Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 06:11 AM   #31
LopCza
Pledge

LopCza is on a distinguished road

Yo con mi conju rept se nota en su nombre Prociutufull -_- iba saliendo de la puerta q separa altaruk y essadi y un amigo me dice porq no vas a meleketi? y digo: naa me van a matar porq aun no tengo el nivel para ir a esa ciudad, yo creo q despues andare por la ciudades q estan mas lejos,
(( sirtys y alsius) no sabia ni de q trataba el juego -_-).
Paso un dia o dos y me decido ir a meleketi para averiguar como era y voy con mi pantalla tapada por las skill en el libro, ya que no las ponias en al barrita de abajo y de repente muero-_-D: y quedo D: D: D:. y me dije sabia q no tenia q ir.

Despues del tiempo me di cuenta q nos habian vulnerado y andaban lechus o cabras dentro y me mataron. .
Old 08-06-2010, 03:12 AM   #32
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Ugh, cuando arranque, un desastre. No encontraba a nadie de las quest, encontre una magna en el piso y la vendi a un mercader, tiraba los poderes desde el libro. Que voy a decir... hoy ya aprendi a jugar bien, y no paro de reirme de las cagadas que hacia.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 04:15 AM   #33
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
Ugh, cuando arranque, un desastre. No encontraba a nadie de las quest, encontre una magna en el piso y la vendi a un mercader, tiraba los poderes desde el libro. Que voy a decir... hoy ya aprendi a jugar bien, y no paro de reirme de las cagadas que hacia.
y eso q sos nuevo... antes habían menos "explicaciones" de como jugar... x eso cosas tan pts que hacíamos

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 03:03 AM   #34
Igsyrius
Pledge

Igsyrius's Avatar

Igsyrius is an unknown quantity at this point

jajaja yo cuando empese a jugar creia que mi armadura era muy pesada desia yo, depues me dijeron que era sobrecarga y tenia que verder ¬¬
Igsyrius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 03:52 PM   #35
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Che estoy empezando a notar que soy un mal pensado, pense que estabas hablando de tu primera vez, cuando................ bueno ya saben .

Mi primera vez que jugue al RO, creo que me bajonie, porque mi PC antes era una garcha con botones . Meses mas tarde me compre otra PC y me puse a viciar. Quede mucho mas que maravillado, pense que era un mapa interminable con millones de cosas que hacer, bueno, a medida que fui subiendo no era todo como pensaba, empece a entender muchas cosas, el mapa no era interminable, ahora lo conozco como la palma de mi mano, y algunos me mostraron la otra cara del RO, la cual nunca me gusto verla. Igual te sigo bancando a muerte.
Old 08-07-2010, 05:39 PM   #36
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default jajajajaja

Quote:
Originally Posted by Shura-Z View Post
Pues eso.., como fue tu primera experiencia... que sentiste la primera vez que jugaste al RO... y como esperabas que fuese tu futuro en el juego..??

La primera vez que jugué al RO recuerdo que me tarde horas y horas buscando personas en las zona de iniciación... y me quede estancado en una misión en el inicio , pero luego de 2 dias pude superar la mision !!! recuerdo que me di cuenta que podia elegir subclase como al lvl 15... jaja muchas cosas pasaron.. luego seguire contando....

Y tu primera vez... como fue???

PD: (a los mal pensados)
tengo la mente desviada jeje, pense q era otra cosa, pero bue.....

jjaj yo recuerdo q c el caba fui guerrero hasta el lvl 35, hasta q huscar y otros muchachos me avisaron, jeje

aun deseo poder entrar en el ranking d rps, pero x trabajo y la flia y la novia no tengo tiempo ?(

saludos muy buen post
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2010, 05:24 PM   #37
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Revivo para no crear otro post... para que los nuevos usuarios puedan contar que tan placentera fue su experiencia (?)

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Old 12-20-2010, 05:38 PM   #38
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

1º) al verlo se me paso por la cabeza: con mi prima
2º) pues perfecta me encanto estube superemocionado pero al yegar a montsognir, me dieron la mision de las magnas, me volvi loco y como vi que era muy dificil me cambie de reino XD (total que estaba en tus terrores)

luego me di cuenta que en syrtis tambien estaba, pero me encontre a astrakan un dia con un pj suyo y le digo... ¿que haces tu aqui? a lo que me respondio que se pasaba de vez en cuando a ver como andaba todo, el me combencio y me dio toda la informacion para que volviese a alsius, algo que le agradecere siempre jeje
Old 12-20-2010, 07:32 PM   #39
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
1º) al verlo se me paso por la cabeza: con mi prima
2º) pues perfecta me encanto estube superemocionado pero al yegar a montsognir, me dieron la mision de las magnas, me volvi loco y como vi que era muy dificil me cambie de reino XD (total que estaba en tus terrores)

luego me di cuenta que en syrtis tambien estaba, pero me encontre a astrakan un dia con un pj suyo y le digo... ¿que haces tu aqui? a lo que me respondio que se pasaba de vez en cuando a ver como andaba todo, el me combencio y me dio toda la informacion para que volviese a alsius, algo que le agradecere siempre jeje
...

PD: a la prima se le arrima (?)

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Old 12-20-2010, 07:43 PM   #40
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
...

PD: a la prima se le arrima (?)
Che... que a mas de uno le gustaria que sea con su prima (?)

Posting Rules