|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo con mi conju rept se nota en su nombre Prociutufull -_- iba saliendo de la puerta q separa altaruk y essadi y un amigo me dice porq no vas a meleketi? y digo: naa me van a matar porq aun no tengo el nivel para ir a esa ciudad, yo creo q despues andare por la ciudades q estan mas lejos,
(( sirtys y alsius) no sabia ni de q trataba el juego -_-). Paso un dia o dos y me decido ir a meleketi para averiguar como era y voy con mi pantalla tapada por las skill en el libro, ya que no las ponias en al barrita de abajo ![]() Despues del tiempo me di cuenta q nos habian vulnerado y andaban lechus o cabras dentro y me mataron. ![]() ![]()
![]() |
#32 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Ugh, cuando arranque, un desastre. No encontraba a nadie de las quest, encontre una magna en el piso y la vendi a un mercader, tiraba los poderes desde el libro. Que voy a decir... hoy ya aprendi a jugar bien, y no paro de reirme de las cagadas que hacia.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
jajaja yo cuando empese a jugar creia que mi armadura era muy pesada desia yo, depues me dijeron que era sobrecarga y tenia que verder ¬¬
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Che estoy empezando a notar que soy un mal pensado, pense que estabas hablando de tu primera vez, cuando................ bueno ya saben
![]() Mi primera vez que jugue al RO, creo que me bajonie, porque mi PC antes era una garcha con botones ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
jjaj yo recuerdo q c el caba fui guerrero hasta el lvl 35, hasta q huscar y otros muchachos me avisaron, jeje aun deseo poder entrar en el ranking d rps, pero x trabajo y la flia y la novia no tengo tiempo ?( saludos muy buen post
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() |
![]()
Revivo para no crear otro post... para que los nuevos usuarios puedan contar que tan placentera fue su experiencia (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
1º) al verlo se me paso por la cabeza: con mi prima
2º) pues perfecta me encanto estube superemocionado pero al yegar a montsognir, me dieron la mision de las magnas, me volvi loco y como vi que era muy dificil me cambie de reino XD (total que estaba en tus terrores) luego me di cuenta que en syrtis tambien estaba, pero me encontre a astrakan un dia con un pj suyo y le digo... ¿que haces tu aqui? a lo que me respondio que se pasaba de vez en cuando a ver como andaba todo, el me combencio y me dio toda la informacion para que volviese a alsius, algo que le agradecere siempre jeje
![]() |
#39 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() PD: a la prima se le arrima (?) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Che... que a mas de uno le gustaria que sea con su prima (?)
![]()
![]() |
![]() |
|
|