Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2010, 05:19 AM   #31
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

por cierto yo solo les gano de una manera...

si me emboscan tirar fintas a la pet y un golpe, si le bajo mas de 500 de daño la mato,si no le tiro bramido y voy por el caza, en lo q corro por el caza me buffeo, al llegar al caza le pego una o dos veces y lo finto, despues acabo de matar la pet si no murio, y luego le corro al caza hasta q se canse y lo mato, muchas veces escapan pero otras mueren
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 07:49 PM   #32
LegendJSMN
Banned

LegendJSMN's Avatar

LegendJSMN has a little shameless behaviour in the past

XDD estas hablando de la pesadilla cazadora embocasda+confundir si eres pt y no tienes buena defensa te joderan bien(dimelo a m ike un 50 me mete normales de 600 -.-) eso mas el pet ke tu aun emboscao y esperan pero no podes por la confusion y todo eso me joden vivo mierda!! dios me hacen eso y nasuifgbasbdvljugads<juvbsluadb<v7dabsiuvbslbgjb<d vbJYDSVVUYSJUAVDCU...8451·$%&/(76·$%&9875·4287 aaaaaaaaaaaaaaaarrrffgggg&/89#445@~#@#€#~¬¬€@~2....

EJEM mantengamos la calma...de la MILLONES de veces ke me han heco esa putada de los "·$%&/%RGByufcftcggGAAAAAAAAAR.....este... uno aprende a controlarse XD
LegendJSMN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 08:33 PM   #33
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Contra daños altos, frenesí es muchísimo mejor que cautela.

En cambio contra daños bajos, cautela sí es mejor que frenesí.
Exacto, en general el daño de arco de un caza no es mucho, por eso te digo que es mejor.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 08:51 PM   #34
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Exacto, en general el daño de arco de un caza no es mucho, por eso te digo que es mejor.
freneci termina ciendo mejor ya que cautela no se nota cof cof 100 de armadura reduce 15 de daño... algo asi como 100 de armadura 150 de daño menos...
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 09:41 PM   #35
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nyggg3lll

Lo q te recomeindo yo, por experiencia propia , es por sobretoda las cosas la paciencia, yo juego con un caba lvl 50 y un bb lvl 50 tb, y tengo bien en claro q puedo morir tanto como matar, como digo 100pre es 1 50 y 50. ahora porq lo de la paciencia, porq si vas ganando la batalla a veces los cazas en su mayoria suelen encontrar un pekeño espacio y tomarse el palo, entonces para eso la paciencia , cuando salgo con el caza y el bb tengo bien en claro q amuchas veces se me podran escapar cualkier pj a 1 golpe
y digo cualkier pj porq hoy en dia cualkiera te nokea se sube al caballito y se toma el palaso asi q por eso la paciencia por sobre toda las cosas , se q jode pero bue no qda otra , mi pensamiento muchas vecs es bueno no lo mate pero tampoco mori .

cabas y barbas me an violentado muchas veces , reconosco q en aprticular me gusta pelear frente a frente con ellos, e tenido buenos resultados como tb malos :P.

Nyggg3lll caza Alsirio lvl 50 clan Extreme Leader Team
Old 07-07-2010, 11:17 PM   #36
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
freneci termina ciendo mejor ya que cautela no se nota cof cof 100 de armadura reduce 15 de daño... algo asi como 100 de armadura 150 de daño menos...
Cautela en 4 te da mas que 100 de armadura, entonces en un normal de 300 te resta 150 minimo.... y frenesi solo un 20%... entonces??
Old 07-07-2010, 11:18 PM   #37
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by petero View Post
Lo q te recomeindo yo, por experiencia propia , es por sobretoda las cosas la paciencia, yo juego con un caba lvl 50 y un bb lvl 50 tb, y tengo bien en claro q puedo morir tanto como matar, como digo 100pre es 1 50 y 50. ahora porq lo de la paciencia, porq si vas ganando la batalla a veces los cazas en su mayoria suelen encontrar un pekeño espacio y tomarse el palo, entonces para eso la paciencia , cuando salgo con el caza y el bb tengo bien en claro q amuchas veces se me podran escapar cualkier pj a 1 golpe
y digo cualkier pj porq hoy en dia cualkiera te nokea se sube al caballito y se toma el palaso asi q por eso la paciencia por sobre toda las cosas , se q jode pero bue no qda otra , mi pensamiento muchas vecs es bueno no lo mate pero tampoco mori .

cabas y barbas me an violentado muchas veces , reconosco q en aprticular me gusta pelear frente a frente con ellos, e tenido buenos resultados como tb malos :P.

Nyggg3lll caza Alsirio lvl 50 clan Extreme Leader Team
Sos un groso con el caza... pero no podes escribir mejor?? XD
Old 07-07-2010, 11:45 PM   #38
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Cautela en 4 te da mas que 100 de armadura, entonces en un normal de 300 te resta 150 minimo.... y frenesi solo un 20%... entonces??
el 20% de 300 es 60... pero tene en cuenta que freneci sirve para daños altos generalmente
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 12:26 AM   #39
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
el 20% de 300 es 60... pero tene en cuenta que freneci sirve para daños altos generalmente
Obvio, contra otro bb o un area, es mejor frenesi... Pero este es un post contra cazador, lo mejor es cautela
Old 07-12-2010, 03:07 AM   #40
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

No sean giles, este juego se fue a la mierda ... salis con pasivo de resistir punzante y cortante los dos en 5 y un caza te mete normales de 350 .. no hablen de balance, es pura mierda, el caza es un pj impune que sirve para romper las pelotas a los que nos sacuden como trapos de piso (barbaros)
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules