07-20-2010, 07:47 PM | #31 |
Baron
|
lukito cacaroto ... falta belias
El post se desvirtuo un poco, pero era mas que nada para reirnos un poco, asi que gracias por el aporte, y ojala se mantenga vivo .
07-20-2010, 08:06 PM | #32 |
Master
|
Yo tengo otra:
1. Caza muy facil manda su troll a atacar a guerrero lvl 50 2. Guerrero lvl 50 mata el troll, le queda bastante vida y pega mucho mas duro que un simple caza que encima ve como muy facil 3. Caza muy facil pega lo que quiera (normal o skill) 4. Caza muy facil se aleja gracias a sus pasivas y skills de velocidad (con las q no hay embestida que valga...y si sos caba peor) 5. Caza muy facil se da vuelta y pega (nuevamente, lo que sea, normal o skill) 6. El susodicho repite los puntos 4 y 5 incansablemente 7. A todo esto, el guerrero lo corretea como estupido hasta que muere sin poder dar ni un golpe ¿Como se llama la obra? Los guerreros en Regnum vagando por ZG Otra mas: 1. Barbaro va con su grupo de aliados a la guerra, confiado ya que el entrenador en la ciudad principal le dijo "Los barbaros somos los que damos el primer golpe, y el segundo, y el tercero...", mientras que los entrenadores de las subclases de rango afirman que ellos existen para dar soporte a los guerreros que van al frente (si no me creen, hagan la quest de lvl 10 en la que tenes q hablar con todos los entrenadores ) 2. Barbaro asoma sus narices por delante de la fila de unidades de rango 3. Barbaro muere al instante 4. Barbaro aprende a no ir al frente como supuestamente quería su entrenador (acordandose de su madre de paso) y se queda abajo de las túnicas de los brujos mirando como guerrean las unidades de rango, hasta que a alguien se le ocurra tirar terror. O.....hasta que halla que romper una puerta que es para lo único que servimos ¿Y esto como se titula? Los barbaros en guerra (y para los cabas es parecido con la excepción de lo que dura ejército) Saludos
07-20-2010, 08:14 PM | #33 |
Baron
|
Buenisimo Anthrax... a ver si aprendemos a reirnos de esto, xq si nos amargamos mas de la situacion vamos al horno...
07-20-2010, 10:51 PM | #34 |
Pledge
|
Ahí va mi aporte:
Sale el sol, calienta los verdes valles, su reflejo sobre los claros ríos donde me crié, calienta mi clara tez y mis pupilas se dilatan. Estoy despierto, pase la noche dormido junto a ese increíble tejo, lastima que fuera solo y esa horrible raíz que se me clavaba. Da igual. Ayer por fin lo conseguí, me gane mi primer pináculo y mi nuevo libro de conjuros, aaaa y es verdad, aquella bestia de oso me tiro unos guantes mas 6% vi, ufff necesito lavarme la cara. El plan para hoy esta claro, voy a empezar a labrarme el futuro, hacerme un nombre, me are respetar, no pienso aguantar mas eso de "pt anda a levear". Con paso decidido me encamino hacia la mura, pero antes, si, voy a salvar a Rae y de paso reviso el libro, seguro que aprendo algo. Valla, la tía esta del telepor esta muy buena: - Hola, ¿me llevas al otro lado? - Umm, hola, que elegante, ¿es la primera vez que te veo? - Seguro que no sera la ultima guapa. - Claro, claro. (Joder y esto a primera hora, que dia mas largo me espera) Bueno ya estoy aquí, ¿y ahora, hacia donde?, primero bufeate, bufeate, !! no seas pt !¡. Revisaré el mapa (4 min. despues) !!!! Algaros alla, voy ¡¡¡ Valla, creo que estoy un poco perdido, les pediré señas a esos mercaderes ambulantes. Bajo por el barranco y de frente un guerrero, me aparece como difícil. Alternativas: Solo una luchar, total es una enano que me llega por la cintura. El tipo esta encendido, parece que va a explotar. Aun puedo darme la vuelta; no, me alcanzaría. Terror, siiii, comió. Ahora relámpago, quita mucho a los moob, bola. Aaaaa me quedo sin mana, préstamo. Se me echa encima, valla tortazo, me quito hasta la barrera, menos mal que le entro plaga, ignición y lo congeló, así cojo rango otra vez. !Vamos, vamos¡ ponte la barrera y a rango 30, meteorito, hiedra, sacrificio, !!otra vez el puto mana!¡ Otra bola, aaaaa me tiro al suelo. !!No, no, deja de pegarme¡¡ Menos mal, esa solo me rozo. Guardian, Vampirismo. Bendito sea mi báculo, otra vez me salvo en el último momento. Hora de bailar. Que groso soy, !!! Algaros, esta vez si, alla voy !!! P.D. Esta noche no duermo solo. |
07-20-2010, 11:17 PM | #35 |
Initiate
|
Una mas, esta se titula...
"ENTRO POR PRIMERA VEZ LUEGO DE 4 MESES" (a que ya se saben como termina... XD) Voy con mi barbarito,
muy confiado, con rama gritos a full lvl y punzantes con paralizantes... Habran cambiado la rama, porque ya no es buena la lanza... que hasta un mobb me deja de cama y con dolor de panza. Se me cruza un brujito, le pego al aire, me tiro el meteorito voy derecho al save. Salgo de Aggers, derecho a muralla cambio punzantes por un lindo hacha. Me cruso un conju llegando a Alga me tiro mil boludeces que mier... el conju no curaba? No me queda otra que dejar de lado cruz. Me paso a martillos plzzzzzzz... UN POCO DE LUZ!... plzzz!!! Y ya me dio un tira, y me encontro un cazador. Ya paresco vaca gorda desfilando pal azador. Sera que el secreto esta en la rama dos manos? Fue nomas un presentimiento, mejor me consigo dos anos. Pero que es lo que paso??? Esta lleno de tiras, terror y cazas! Me vuelvo a muralla, algo se me rompio... De tanto que me pegaron se me rompio hasta el arma.
07-20-2010, 11:20 PM | #36 |
Initiate
|
era mejor en los tiempos de cruz
ves un caza bersek, magni y embestida pf cruz del sur 3100 has ganado 18 rps jaja que buenos tiempos
07-20-2010, 11:35 PM | #37 |
Baron
|
a ver probemos con esto .. dos caras de una misma moneda
Vamos a volar un poquito ...
... despues de petearla mil veces en zg, te decidiste por anotarte en el curso de la academa de pjs del regnum. En la cartelera de entrada, estaban publicados los cursos y el coste de la inscripcion ... Como recuperar un fuerte sin pilones ni maestros. By Caba rojo con 7k de vida, amuleto de dragon y conju personal. - este no, ta muy caro -. Invadiendo en hora pico. By Lechuga optimista, con 20 horas diarias dedicadas al regnum y una pc comprada a la NASA. - este tampoco por ahora -. Crear dirigir y promocionar videos. By Irae XD - este tampoco muy fanfarron el profesor ( va con onda reg )-. Resistiendo lluvias de terrores. By barbaro azul enano, dificil de marcar, con manto etero, muralla material, ID y mana/vida alquilados. - este tampoco XD. Entrar en el ranking de tu subclase. By errepeseador compulsivo socio vitalicio del club de masoquistas de Alga-Trelle-pp2 - este para despues-. Dejar tirado a tus amigos cuando se pone fea la cosa. By caza con mucha vi, hdv/perfil bajo/pasivo de veloc en 5 y muy egoista - siempre me la dan, de este paso-. Sin set no hay guerra. By dropper obsesivos que enfocan su libido a los drops de los epicos y tienen orgasmos de solo pensar en el amuleto del dragon o un gema 7vi. - estoy meado por un elefante y no dropeo nada de este paso-. Matar a un brujo siendo barbaro. By barbaro verde escapista, experto escapista, con aracnida +80 XD. Despues de unas semanas de asistir al curso, obtenes tu diploma. Estas preparado, la academa te ha certificado como un pj apto para matar hasta a un brujito con 73 VI.... Configuras, acomodas las skils con relajo, salis caminando de la muralla, con el pecho inflado la frente en alto, estas hecho un toro, vamos tigre que vos podes ... Estas un rato buscando un brujo para hacerlo pasar verguenza, ya estas saboreando la victoria, pensas " lo