05-07-2007, 05:55 PM | #31 |
Master
|
PD: la firma de Nocturno es genial [/QUOTE]
jajajajjajaj gracias gracias.....
05-07-2007, 05:56 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
vos sos loco vithe'? Como no vas a Nombrar a Rayden el capo en lvl 18 ya leveando en pozo y curando en guerra vale destacarlo ...
05-07-2007, 06:46 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-07-2007, 07:38 PM | #34 |
Master
|
Yo he de poner a los tres mejores pero hay varios que me gustaría nombrar:
Daenisel & K-lel son los mejores conjus que vi ( menosmal que no andan juntos, pobre el reino que se enfrentase a un grupo con ellos detras ) Y Marito como brujo... bueno no hace falta que diga nada. Syrtis: Dat y Arthas ( me hicieron la vida imposible cuando era pete, pero bue incluso leveé una vez con Arthas. Realmento son dos grosos.) Alsius: Kbrius ( La kbra mala uva... te odio!! ) Aunque Razor por las noches es monicca... una verdadera grosa como bruja... Ignis: Klayne pegó un cambio radical... es un placer luchar a su lado y brujos bueh... hay muchisimos... Semi, Cere,... PD: Me incluyo en la lista de suicidas (en segundo puesto claro... a ver quien supera a Sayos...) |
05-07-2007, 07:40 PM | #35 |
Initiate
|
EL MEJOR PARA MI ES SAYOS!1 Vamos sayitos!!!! XD
05-07-2007, 07:48 PM | #36 |
Count
|
syr
conjus: klel, luna , serena ,leia brujos : arthas , david( q se fue de la vida de este individuo , creo q juega barbaro ignis: conjus: xepha,arlick,daenisel, brujos : mario, cerezo, insekto( odio cuando me tira meteorito je) alsius conjus : humbolt,patan,pejota (pee cuando te vi usando tu brujita y vi q bufeabas y te quedabas atras , me dije este pj puede ser un muy buen conju , y ya ves no me equivoke jeje) bloodi , zoe. brujos: monicca , zellg , protheo , dwin lo ( aunque casu nuca lo veo) saludos.. mishel... |
05-07-2007, 11:25 PM | #37 |
Apprentice
|
Opino solo de syrtis, Magoo y Dat son brujos de Puta Madre!!! sus objetivos pocas veces logran salvarse; Arthas siempre sabe hacer el mejor uso de sus skill y sus golpes son tan eficases, y siempre esta dispuesto ayudar a todos. Son Grandes y humildes!!! David antes de enamorse del barbaro dio palizas a todo el que se le cruzo!!!
Conjus. K lel da Catedra a todos los conjus!!!! Pero no puedo dejar de mencionar a Tatu y Sere (cuando vuelven más seguido) Refe, Leia, Bekio, Ena (un conju un poco guerrero). Aclaro es mi opinión |
05-08-2007, 12:46 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
05-08-2007, 03:08 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
es que hace mucho que no juego porque .... estudios.... y ademas viajé a jujuy
05-11-2007, 08:11 PM | #40 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|