![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=VPA5N3h-KiQ - pvp tira y asistencia en Syrtis
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#34 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() (de todas formas ese no es mi estilo de juego.. es solo una confi de tantas) |
|
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Te falto donde me ves en puente pino-trelle, y te salvas con un 15% de vida por un tira 41 :P
#36 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
fijate en este video: http://www.youtube.com/watch?v=x2W890Fz7yw en el log dice como te mato, y estaba ahi nomas del puente.. osea fue 1 minuto despues del pvp en el q salis muerto. PD: tanta envidia me tenes que me seguis en todo thread dond posteo??.. te digo lo mismo que te digo en cada thread en dond haces referencia a mi y nadie te lleva el apunte: "no te contesto mas". perdonen por el desrvirtue |
|
![]() |
![]() |
#37 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#38 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
nop. ni envidia, siempre me has, y seguis cayendo bien. Solamente me da risa tu manera de ser, pelear y pensar.. etc, etc.. No te sigo el post, solo lo vi y pase a joder.. Am, venias con full vida, pero ahí vos. Saludos, ![]() edit: porqué te di 11rps ? O.o q raro eso che ![]()
![]() |
#39 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#40 |
Pledge
![]() |
![]()
muy bueno heee si todos ubiesen sodo lvl 50 y a gran parte los tomaste descansando con poca vida o leveando dandole a un mop asi no creo q tengas mucho de que alardear pero aun asi vajlarle tanto a syt ps ya es algo bueno...
me gustaria un pvp con tigo alguna ves suerte y cuidate que ando en zg.... ziru caballero 50 |
![]() |
![]() |
|
|