degollo y encima le bailo por brujo pt, se piensan que son los mejores, ahora que aprendi no me para nadie " .... segusi corriendo por ZG, solo, buscas por jabe, pp2, cruzas, pantano, doblas, limite 2, limite 1, pp2 ... y ves asomarse una tunica lord necro a lo lejos ... si papa es tu oportunidad ... vamos a la accion. Quedas de frente al brujo, te tiras un par de buff ... rugido en 1, por el acierto, la magni antes, pq dura mas, frenesi No es daño magico - ven como sirve la escuela -, cautela en 3 ... sobras un poco la situacion moviendote de costado, como empezando a cargar al brujo, anticipandole que lo vas a hacer probar la furia de un barbaro groso.... Tirarte desqui papa ! .. sale desqui detras de un arbol .. el tipo viene buff con barrera y devo, lo ves castear algo, te esconde, cuando salis te tiras retorno y embes, lo vas a buscar .. sale cruz .. le sacaste barrera ... " ya lo tenes papa, ahora al piso ".. el brujo recula, te mete lentitud en 1, guardias sadicos y te quema el mana ... vos que sos pillo guardas el arma - esto tambien se aprende en la escual ven que sirve el curso ! - . No importa la magni, equipa tu aracnida +40, tirarte la magni punzante en 2 y correlo, se te fue bersek, pero a normales lo bajas ... esperen es mejor enchufarle balestra - otra vez, q groso que soy, gracias a la academia -, sale balestra en 2, 82 de daño, lo frenaste, lo tenes a tiro, dale que podes, espiritual en 1 antes que chupe el mana .. entro, ya no tiene concen dale que lo tenes le queda 1/3 barra .. ojo, te acaba de marear, meteorito, 547 daño, cuida tu vida hermano o te vas ... el tipo sigue reculando, corre de costado, pero vos tenes tu lanza zarpada con va 10%... queda mana para retorno? si queda, vamos con retorno a darle, lo tenes , dos normales mas, o tal vez un critico cuando esta por salir tu golpe de gracia ... FAIL ! ....el gope entra pero te chupa 500 vida vampirismo 5, hiedra ... todavia podes, un normal mas vamos .. FAIL ! plaga de insectos ... ignicion, bola de fuego ... y como si fuera poco te mete dominio ... ve como moris a una distancia de 4 metros con tu lanza bailando ... caes de boca al piso, se te sienta al lado a recuperar vida y vos te quedas preguntandote en que fallaste .... .... ya se man, es que te falto otro curso. Nota : proximo curso en que te anotas : Levearse un brujo en dos meses. By ximeboy alias " mr. perga de 200% ". ... espero les guste Anthrax V .. barbaro con problemas.
07-21-2010, 12:14 AM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo ya tengo el mio...
07-21-2010, 12:19 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
1- Como leviar la subclase de moda y usarla hasta que la nerfeen: By "los chicos ignitas de PB" 2- Como resumir la guerra en 3 botones: By "el brujo que tira terror y desaparece por 3 minutos". Esos 2 nomas por ahora que me tengo q ir a comer, a lo mejor mas tarde me ilumino y se me cruza algun otro:P |
|
07-21-2010, 12:21 AM | #40 | |
Baron
|
Quote:
----- Aparte ... me llego un karma azul que dice " no desesperes, sos pt pero ya vas a aprender " XD .. q bueno que siempre alguien me consuela. :P
|
|