Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 08:43 PM   #31
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Para mi todo muy lindo con el Caballero, me encanta que tenga mas defensas y tenga mejor la funcionalidad de tanque en el juego.
Lo que no me gusta es que le reduzcan el daño, que ya de por si pega poco y todavia tenemos que pegar menos... es decir que vamos a estar media hora matando a un enemigo de golpes de 100 a 200 de vida...

La nueva skill de la rama Escudos, me gusta pero porque el 90% del daño? tras que nos reducen el daño con esta skill vamos a sacar 70 de vida? es un chiste.

Como dijo Mau, me parece que varios aca que tenemos al Caballero como personaje principal vamos a usarlo solo para guerra, pero para salir de caceria o andar por Zona de Guerra... vamos al muere al instante.

Yo diria que el daño del Caballero lo dejen como esta con el daño, para que cambiarlo? si no esta tan desbalanceado el daño que tiene actualmente en el RA. Ahora en el tema de las auras y defensas del caballero eso si estaria buenisimo, pero el daño que tiene no me gustaria que lo toquen.

Saludos!
Old 08-11-2010, 09:15 PM   #32
Gaby456
Pledge

Gaby456 is an unknown quantity at this point
Para mi siendo Caballero como personaje principal, ps, me importa ya que me bajen el dano, al fin y al cabo el caba es un personaje defensivo y me encanta que nos den skilles para tankear, pero, pero tankear que, ninguno va a empezar a darle golpes al caba que tiene 3000 de armadura (yo llego ah eso con cautela y instancia) Lo dejan de ultimo, entonses que me quedo haciendo yo?

Corriendo como loco laalalalalal Sin porder hacer nada. Ahora, con una skill que el nombre me gustaria Escudar Aliado, que el 70 80% de atques sea penalizante, terror, areas, lo que sea, se le diriga al caballero, porque denada sirve tener 5500 de vida, y la re ostias de defensa. no se si me entiendan pero me refiero a que con tanta vida y defensa deveria servir para eso, proteger a los aliados. Porque imginense 5, 6 caballeros en una linea delantera Abanzando protegiendo a los aliados, seria mas divertido.

PD: Hoy por hou si nos dejan haci, sinceramente, a levear mi conju 29 o el caza 30, porque me divertire mucho mas
Gaby456 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 05:16 PM   #33
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gaby456 View Post
Para mi siendo Caballero como personaje principal, ps, me importa ya que me bajen el dano, al fin y al cabo el caba es un personaje defensivo y me encanta que nos den skilles para tankear, pero, pero tankear que, ninguno va a empezar a darle golpes al caba que tiene 3000 de armadura (yo llego ah eso con cautela y instancia) Lo dejan de ultimo, entonses que me quedo haciendo yo?

Corriendo como loco laalalalalal Sin porder hacer nada. Ahora, con una skill que el nombre me gustaria Escudar Aliado, que el 70 80% de atques sea penalizante, terror, areas, lo que sea, se le diriga al caballero, porque denada sirve tener 5500 de vida, y la re ostias de defensa. no se si me entiendan pero me refiero a que con tanta vida y defensa deveria servir para eso, proteger a los aliados. Porque imginense 5, 6 caballeros en una linea delantera Abanzando protegiendo a los aliados, seria mas divertido.

PD: Hoy por hou si nos dejan haci, sinceramente, a levear mi conju 29 o el caza 30, porque me divertire mucho mas
Es raro tu comentario, pero voy a tratar de explicarte más o menos tu inquietud.

Vos decís que con 3000 de armadura te dejan a lo último y no sabés qué hacer si esto te llegase a pasar, ya que los enemigos no atacarían al caba sino al resto.
Está perfecto, pero ya que sos tan tanque y resistís tanto, ahí es cuando tenés que aprovechar tu capacidad para proteger a tus aliados, en lugar de quedarte parado viendo como mueren.

Quizá te preguntes cómo hacer esto, y te digo que no hay más truco que usar las auras de manera coordinada.
En tu ejemplo de los 5 o 6 cabas en una línea delantera haciendo avanzar al grupo, si los mismos se coordinan, tenés 50 segundos activos de muro protector (al 5 da 70% de resistencia a daño fisico) y escudo estelar (al 5 da 70% de resistencia a daño magico) a todos tus aliados. Es decir, prácticamente como si todos llevasen ejercito de uno al 4, me explico? Esto sin contar otras auras como presencia y barrera.

