinga como muchos lo conocen jejeje, ankor y desde que regreso al juego no ah parado.., shuleboy y el paisano bastante groso, lesty y te menciono por mero compromiso sigo pensando que eres pt , mona muajajaj el poder paisano, lilo vamos lilo si se puede vas a ver que si llegas al 50, ahhh y no podia faltar edhesso el caza groso de syrtis. Tiradores: El buen nazgul no puede faltar de lo mejor que tiene syrtis, orome resalta tambien, helena y ella demuestra que no es necesario ser 50 para destacar, dani tambien es muy bueno, el buen drakogrox que en su nick se describe..., y como faltrar cali que aunque ande de vacaciones y dejo remplazo con martillo no deja de ser grosa. Opinion personal abstenganse de criticas y pongan su propia opinion
Last edited by itzcoatl; 05-07-2007 at 07:28 PM. |
05-07-2007, 08:31 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
CUCURUCHO!!!! Para asociarse al Fan club llamar al 0-600-PINOS o mandar e-mail nienpedo@seleescapauno.com.als o visite www.tecorreportodoregnum.com.als
05-07-2007, 08:54 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
Un gusto tenerlo como enemigo, sabes que no sera facil
05-07-2007, 02:51 PM | #36 |
Initiate
|
mmmm Yo Porque no se que hago ahi entre tanto groso jijijiji Tiradores.JPG
05-07-2007, 03:05 PM | #37 |
Master
|
..sonico..
05-07-2007, 05:44 PM | #38 |
Apprentice
|
Alsius
Tiradores: Thenax (el tirador fashion, por mucho que se le diga, no se pone las hombreras ni borracho), Zebeede (cómo progresa este tipo!), Steelhard, Discus, El mati y Homaq . Dejo para un futuro prometedor a estas dos grandísimas tiradoras: Vasquita y Rynn. Todos forman parte integral de OGT . Cazadores: Mantis, Cucurucho, Matavivos (estos tres cuentan con mucha experiencia. Son como Santa Claus cuando paseas por ZG de la mano de éstos, por las gratas sorpresas que vas encontrando por el camino, gracias a ellos). Y no puedo dejar de lado ni a Sir Baskerville (pedazo de cazador, curiosamente de un lvl considerado bajo aún), ni a Paris o Petulo. Syrtis Tiradores: Para mí los tiradores referentes de este reino son Orome, Nazgul y Dani. Cuando se juntan estos tres, es muy difícil acabar con ellos. En épocas pasadas, también aparecía el terrible Elendi, que me desesperaba con sus temidos cañonazos. Un verdadero crack en toda regla, sin duda alguna. Cazadores: Thanus por supuesto, mordred, mona, Cabox (huy, pero si está repe!). La verdad es que no conozco a muchos más, al menos no recuerdo. Ignis Tiradores: Taleneo (no sé cómo lo hace, pero sus cañonazos son terribles, y siempre va muy bien protegido), Veronik, Tuvok, Sanya, Zeusx, Aquiles (buenos golpes de éste también) y Arquero del Caos (el muchacho desde lvl bajo también me ha encañonado a lo grande, además safa muy bien, de diez). Creo que me estoy olvidando de algunos más... Cazadores: Chogal (éste es un crack, se esconde, dispara, corre, se esconde, ... etc ... bucle infinito). Es desesperante. Ejecuta perfectamente sus estrategias de ataque y defensa. Para mí de lo mejor que he visto en RO. A otro que no veo últimamente es a Yaldin. Éste también es verdaderamente bueno, da unos golpes impresionantes. También están Legolas, Radar, Desierto, ... etc, que molestan una barbaridad en guerra. Siempre se cuelan en samal nadie sabe cómo y se vuelven a esconder a saber dónde. Agobian mucho y son muy peligrosos Un saludo, y que me perdonen aquellos a los que no nombré
Last edited by Tom_Bombadil; 05-07-2007 at 05:55 PM. |
05-07-2007, 07:58 PM | #39 |
Count
|
alsius
tiradores: sr bombadil , discus, thenax,homaq, gato con botas. cazadores: mantis ( el pj original ) , cucurucho ( lleva la grosura innata) , matavivos ( aunque aparece y desaparece) ignis tiradores : taleneo, veronik, tuvok. cazadores : chogal, wagolas, syr tiradores : nazgul, y no me acuerdo otro puede ser calio pero ni juega parece. o se habra hecho otro pj ( lo mas probable. cazas: thanus,shuleboy. saludos... mishel.. |
05-07-2007, 09:45 PM | #40 | |
Apprentice
|
Quote:
malo Cabox malo...
|