Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿creen que los barbaros estan acabados?
Si 51 41.80%
No 39 31.97%
Si (solo quedaran los autenticos bb, como clase secundaria morira) 32 26.23%
Voters: 122. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 04:08 PM   #31
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Abren este post como si los cambios en el Amun fueran definitivos. Aflojen un poquito muchachos.
Fijense que cuando nerfearon el terror de los brujos, se quejaron todos y NGD volvió a hacer el terror apilable, dejándolo en un termino medio a lo desbalanceante que era o lo intrasendente que lo habían dejado.
Seguramente que con el daño de las clases mele harán lo mismo.
No sean tan dramáticos.
Sabés cual es el tema...con las áreas pasó lo mismo, se fundamentó los "porque" NO debían cambiar (rango de las mismas) y NGD hizo oidos sordos, puso la actua al ra sin importar nada de los que las personas que usamos un guerrero muchísimo más tiempo que cualquiera del equipo de balance hayamos dicho.

Lo mismo con el aumento de la velocidad base, cambio de embestida, cambio de los nerfeos de balestra/rompe costillas...y puedo seguir.

No se tiene en cuenta (o al menos hasta la última actua) no se tuvo en cuenta nada de los fundamentos que le dimos a NGD de los porque se estaban equivocando en diferentes puntos de las respectivas actualizaciones...y como todos sabíamos lo que iba a pasar, pasó y NGD tuvo que recambiar las malas decisiones que ellos mismo tomaron
*Áreas se le redujo el tiempo de 3seg. a 2,5seg.
*Embestida ahora supuestamente se le aumenta en 4 seg el bono y disminuye 90 puntos de maná.

¿Porqué no se hizo en el momento que todos les decíamos lo que iba a pasar?...

Simple, porque NGD no escuchaba (y le doy el derecho a mí duda de tener la esperanza de que en esta actualización que se viene SÍ van a tener en cuenta la opinión de las personas que usamos un bárbaro por años, no por 1 o 2 meses en mode admin, o por lo que dicen algunas personas que toda su vida estuvieron con psj atrás de un arco/báculo).

El bárbaro no va a estar acabado, siempre van a tener gente que juegue con el bárbaro (como yo...o juego con el bárbaro o no juego...lo cual estoy más cerca de la 2da opción, rara vez juego, PORQUE NO VOY A CAMBIAR A LA CLASE DE MODA)...

Pero que vallan sabiendo de como está el bárbaro en el amún van a tener la misma o menos población de guerrero de como está en el RA ahora mismo...

El guerrero no quedó ni más dinámico ni más divertido...tal vez en pvp (contra otro guerrero) o combates pequeños sí, pero en combate de muchas personas es obvio que va a quedar mucho peor de lo que está el guerrero hoy día en el RA (con golpes al aire y todo...).

No es muy complicado darse cuenta de que en un RvsR la VA no influye en nada, en cambio la bajada de daño SÍ lo hace (para peor obviamente)...

No tiene sentido tener 50%/60% de va si un guerrero en RvsR tira normales/skill cada 5 seg. o más...con sólo saber que en este momento en el servidor RA la skill que brinda velocidad de ataque en el bárbaro--> SED DE SANGRE<-- No le alcanza el tiempo de duración que tiene, 45 seg., en 45 seg. el bárbaro rara vez alcanza a dar los 5 golpes que dura dicha skill, tanto en ámbito de leveo como en guerra, pero claro a eso sólo lo sabemos las personas que usamos el bárbaro desde lvl 1 hasta lvl 50 y tenemos un tiempo de usar a dicho psj en guerra (1Vs1...10Vs10...50Vs50...etc).

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Pero vienen, le bajan el daño al barba para que sea un tira a rango melee, con los mismos problemas que antes (necesita buffearse mucho, gastar todo el mana y los buffs no duran nada) y nos dicen que tengamos fe
Lamentable ni al tirador llega a parecer...el bárbaro en el amún tiene menos DPS que un tirador...lo mismo que al cazador+pet (¿Lo comparo con una mago? naaaa)...las áreas de guerrero hacen menos que las áreas de arquero...

Y como te dije lamentablemente el bárbaro no tiene:
*HDV
*Perfil bajo
*Acrobático
*Táctica evasivas
(Todo resumido en UNA sola rama)
*Posición estratégica

Ni cerca está de ser el bárbaro un tirador sin rango...hoy como está en el amún NI CERCA...

Last edited by Mauro_m; 08-06-2010 at 04:25 PM.
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 04:21 PM   #32
nicola_str
Pledge

nicola_str's Avatar

nicola_str is on a distinguished road

un Barbaro es eso, un monstruo que pega y te aarranca el alma. no le pueden bajar daño
nicola_str no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 04:32 PM   #33
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Yo haria esta encuesta despues de la actua..., como dijeron naada en el amun es para siempre...
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 04:36 PM   #34
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

A mi no me cabe..... la verdad no me cabe el la cabeza, como un ARQUERO , usando tiro de repeticion AREA MELEE pegue 1300 ¡¡¡¡

Y Luki y yo usando:

Bersek 5
Aumento de Arma 5
Embestida 5
+ Bestial 5

Hagamos 1000 - 1100 ...... Bestial es 150% daño

Ahora extrapolemos eso a un area que es 100% daño + "Algo" en el caso de Onda, torbellino o estocada multiple.......

En el log se ve tambien lluvia de proyectiles A RANGO pega un poco mas de 1000

Osea, ni a melee, mucho menos a rango, ni pegamos, ni alcanzamos, ni penalizamos, ....... al caba le tocara dar soporte defensivo y al barbaro soporte en daño e ir a hacer las del pato del tiro al blanco detras de uno y de otro, pegando de manera risible.....

No se que pretenden la verdad.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 05:18 PM   #35
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Hacer mobs con inteligencia humana
Old 08-06-2010, 05:48 PM   #36
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Que facil es ver los toros desde el burladero no ??
Bueno a ver... lo digo de otra manera. Le apuesto u$s 100 a quien sea a que a los meles le terminan subiendo el daño y no lo dejan como ahora...no se si soy claro.
Old 08-06-2010, 06:55 PM   #37
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Quiza con solo cambiar berzek al 75% el bb quedaria bastante bien. En cambio en el caba la reduccion me parece bien ya que a mi parecer su funcion es tanquear.
Old 08-06-2010, 07:01 PM   #38
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tecaf View Post
Quiza con solo cambiar berzek al 75% el bb quedaria bastante bien. En cambio en el caba la reduccion me parece bien ya que a mi parecer su funcion es tanquear.
Ese cambio no se, para mi con hacer que las skills de daño como cruz del sur sea aumentado, va a estar mejor, porque si se dan cuenta, estamos pegando como pegaba un caba hace 2 años.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 08:50 PM   #39
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

A los de rango también les redujeron el daño...

No van a morir.
Old 08-06-2010, 08:52 PM   #40
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Si supieran leer estos problemas se acabarian..

Todo esto es solo una prueba...

Posting Rules