Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2010, 07:17 AM   #31
black-archer
Pledge

black-archer's Avatar

black-archer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
yo estoy completamente de acuerdo con los cambios que propone esta actua, a los unicos que no les gustara es a los cazas, se acostumbraron al god mode y ahora no quieren estar en igualdad de condiciones con las demas clases.....
el god mode no existe, eso lo inventaron los pts q se kejaban.

en cuanto a lo de velosidad del caza, kejarte de la velosidad de los cazas y que se escaparn es lo mismo q yo me keje de vos porque me pegas mucho y me ases mucho daño.

si quieres igualdad de condicion busca un juego en el q todos los pjs sean grises, tengan todos una espada sean del mismo lvl y un poder llamado "atacar" ahi vas a poder jugar con igualdad de condisiones

cada sub-clase tiene q ser distinta, el bb con daño, el tira con rango, el caba con defenza, el caza con velocidad, el conju con invo y poderes curativos y el brujo con fuerte echizos.

te imaginas un juego donde todos sea =?

...
Old 08-14-2010, 04:18 PM   #32
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reek View Post
No cambien mas la jugabilidad del ro en ves de eso prefiero que agregen recreaciones/motivaciones para la caza en grupo, para la guerra y para invadir.
iban a agregar quest que den amuletos o anillos por matar enemigos de reino
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2010, 08:57 PM   #33
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by black-archer View Post

en cuanto a lo de velosidad del caza, kejarte de la velosidad de los cazas y que se escaparn es lo mismo q yo me keje de vos porque me pegas mucho y me ases mucho daño.

si quieres igualdad de condicion busca un juego en el q todos los pjs sean grises, tengan todos una espada sean del mismo lvl y un poder llamado "atacar" ahi vas a poder jugar con igualdad de condisiones

cada sub-clase tiene q ser distinta, el bb con daño, el tira con rango, el caba con defenza, el caza con velocidad, el conju con invo y poderes curativos y el brujo con fuerte echizos.

te imaginas un juego donde todos sea =?

...
Mesclemos papa con tomate total, el caza tiene que ser veloz, pero lo que tienen hoy en el RA es un exeso.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2010, 11:28 PM   #34
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Quote:
Estube hoy leyendo post de gente q esta a favor y la mayoria en contra de la nueva actu. yo me preguntaba para q estos cambios, por q no arreglan de una ves por todas el lag q hay q por mas q tenga una computadora nueva con una muy buena conexion sigo padeciendo de este problema.

No cambien mas la jugabilidad del ro en ves de eso prefiero que agregen recreaciones/motivaciones para la caza en grupo, para la guerra y para invadir.

Ojala escuchen la critica constuctiva q sugiero al igual q las de los otros jugadores.

Saludos Reek y Piriposa.
Es el colmo esto, acaso quieres que lo de Ngd se peguen un tiro? Siempre alguien criticando, encima en los dias de mas producción para el juego

Es verdad que al juego le faltan muchas cosas como lo que dices, pero no creo que este sea el momento de decirlo (se ve que se estan esforzando para mejorar el juego, y no creo que esperen a un salame criticando otras cosas que aun tienen pendiente -.-)
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2010, 04:42 PM   #35
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
Es el colmo esto, acaso quieres que lo de Ngd se peguen un tiro? Siempre alguien criticando, encima en los dias de mas producción para el juego

Es verdad que al juego le faltan muchas cosas como lo que dices, pero no creo que este sea el momento de decirlo (se ve que se estan esforzando para mejorar el juego, y no creo que esperen a un salame criticando otras cosas que aun tienen pendiente -.-)
Se ve que no tenes problemas de lag.

Ademas, que problema hay que el muchacho exprese su opinion?

Si no estas de acuerdo, no postees.

Y otra cosa, trata de hablar con mas respeto si?

PD: Ya te va a tocar a vos criticar el juego, y ahi te quiero ver.
  Reply With Quote
Old 08-16-2010, 01:13 AM   #36
eltontolon88
Pledge

eltontolon88's Avatar

eltontolon88 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by black-archer View Post

...
daño que te hacen???? , tenes la re defensa , la re velocidad y el re ataque , le podes hacer frente a cualquier subclase papá. Fijate si con las demas podes
eltontolon88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2010, 01:59 AM   #37
crokkis
Secondary account

crokkis is on a distinguished road

te apoyo ,esto de hacer tantos cambios mientras el laag es insoportable.
crokkis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2010, 03:48 AM   #38
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Se ve que no tenes problemas de lag.

Ademas, que problema hay que el muchacho exprese su opinion?

Si no estas de acuerdo, no postees.

Y otra cosa, trata de hablar con mas respeto si?

PD: Ya te va a tocar a vos criticar el juego, y ahi te quiero ver.
Ya lo dije, lo posteó en el peor momento, Ngd que se ve que AHORA se esta esforzando, no se merece este post

Si, el Lag esta insoportable, pero ahora estan arreglando el Balance u.u

Encima pone cosas incoherentes como que no cambien la jugabilidad, como si estuviera bien
Old 08-17-2010, 09:27 PM   #39
Reek
Pledge

Reek's Avatar

Reek is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post

creo q sos un maleducado, yo puedo criticar tanto como todos lo hacen. y sabes x q puedo x q juego y encima compro xime. Te aviso NGD no necesita abogados chupamedias. por otro lado creo q es el momento ideal para q todos expresen sugerencias criticas y opiniones.

pd no quiero q NGD se pegue un tiro, tampoco creo q lo hagan x este post.
solo espero q lo lean nada mas.
Old 08-19-2010, 09:33 PM   #40
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Quote:
creo q sos un maleducado, yo puedo criticar tanto como todos lo hacen. y sabes x q puedo x q juego y encima compro xime. Te aviso NGD no necesita abogados chupamedias. por otro lado creo q es el momento ideal para q todos expresen sugerencias criticas y opiniones.

pd no quiero q NGD se pegue un tiro, tampoco creo q lo hagan x este post.
solo espero q lo lean nada mas.
Prefiero ser un maleducado que un incoherente, antes de preguntarte "¿Por que tantos cambios?" deberías preguntarte ¿Por qué tantas quejas de los Guerreros? para así comprender -.-

Me imagino siendo parte de Ngd y ver el titulo de este post me desmotivaría
Reply

Posting Rules