|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se terminarán los brujuradores? | |||
SI | 28 | 20.00% | |
NO | 112 | 80.00% | |
Voters: 140. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2010, 02:05 AM | #31 |
Count
|
Si no cambian como gana la experiencia el conjurador de soporte, va a haber brujurador, porque para subir o vas de brujurador o nada.
|
08-01-2010, 02:33 AM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Ahora, respondiendo a la pregunta del post... Si. Espero.
08-01-2010, 02:43 AM | #33 |
Baron
|
Nunca se van a acabar...
Espero que disminuya. Sólo eso.
08-01-2010, 03:04 AM | #34 |
Baron
|
En un futuro habra conjus de soporte o invocadores, no esta claro como funcionara la rama invocaciones, por lo que se dijo seran criaturas poderosas que duren poco y puedas invocar varias. Asi que no habra solo una clase de conjuradores.
Es muy curioso que los que no tienen conjus exijan a los demas que sean solo soporte. Mi conju esta olvidado porque me aburre dedicarme a curar y no poder matar, entonces uso otras clases y lo saco solo cuando es muy necesario. Por eso creo que los brujuradores seguiran existiendo, tal vez no como los conocemos ahora.
08-01-2010, 03:15 AM | #35 | |
Count
|
me llegó un karma exelente
y llego azul ahi va: Quote:
2º el tira un robo? contame mas nada q decir.. |
|
08-01-2010, 03:23 AM | #36 | |
Baron
|
Quote:
A mi me gusta ser un mago que invoca criaturas... y eso no lo cambia nadie. Con la actualizacion, lo unico que paso fue que saque mis puntos de curar aliado y le di 1 punto a revivir por lastima nomas.
08-01-2010, 03:24 AM | #37 |
Master
|
El brujo puede tener invo, "la pido prestada y después ( si me acuerdo), te la devuelvo"
08-01-2010, 04:51 AM | #38 |
Count
|
Pienso que seguira siendo lo mismo.
Aunque.... le estan modificando cosas, lo ideal para todos es el conju de soporte... los demas como si quieren tirarse continuamente al pozo de torkul.....
08-01-2010, 05:31 AM | #39 |
Initiate
|
Mientras no se acaben los insultos al conjurador que por más que sean 30 jugadores y un solo conjurador, le tienen que insultar, me gustaría que me expliquen lógicamente ¿Cómo puede un conjurador curar a todos teniendo en cuenta también la recarga de sus skill?
Mientras no lo defiendan al conjurador, buscará skill para defenderse quitándose soporte. Aclaro, para quien no me conozca, soy soporte a más no poder (Hechicería y mental al 1). Saludos.- |
08-01-2010, 04:11 PM | #40 | |
Pledge
|
Quote:
Yo tengo varios pj's (todas las subclases, jeje). 100% ALSIUS Sinceramente no pueden dejar al conjurador sin ataque debido a que necesita levear... y estando de soporte es un poco más lento para subir de nivel. Ahora bien, entiendo la razón del por qué mucho brujurador en ZG y eso todos lo sabemos (no existe en APOYO DESINTERESADO al conjurador), por experiencia propia me ha tocado en muchas ocasiones de ver cómo ABANDONAN al conjurador a su suerte y esto es en los 3 reinos (también lo he vivido, jejeje). No con esto quiero justificarlos para que tengan esta configuración, pero sabemos que los conjuradores aún con esa configuración SON DUROS DE DERRIBAR Y ALGUIEN QUE LOS DEFIENDA COMO EL ZARKIT huuuuuyyyy. Veamos esta parodia: "andamos solos en ZG buscando acción y vemos a distancia venir a un conjurador con zarko y decimos: 'hay wey trae zarko' en ese momento... huimos o tratamos de enfrentarlo sabiendo que tenemos una probabilidad casi nula de ganarle y confiando en nuestra suerte de que apareza un aliado para joderle". Mi primer PJ fue el conjurador y empecé por odiar a los cazadores.. decía: "cobardes llegan camuflageados y te joden leveando" ...pero después de levear varios PJ comprendí que así ES LA NATURALEZA DEL CAZADOR y por consiguiente todas las demás subclases. Mi humilde opinión: es que un conjurador de NIVEL 50 debe tener un mínimo de 90% de soporte. Les comento que en lo personal uso el zarkit para recuperar un poco de oro por las reparaciones del inventario, !!! ahhh porque como cuesta reparar !!! Saludos. |
|
|
|