06-18-2010, 12:42 AM | #31 |
Banned
|
|
06-18-2010, 01:00 AM | #32 |
Initiate
|
Incuestionable
06-18-2010, 01:04 AM | #33 |
Apprentice
|
06-18-2010, 01:28 AM | #34 |
Banned
|
Jajajaja dale gato ponete a escribir y hablame por msn.
|
06-18-2010, 01:45 AM | #35 |
Apprentice
|
Capítulo 2
Helena Volví a casa para terminar la aburrida y monótona rutina. Mamá me ignoro y yo la deje vivir en su mundo egoísta internándome en mi cuarto. Tiré las cosas cerca de mi cama y me acosté para leer aquel libro nuevamente. Cuando lo abrí me sorprendió ver que la letra parecía estar escrita a mano pero el libro era de alrededor de cien hojas, por lo que descarté la idea de que estuviese escrito a mano ya que ningún humano era capaz de escribir esa cantidad de hojas a mano y con esa caligrafía. El tiempo había dejado su huella en las hojas, los bordes estaban doblados y entre cortados. Cuando pasé de página sentí miedo de romperla, se sentía muy frágil y quebradiza. Re leí hoja por hoja cuidadosamente, intentando buscar algo raro. Fue sin éxito alguno, me tomó toda la noche leer el libro, así que apague la luz y me deje llevar por el sueño. Desperté sudado y nervioso por el extraño sueño. No recuerdo nada bien, solo un gran bosque y muchos animales salvajes. Tomé mis cosas, y salí de mi casa. El viaje no lo viví, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba caminando, casi llegando al colegio. Una vez en la entrada, sentí ese exquisito aroma de aquella vez. Abrí la puerta rápidamente, de tres en tres subí los escalones de las escaleras y corrí al aula. El aroma era más y más fuerte. Entré al aula y la vi sentada sobre mi banco con las piernas cruzadas. Vestía el uniforme y eso me dio una cierta felicidad. Al verme me sonrió. -Hola, me dijeron que te sentas solo en este banco, ¿te molesta si me siento también?- -Este… no, para nada.- dije señalándole el asiento con una mano en un intento de ser cortes. Volvió a sonreírme. -Gracias por acompañarme ayer.- dijo sacando sus libros antes de que llegue la profesora. -De nada.- dije encogiéndome de hombros. El timbre sonó y ella miro al frente. No hablamos en todo el día. La gente caía a los pies de la joven, simpatizaba con todos. Una extraña y fea sensación me recorrió, bueno, sabía que sensación era pero con todas mis fuerzas lo intenté negar. Cuando el timbre que anunciaba el final sonó, ella me tomo el brazo. -¿Podemos hablar?- preguntó un poco nerviosa. -Sí, seguro.- contesté confundido. Me deje llevar por ella. Caminamos y recién comenzó a hablar cuando estuvimos a unas cuadras lejos del colegio. -Nunca nos hemos presentado formalmente, mi nombre es Helena.- dijo.- ¿El tuyo?- preguntó mirándome. -Nicolás.- respondí. -Es lindo nombre.- dijo sonriendo. -Gracias.- dije y luego mire a otro lado intentando disimular el sonrojo.- ¿Dónde vivís?- pregunté. -No muy lejos de este lugar, unas pocas cuadras más y vamos a llegar.- respondió nerviosa. En ese preciso momento, una sirena sonó. -Ya son las siete.- dije mirando el reloj. Se escuchaban pasos muy cerca.- Ya vienen.- Ella miraba por todos lados, debatiéndose en su interior. -Vení a mi casa, ahí no nos van a hacer nada.- dijo suspirando. Aceleramos el paso y llegamos a su casa enseguida. Nos quedamos en la puerta y observé que la pintura estaba muy gastada, algunos pedazos se caían y otros estaban manchados por la humedad. La puerta, daba asco verla. La casa era el reflejo contrario a ella. Ella era tan limpia, prolija, nada fuera de su lugar. -Supongo que en colectivo es mas rápido.- dijo ella intentando entablar conversación. -Sí, pero es raro, la primera vez que te vi yo estaba subiendo al micro y vos ya estabas sentada.- dije en cierta forma acusándola. -A veces vengo desde la casa de mi mamá.- respondió.- Mis papás están separados.- -Ah, bueno, perdón.- dije mientras hacía que me rascaba el codo. -¿Los tuyos?- preguntó amable. -Separados, aunque casi podría decir que me crio solo, mi mamá… me tiene abandonado.- confesé y no pude evitar mirar el suelo con una mueca triste reflejada en el rostro. Apoyó su pequeña mano en mi hombro. -Es una pena, pero… ¿tenes hermanos, no?- dijo intentando consolarme. -Mi hermano murió en la guerra y mi hermana… asesinada.- dije y una lágrima escapó de mis ojos. La limpie con la mano.- Odio llorar.- -Sí, yo también. Es una fea sensación pero de ves en cuando viene muy bien.- dijo consolándome. No respondí, me limité a mirarla. -Creo que es hora de irse, ¿no?- dijo entre una risita nerviosa. Asentí con la cabeza y me di vuelta. -Nos vemos mañana.- se despidió. -Nos vemos.- respondí. Continuara.
06-18-2010, 02:17 AM | #36 |
Banned
|
Buenísimo, mañana el tercero. Suerte feoncho, yo no te enseño cosas malas, ¡Yo ni te enseño!
|
06-18-2010, 02:24 AM | #37 |
Apprentice
|
Por desgracia lo haces
06-18-2010, 02:57 AM | #38 |
Apprentice
|
Mira nada más, la nueva historia. Está bastante interesante. ¡Encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!
Vamos man.
06-18-2010, 03:34 AM | #39 |
Pledge
|
Vieja te paso encerio o me estoy metiendo mucho en el cuento? Dale escribi la segunda parte!
EDIT: Que boludo, ahi esta la segunda parte EDIT 2: Tercera parte loco dale!
06-18-2010, 02:55 PM | #40 |
Apprentice
|
No sería mejor la encuesta al final de la historia?
|