Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2010, 11:30 PM   #31
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Genial lo del rank, lo que está actualmente en el ultimo mes, ¿son los valores del mes de Mayo?
Son los últimos 31 días, ahora mejor lo indico así porque sino da a confusión. Recuerdo que me pidieron mas temprano que lo muestre así... ah, si, Niclam me dijo
Old 06-24-2010, 11:37 PM   #32
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Una pregunta: ¿Las Aventuras de los eventos no son contadas en Aventureros?

Porque antes del evento de Aniversario-Bicentenario me vi en el Ranking con 216 Aventuras y luego de que hice las Aventuras de las Empanadas como 7 veces sigo igual
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 01:33 AM   #33
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

Mmmm.. pero la suma es de rps o de muertos?
ALSIUS
34.696 47.559 0.73
IGNIS
44.675 29.095 1.54
SYRTIS
41.992 44.709

por que matar 44.709 es bastante pero si son 49.709 rps hasta les creo , como es ?
Old 06-25-2010, 02:24 AM   #34
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by beeleg View Post
Mmmm.. pero la suma es de rps o de muertos?
ALSIUS
34.696 47.559 0.73
IGNIS
44.675 29.095 1.54
SYRTIS
41.992 44.709

por que matar 44.709 es bastante pero si son 49.709 rps hasta les creo , como es ?

1 baja = 1 enemigo muerto... se supone que es asi... Ya si es por rps desconozco
Old 06-25-2010, 04:22 PM   #35
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Aunque algunos reinos tienen más población que otros, estos números no dependen tanto de ello. Por ejemplo Ignis en Ra tiene sólo un poco más de jugadores que Alsius y les va muy bien.
Por lo que se ve, resulta que Alsius es el que peor desempeño tiene e ignis el mejor... ¿Será por qué ignis campea mejor el save de Imperia que syrtis el de trelle? .

Bromas aparte, creo que el ranking individual de jugadores también debería tener una de sus clasificaciones basada en el desempeño del jugador, en función del número de puntos de reino que ha ganado y que ha otorgado a enemigos. Por aquello de saber quien es el mejor y no quien es el que más horas se lleva jugando...

Es más, incluso el evento del mundial pienso que sería más justo basándose en este tipo de criterios.
Old 06-25-2010, 04:32 PM   #36
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Por lo que se ve, resulta que Alsius es el que peor desempeño tiene e ignis el mejor... ¿Será por qué ignis campea mejor el save de Imperia que syrtis el de trelle? .

Bromas aparte, creo que el ranking individual de jugadores también debería tener una de sus clasificaciones basada en el desempeño del jugador, en función del número de puntos de reino que ha ganado y que ha otorgado a enemigos. Por aquello de saber quien es el mejor y no quien es el que más horas se lleva jugando...

Es más, incluso el evento del mundial pienso que sería más justo basándose en este tipo de criterios.
Sin palabras!!

Old 06-25-2010, 06:15 PM   #37
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
...

Nada que añadir
Old 06-25-2010, 10:13 PM   #38
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Aunque algunos reinos tienen más población que otros, estos números no dependen tanto de ello. Por ejemplo Ignis en Ra tiene sólo un poco más de jugadores que Alsius y les va muy bien.
Si desde la misma administración del juego le echan la culpa a los jugadores de Alsius de la situación actual del reino en lugar de todos los desbalances ya muchas veces enumerados, ya esta todo dicho...

Quote:
No es factible que mostremos la población. Así como anteriormente estaba la cantidad de usuarios conectados, este último número generaba actitudes y tendencias en los usuarios que no volvieron a repetirse, tales como esperar a que haya menos jugadores para entrar o cuando estuviera lleno recién ingresar porque se suponía que habrían más batallas.

Mostrar cuanto se muere en vano ayudará a mejorar las batallas, poner la población solo traerá problemas y tendencias que se buscan evitar.
Para ir tomando nota, ahora a avivar giles se le dice "generar actitudes"
Old 06-25-2010, 10:25 PM   #39
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
Si desde la misma administración del juego le echan la culpa a los jugadores de Alsius de la situación actual del reino en lugar de todos los desbalances ya muchas veces enumerados, ya esta todo dicho...

Para ir tomando nota, ahora a avivar giles se le dice "generar actitudes"
Cada uno interpreta como quiere y tergiversa como se le antoja.

Si lees de nuevo, lo que dije es un mensaje de esperanza como "si se quiere se puede". También mencioné que faltan de nuestra parte medidas de balanceo.

Avivar giles no. A menos que estes llamando giles a todos los usuarios, porque la existencia de ciertos números hace pensar dos veces cosas que ni se deberían pensar, como el salir a guerrear.

No debería haberte respondido por tu falta de argumento y respeto, pero lo hago porque si te borro el mensaje somos unos censuradores y si no te respondo, 20 personas que sólo quieren negativizar o directamente tampoco tienen argumentos, harán de mis palabras lo que se les venga en gana, dándoles un significado que no tienen.

Que negatividad que transmite alguna gente, siempre es fácil opinar viendo desde la tele y no jugando en la cancha

PD: Estoy harto de los usuarios que siguen opinando del juego y no se loguean al mismo desde hace 7 meses...
Old 06-25-2010, 10:48 PM   #40
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Cada uno interpreta como quiere y tergiversa como se le antoja.

Si lees de nuevo, lo que dije es un mensaje de esperanza como "si se quiere se puede". También mencioné que faltan de nuestra parte medidas de balanceo.

Avivar giles no. A menos que estes llamando giles a todos los usuarios, porque la existencia de ciertos números hace pensar dos veces cosas que ni se deberían pensar, como el salir a guerrear.

No debería haberte respondido por tu falta de argumento y respeto, pero lo hago porque si te borro el mensaje somos unos censuradores y si no te respondo, 20 personas que sólo quieren negativizar o directamente tampoco tienen argumentos, harán de mis palabras lo que se les venga en gana, dándoles un significado que no tienen.

Que negatividad que transmite alguna gente, siempre es fácil opinar viendo desde la tele y no jugando en la cancha

PD: Estoy harto de los usuarios que siguen opinando del juego y no se loguean al mismo desde hace 7 meses...
Humille Kailer, humille!

Tags
guerra, ranking, resultados

Posting Rules