08-03-2010, 06:37 AM | #31 |
Apprentice
|
Tu opinion esta bien. perfecto.
ahora. Es urgente que se de un cambio radical al juego, tal vez algunos les afecte o les ayude, a otros les agrade o no; pero a la opinion de este servidor esperaramos este del balance; lo dejaron atrasado por mas de 1 año por lo de las graficas; es cierto que estan haciendo cambios bruscos. pero no concuerdo en la idea de que NGD no sabe su plan de balance, ellos como empresa estan vendiendo un producto (aunque sea gratuito) y tienen un plan de desarrollo como toda compañia, y debe tener una guia, que claramente dan datos, pocos pero los an dado, en dnd explica el sistema de juego y como se haran cambios. ahi entramos nosotros ''los consumidores'' claramente esta dicho de que el cliente siempre tiene la razon, es ahi dnd esta nuestra opinion por que nosotros que dedicamos horas dias semanas incluso meses en este producto -juego- sabemos lo que necesita o lo que tiene de mas, pero tampoco pondremos a exigirles que cambien todo el plan de desarrollo sobre balance, ellos nos estan dando la oportunidad de ayudarles a como ir modificando cada skill, cada clase, cada reino (mapa) etc etc. pero siempre siguiendo este plan de desarrollo de la empresa. Una vez lei por ahi no se si de kailer o surak que dijo que este sea tal vez el mas grande proyecto de sus vidas. Con lo que creo que se dedican a este negocio un gran tiempo mas del trabajo, un gran tiempo de sus vidas. saludos |
08-03-2010, 03:35 PM | #32 |
Master
|
Bueno , quiero dar una breve opinión respecto al balance y la visión, desde mí punto de vista, de NGD.
El balance que busca NGD es de reino. No analizan, o lo hacen poco, el PvP y el leveo. Pero esto es un error por que el PvP y el leveo son partes muy importantes del juego. Y esto afecta al RvR por que a la hora de elegir un personaje, tratas de elegir una subclase que no sea una tortura levearla, y que cada vez que se cruza con otro pj, no este condenado a comerla 100% garantizado. En resumen esto genera la ausencia de cabas y tiras en las guerras y el balance que generan estas clases dentro del RvR desaparece. Espero haber sido claro con este punto por que me parece MUY importante. Otro punto que tienen que entender es que el balance no va a terminar nunca. TODOS los juegos on-line están en constante balance. Pasa en el WOW, pasa en el Linage, pasa en el LOTR, etc. Y el desbalance se genera por que la masa de usuarios toman preferencia por cierta subclase por X motivo. Y una exesiva cantidad de una misma subclase en una guerra genera un desbalace, lo que a su ves genera que el desarrollador tenga que modificar la subclase para generar un equilibrio de personajes y tratar que se cumpla el balance que ellos planificaron pensado con una cantidad equitativa de personajes de una misma subclase. El continuo balance se genera y se va a seguir generando por otro motivo, inmodificable, que es el económico. El contenido premium en un juego genera una natural diferencia , que les guste o no , no se va a modificar por más balance que se haga ya que es la fuente de ingresos de una empresa, sobre todo para el Regnum que el ingreso al mismo es gratuito. En resumen el balance se hace desde las multiples configuraciones básicas de los pjs, al incorporar items premium a estas configuraciones se genera un desbalance por usario inevitable y que no se va a arreglar. Es por eso que en esta actualización los Brujos que tengan VI en sus items premium van a seguir siendo beneficiados. Y el otro desbalance es el poblacional, que es muy dificil de evitar y ya veremos que inventan para revertirlo. Saludos a todos.
08-03-2010, 04:26 PM | #33 |
Initiate
|
Angel, cabe aclarar q nosotros no dijimos q NGD no tiene su propia idea o guia del balance del juego, sino q nosotros la desconosemos...
