|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2010, 06:03 PM | #31 |
Banned
|
.... no se si esto anda contra las normas del foro...po el bien de todos será mejor ke cierren el post....thx...
NO VENGA ARA EN SERIO...puede provocar uan epilepsia a alguien y te peuden banear y denunciar y caerte muxos cargos,en serio esto le ocurrio a uno ke yo no conozco por hacer el graciosillo como tu y aun esta pagando esas denuncia...de hace 3 meses!!! asi ke...POR EL BIEN DE TODOS....cierren el post otra cosa,esas webs pueden contener virus y joderte el ordenador,por ejemplo la de masfresa peude meterse un virus en tu ordenador y jodertelo para siempre, y cada vez ke lo enciendas te aparece la misma imagen,te peuden banear por eso listillo (ME ENCANTA SER AGUAFIESTAS YEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAA ) |
07-29-2010, 07:17 PM | #32 |
Initiate
|
¿Que es la epilepsia? Yo no senti nada y lo mire bastante tiempo.. como mucho una picazon en los ojos por no persañear para ver si pasaba algo.
Me encanto la musica, me hizo acordar al Mario :P
07-29-2010, 07:58 PM | #33 |
Banned
|
es la musica de mario...esto me recuerda al episodio de pokemon ke los pobre xinos lo vieron y muxos xavalines sufrieron ataque epilecticos
|
07-29-2010, 08:10 PM | #34 |
Master
|
lo mire por buen rato y no siento nada.
07-29-2010, 08:12 PM | #35 |
Initiate
|
Bueno, me queda claro que no soy epileptico... que mamada...
|