07-21-2010, 12:18 AM | #31 |
Initiate
|
Muy buena idea! Sos un genio Chilko
07-21-2010, 12:19 AM | #32 | ||
Initiate
|
Sere directo,
Quote:
Quote:
Por otro lado no la comparto, pues un conju curando un grupo grande tendria q tirar curacion para darles 2400 de vida a sus aliados, pero talves no todos necesiten esta vida, talves tengan 500 menos de vida.. creo q es mejor seguir como estamos ya que a todos les llega la vida como necesitan |
||
07-21-2010, 12:21 AM | #33 |
Master
|
La idea en si me parece buenísima.
Lo que habría que ver es cómo se implementa. Se me viene a la mente para curación mayor, que cuando se castea cure por un número fijo en el instante y luego regenere en el tiempo hasta llegar a un límite. Pilón también podría funcionar de esa manera, o con un número fijo de barrera mágica que aumente si otro mago suma un pilón más. Otra cosa importante es ver si esos poderes chequean obstáculos, porque actualmente un conju se puede parar con curación mayor y pilon dentro del fuerte, pegado a puerta, y dar cobertura a los que salen. Saludos
07-21-2010, 12:28 AM | #34 |
Initiate
|
me guta la idea de joa
|
07-21-2010, 01:06 AM | #35 |
Apprentice
|
muy deacuerdo pero creo q un incombeniente seria el tienpo de regeneracion de la skill es decir la recarga tendria q ser menor recarga en caso de q sea como ustd. dice.
|
07-21-2010, 01:07 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.- |
|
07-21-2010, 01:14 AM | #37 |
Count
|
Yo creo, que todo va a seguir igual, lo unico que se va a cambiar es que toda la bolita no este a un lado del conjurador.
Por ejemplo el conjurador sube a tarima, se coloca donde vea mas arqueros y magos, presiona comunion de mana y se va el conjurador, mientras el grupito de arqueros y magos se estan regenerando lentamente con mana, en ves de que el conjurador este parado a un lado de los arqueros y magos esperando a que termine ele fecto de comunion de mana. Igual pasa con la de Salud, el conju se coloca en la puerta del fuerte e invoca Curacion mayor y se quita el conju. Los guerreros de la puerta se estarian curando. Por que por ahi entendi que decian que curarian en masa, que le dan curar y se curan todos con 2400 de vida, eso ya seria desbalance. Lo que intentan hacer es disolver las grandes bolitas de aliados y enemigos que se hacen cuando estamos en guerra o en la muralla tratando de atacar. Ya saben que las guerras se determina por la cantidad de areas, con esto ya estariamos mas dispersos. Eso es lo que entendi yo.
07-21-2010, 01:28 AM | #38 |
Master
|
Idea interesante, y me encanta ver a los admins consultando con la comunidad. Se pone interesante el RO.
07-21-2010, 01:30 AM | #39 |
Pledge
|
mmmm
en un principio a mi me gusta, pero creo que veo algún problema por ejemplo, pongamos, que tu avanzas y tal a ayudar a los guerreros como yo suelo hacer a menudo salgo preparado cuando inician la carrera, meto curación mayor al 5 y alguna skill mas avanzo, con los guerreros, con piel y zas, me meten confundir o meteorito, no pasa nada, llevo curación mayor, que es continuada, y mis aliados siguen curándose, avanzamos y zas, muere el enemigo, o logramos huir ahora pongamos, como dicen cambiar, igual caso, pero salvo que ahora, yo decido andar con cuidado para lanzar curacion mayor en el momento ideal, perooooooooooooooooooooooooo zas, confundir, zas meteorito, zas mareo, no puedo curar a mis aliados, y mueren ellos y yo despues estos cambios tienen que probarse masivamente en el amun y con gente capacitada, y tanto a campo abierto como a fuerte y castillos |
07-21-2010, 01:31 AM | #40 |
Baron
|
Osea que curacion mayor funcionaria como Terror. (control de Grupo) pero para curar?
Lo tiras, como area, no como aura XD, Quitale Auras al Caba que no sirve y ponle una pasiva de Bloqueo ¬¬
|