|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: como juegas pvp? con toda skill ? o te quejas por todo? | |||
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de alsius | 7 | 9.59% | |
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de ignis | 5 | 6.85% | |
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de syrtis | 5 | 6.85% | |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de alsius | 19 | 26.03% | |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de ignis | 14 | 19.18% | |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de syrtis | 23 | 31.51% | |
Voters: 73. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2010, 05:26 PM | #31 |
Initiate
|
Pocas veces hago pvp, pero para evitarme esas pavadas de coliseo y reglas estupidas, compro estandartes de duelo. pero son muy caros. deberian bajarles a la mitad.
06-30-2010, 07:00 PM | #32 |
Baron
|
Bueno, no voy a decir que debe ser correcto y que no en un combate 1 vs 1, solo me voy a limitar a lo que yo nunca hago.
Nunca lanzo terror, nunca uso maestro de la destrucción y tampoco uso maestro del tiempo, por qué? porque estos 3 poderes facilitan demasiado el combate, para mi, estos poderes le quitan emoción, le quitan esa chispa a un combate 1 vs 1. Y.... cuando un brujo me lanza eso creanme, me c*g* de la risa, principalmente cuando al final terminan tratando de escapar
06-30-2010, 07:30 PM | #33 |
Duke
|
"Para algo existen", para la guerra. Para que cuando haya 10 personajes pegándote tengas una forma de bancarte o ser más efectivo. Pero en un PvP usar maestro de la destrucción es simplificar al menos tres o cuatro movimientos, más con el bug de sumar mareos que tantos usan.
No se llama no saber usar los poderes. Sino no usarlos porque le quitan toda la emoción y las variantes a un PvP. |
06-30-2010, 07:34 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
06-30-2010, 08:02 PM | #35 |
Baron
|
No me gusta el coli ni esos pvp que se arman con reglas. Las peleas reales son en zg y se usan todas las skill... pero todos no tenemos los mismos gustos.. asi que sigan con eso.
06-30-2010, 08:12 PM | #36 |
Initiate
|
yo menos areas uso de todo no me arrepiento ni me avergüenzo
Endi Caba 50
06-30-2010, 10:15 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
EDITO: Me falto poner que si se trata de areas que molestan e interrumpen pvp al resto, en eso si estoy encontra ya que se torna muy moleste y siempre termina en una carniceria donde todos se dan por aver interrumpido el pvp.
06-30-2010, 11:12 PM | #38 |
Duke
|
Te equivocaste. Yo si alguna vez voy al coliseo lo hago para divertirme. Y tirarle hiedra a uno y acercarme con maestro para que me tire solamente normales, mejor me voy a jugar a la granja de Facebook que tiene más dificultad. Yo me crié jugado con gente que me mostró que es más divertido embocar un meteoro primero y hacerlo largo, que matar gente porque sí con dos poderes locos.
Hay una sola razón para querer utilizar terror en un 1v1 con personajes que no acompañan a otro individuo (zarkit, mascota). Desde que aparecieron los drops con velocidad de invocación los brujos se matan por conseguir un báculo rango 30 con gemitas para invocarlo antes que el otro y que el otro no te pueda ni tocar. Jamás se les cruzó por la cabeza que es mucho más divertido jugar en igualdad de condiciones. Así lo aprendí yo de muchos en mi reino, y así lo mantengo. Sobra con coraza, la pasiva de velocidad, hijo del viento y el combo de siempre, sobra con meteorito, plaga, silenciar, hiedra, lentitud, robos de maná, sobra con zarkit, piel y silenciar. Ahora, si tenés interés en jugarme con maestro y camuflaje, yo no tengo problema. Pero como vos decís, me atreveré a juzgarte por tu forma de jugar, facilista aburrido o escuela antigua. No te hacen falta para divertirte... y para ganar menos. Me gusta discutir sobre ésto. |
07-02-2010, 04:23 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
Saludos.! P.D: Al usar las áreas tratemos de no molestar a los demás. |
|
07-03-2010, 07:36 AM | #40 |
Initiate
|
yo digo q todo es válido, mientras no sea en el coli, ya q las areas afectan otros pvps
|
|
|