Ojo, hay que aclarar que el caballero no está hecho para matar a medio mundo. El que está hecho para mandarse y bajar enemigos es el bárbaro, que logra esto mediante la ayuda del caballero con sus auras. Siendo un juego RvR, recuerden que el trabajo en equipo es fundamental

Saludos!
Old 08-12-2010, 05:19 PM   #34
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

El rol del caballero es tanquear y ganar rps por eso, tendrían que absorber el daño para que los aliados soporten mas. Actualmente, como está el caballero, no se lo cumple.
Sem10n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 06:37 PM   #35
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

yo sigo con la impresion de que sigg suguiere que los caballeros no somos mas que los sirvientes de los barbaros y que esta mal que queramos matar a enemigos tambien nosotros, es evidente que usas a un barbaro y que te gusta ser una arma ofensiva mortal pero la impresion de los que usamos a los caballeros creo que ha quedado clara en este thread: no estamos de acuerdo nos parece que solo somos sacos de boxeo y yo por lo menos me niego a solo ser el bufeador personal del barbaro.

no nos parece divertdo (por que a final de cuentas esto es un juego) que solo se espere de nosotros mantener a los barbaros con auras constates, no es nuestra unica funcion, yo te podria decir que el barbaro deveria limitarse a mantenernos a nosotros los caballeros con buffs constantes y que corran a sacrificarse para marear con sus gritos a los conjuradores enemigos.

Last edited by azghal; 08-12-2010 at 06:50 PM.
thurhin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 09:55 PM   #36
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
yo sigo con la impresion de que sigg suguiere que los caballeros no somos mas que los sirvientes de los barbaros y que esta mal que queramos matar a enemigos tambien nosotros, es evidente que usas a un barbaro y que te gusta ser una arma ofensiva mortal pero la impresion de los que usamos a los caballeros creo que ha quedado clara en este thread: no estamos de acuerdo nos parece que solo somos sacos de boxeo y yo por lo menos me niego a solo ser el bufeador personal del barbaro.

no nos parece divertdo (por que a final de cuentas esto es un juego) que solo se espere de nosotros mantener a los barbaros con auras constates, no es nuestra unica funcion, yo te podria decir que el barbaro deveria limitarse a mantenernos a nosotros los caballeros con buffs constantes y que corran a sacrificarse para marear con sus gritos a los conjuradores enemigos.
Y yo tengo la impresión de que solamente leés lo que vos querés y no interpretás nada de lo que te digo.

No sé para que te gastás en hacer un post así si cuando te dicen la función principal del caballero, no hacés caso alguno y seguís clavado en tu pensamiento cerrado de juego individual.
Acordate que es un RvR y el juego en equipo es vital, todos se ayudan entre sí y nadie se la da de heroe individual, y el que lo hace siempre es el que muere primero, que creo que debe ser tu caso

Saludos

P.D.: No uso a un bárbaro, uso a un caballero.
P.D.2: Nunca te vi por zg.
Old 08-12-2010, 11:13 PM   #37
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

No se si alguien ya lo habra dicho, pero bueh aqui va la humilde opinion de alguien que nunca ha tenido u ncaba, pero siempre ha querido uno

En estos dias, estuve jugando Dragon Ages: Origins. Note que Alistair, el "templario" de mi grupo, se veia un poco inutil, aunque era el que mas defensa tenia, moria demasiado rapido. Pase a jugar con el durante un tiempo, y descubri el porque: Tanta defensa y vida lo hace la presa favorita del enemigo, pero, para compensar esto, Alistair cuenta con una increible gama de penalizantes, y descubri que su verdadera funcion, es incapacitar a los enemigos y centrar la atencion en el, mientras el resto de mi party mata a diestra y siniestra.