Lo aclaro por q capaz no se entendio lo q quizimos decir. Y con lo q dice el otro chico, tienes razon ningun juego llega a un estadio fijo (Balance Final) pero por lo menos llega q tener un equilibrio invensamente mayor al del regnum. No digo q NGD no lo alcanse nunca pero lleva su tiempo y elavoracion... Doy el ejemplo de lineage2, comenso siendo un juego innovador por las graficas y demas , pero debajo de eso se encontraban grandes errores en el pvp de los pjs (sto fue en la Version C1) Ya avansados en el tiempo sakaron hasta a llegar a la primera versino potable por la C2,C3 y llegaron a la C4 q dentro de todo pudieron sakar los bugs. Volviendo al tema regnum, estamos en la C1 o C2 del regnum. Faltan determinados estadios q nos daran un claro avanse y coordinacion del juego. Y el wow realmente lo desconosco pero no sabia q existia la palabra desbalance en Blizzards jajajajaja... (Si habre jugado al warcraft 2 con mi pentium 2, QUE BUENOS TIEMPOS) Saludos!
08-03-2010, 04:56 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
El picaro, es como el cazador en el Regnum, capacidad de hacerse "invisible", pero con golpes tremendamente fuertes que te matan casi inmediatamente, si te coge por sorpresa. Luego, el cazador tambien era bastante desequilibrante, bueno todas las clases tenian sus puntos fuertes y sus puntos debiles, pero mas o menos se conseguia un equilibrio global. Otros juegos que conozco, el balance que se hace se va haciendo equilibramente, es decir, subiendo o bajando poderes dependiendo de la situacion en que se encuentra, aqui solo se realiza un tipo de cambio, reduccion. |
|
08-03-2010, 07:33 PM | #35 |
Initiate
|
Cambiando un poko de tema, pero referido = al balance del juego... no entiendo a que quieren llegar con las modificaciones q le han hecho al brujo en el server experimental.
Lei un post, que creo q sea verdad por q la idea me encanto, que decia sobre la modificacion q van a hacer en el modo de combate de los guerreros la cual les daria mas dinamismo y descartaria las pausas entre golpe y golpe. Entonces en funsion de esto lo q entiendo es q al brujo le aunmenten la VI para contrarestar la velosidad de atake q tendra el guerrero en un futuro, sino de otra manera no le encuentro el sentido al aumneto de VI y ensima en 100% ... Si alguno sabe algun dato, o leyo algo mejor socializenlo... Esta informacion la sake de este foro, puede ser q este equivocada, si es asi avisen :P . Saludos!
08-03-2010, 07:52 PM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
por otra parte, bueno lo que se hizo con la VI en el amun es que la aunmentaron para que los drops con VI no sean tan desbalanceantes, explico: habia un sistema de VI que era 50% que mas los drops guantes 7 VI mas baculo 14 VI y la runica liviana (ignis creo solamente), 21-25% deVI extra, se llegaba 71%VI incluso hasta 75%, que invocaba muy rapido las skill, debido a estos drops que la mayoria son premium. lo que hisieron es que cambiaron la formula para determinar la VI(que aun no entiendo, ''que se divide la duracion BLABLA entre VI mas bla bla bla ''no entendi ), pero lo que si vi es que la VI es casi igual por lo menos esos 100% de VI en el amun equivalen casi creo a misma VI que tenemos en el RA. pero la difenrencia es que los drops daran la mitad de VI. con eso creo que ya los drops con VI no influiran mucho en como se juega. espero que me puedas entender en pocas palabras actualmente se da: 50 + 21 = 71% VI , una ventaja de la mitad y lo que esta en el amun es: 100 + 21 = 121% VI , una ventaja solo de la cuarta parte es una opinion mia saludos PD: creo que me sali del tema |
|
08-03-2010, 08:39 PM | #37 |
Baron
|
Parece se Bajara el Daño a los Guerreros, eso es Balance? o mera Joda?
08-03-2010, 08:41 PM | #38 |
Apprentice
|
ya hicieron cambios al amun otra vez :º
|
08-03-2010, 09:04 PM | #39 |
Master
|
¿Les bajan daño a los Guerreros? O.o
|
08-03-2010, 10:48 PM | #40 |
Initiate
|
Lo de la VI masomenos se entendio jeje, y digan que cambios se hizieron?!
nos dejan a medias con la info loko!