Tal vez no sea el rol que ustedes buscan, pero, para mi, el caba deberia entrar en combate RvR, ponerse las defensas a tope, y brindar un apoyo OFENSIVO al equipo, con ofensivo me refiero a lo que yo llamaria "Debilitador", le facilita a el resto de sus compañeros el hecho de matar a sus oponentes, noqueando en area, o aturdiendo o confundiendo, mientras va atacando a un solo enemigo con ataques normales (que deberian equivaler a lo de los cazas o ser un poco mayor) y recibiendo golpes del ejercito enemigo.

El caba deberia ser lo que mas temen los ejercitos, un grupo de cabas deberia ser capaz de entrar dentro del ejercito enemigo con la mayoria de su salud y noquear a sus enemigos y luego darle paso a los barbaros y empezas la ofensiva real del ejercito.

No se ustedes que piensan, pero yo siempre lo he soñado asi

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 11:46 PM   #38
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid View Post
No se si alguien ya lo habra dicho, pero bueh aqui va la humilde opinion de alguien que nunca ha tenido u ncaba, pero siempre ha querido uno

En estos dias, estuve jugando Dragon Ages: Origins. Note que Alistair, el "templario" de mi grupo, se veia un poco inutil, aunque era el que mas defensa tenia, moria demasiado rapido. Pase a jugar con el durante un tiempo, y descubri el porque: Tanta defensa y vida lo hace la presa favorita del enemigo, pero, para compensar esto, Alistair cuenta con una increible gama de penalizantes, y descubri que su verdadera funcion, es incapacitar a los enemigos y centrar la atencion en el, mientras el resto de mi party mata a diestra y siniestra.

Tal vez no sea el rol que ustedes buscan, pero, para mi, el caba deberia entrar en combate RvR, ponerse las defensas a tope, y brindar un apoyo OFENSIVO al equipo, con ofensivo me refiero a lo que yo llamaria "Debilitador", le facilita a el resto de sus compañeros el hecho de matar a sus oponentes, noqueando en area, o aturdiendo o confundiendo, mientras va atacando a un solo enemigo con ataques normales (que deberian equivaler a lo de los cazas o ser un poco mayor) y recibiendo golpes del ejercito enemigo.

El caba deberia ser lo que mas temen los ejercitos, un grupo de cabas deberia ser capaz de entrar dentro del ejercito enemigo con la mayoria de su salud y noquear a sus enemigos y luego darle paso a los barbaros y empezas la ofensiva real del ejercito.

No se ustedes que piensan, pero yo siempre lo he soñado asi
Estaría bueno que la función del caba fuera debilitar al grupo enemigo con penalizantes, noqueando, aturdiendoi, paralizando... si no fuera porque esa característica la tienen o la pueden tener todas las clases del juego.

Yo insisto, tanquear sin poder dirigir los golpes hacia ti sirve de poco, salvo que el enemigo sea tan estúpido de elegirte como objetivo principal. Y tanquear para penalizar... bah, cualquier clas puede penalizar, el 66% además lo hace a distancia...
Old 08-12-2010, 11:57 PM   #39
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Y yo tengo la impresión de que solamente leés lo que vos querés y no interpretás nada de lo que te digo.

No sé para que te gastás en hacer un post así si cuando te dicen la función principal del caballero, no hacés caso alguno y seguís clavado en tu pensamiento cerrado de juego individual.
Acordate que es un RvR y el juego en equipo es vital, todos se ayudan entre sí y nadie se la da de heroe individual, y el que lo hace siempre es el que muere primero, que creo que debe ser tu caso

Saludos

P.D.: No uso a un bárbaro, uso a un caballero.
P.D.2: Nunca te vi por zg.
buuueh, ¿entonces para que el arma?

en mi humilde opinión el Caballero debe de hacer algo mas que solo asistir a los aliados, un Plus como dice BlackParanoid .
por que si se trata de asistir solo los aliados, el conju es mucho mejor que el Caballero, en ves de Caballeros que todos sean Conjuaradores...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2010, 01:31 AM   #40
TheBetter
Apprentice

TheBetter's Avatar

TheBetter is an unknown quantity at this point

gente miren esto. cuanto pega un caba 50 de cruz promedio?? 700 masomenos, piensen le gasta 200 de mana + el buf. un brujo con meteorito pega 750, tiene rango 30 recarga en 15 gasta 250 de mana (masomenos) y marea por un buen rato.... creo que con eso lo digo todo no??
TheBetter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules