![]() |
#31 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Entonces no es justo al día de hoy tampoco en RA porque a nivel 5, tiro de repetición, es 1000 de daño punzante + 100% de daño de arma. Un lvl 37 lo puede tener tranquilamente.
#34 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Estoy de acuerdo. Hasta ahora las únicas habilidades para safar de cuando te pegan muchos (más de uno) para el brujo eran terror, guardián de almas y barrera. Una está devastada y la otra ya no sirve para safar. De hecho cuando la embocás es cuando el arquero que tenés a rango y te está pegando terminó de emboscarte y tener hijo del viento, o el guerrero ya te metió dos noqueos o se acabó el bestial. Sin mencionar cuando el caba te bloqueó algo con lo que safabas de que te ataque.
Guardián de almas es un poder muy fuerte, pero de ahí a que un brujo pueda ser un tanque con él, estamos muy lejos. Se le puede bajar lo que drena, o repartir en cuotas una parte, pero hace falta que tenga un traguito largo para mantenerse vivo, incluso combinándola con vampirismo (estamos hablando de guerra). Lo que es penalización, los únicos poderes que sirven para impedir que a uno lo ataquen en área, son maestro del tiempo, tormenta helada y maestro de la destrucción. En dos tenés que estar en el centro del quilombo, y tormenta a pesar de que es útil para retener enemigos, no es efectiva para defenderse de dos que están separados. Por otro lado todas las otras subclases tienen su capacidad para darse alguna oportunidad: tienen defensas, o pasivas, o inmunidades, o hijo del viento. Yo creo que el brujo tiene que tener el poder de safar (un poco), siendo que es al que van primero (y eso teniendo en cuenta el soporte de los conjuradores). La sugerencia sigue siendo el primer drenaje 50% del total, el resto en partes. |
![]() |
![]() |
#35 | |
Secondary account
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
-PD: Ahora las armas rrapidas y medias ( ¿pegan mas que antes? ) |
|
![]() |
![]() |
#36 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Con un arco medio y uno lento (teniendo el medio menos daño), pegaba CASI lo mismo. Una diferencia de 10 de daño más o menos.
![]() |
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Pregunta porque de tantos post que hay no se si ya se dijo pero, que va a pasar con la aleatoriedad de las resistencias/noqueos/evasiones que tiene un mob?.
Pasa no solo con los mobs sino tambien en guerra que un personaje esta noqueado y evade el golpe. Si ya esta puesto disculpen, Gracias. |
![]() |
![]() |
#38 | |
Secondary account
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
Es mejor si nos bufeamos y antes que se agote el tiempo del buf lo podamos lanzar de nuevo ( como barrera magica ) (?) ![]() |
|
![]() |
![]() |
#39 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Con magni y bersek, Cruz supera los 1000 de daño (todo esto con arma media). Con arma lenta, llega a 1200. (No tengo ni super armas, ni anillos de épicos (los del herrero de Alsius ![]()
![]() |
![]() |
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Quiero aprovechar el espacio para dirigirme a esa gente que solo va a romper las pelotas al servidor AMUN que por si no lo saben, es de pruebas. Si tienen tantas ganas de matar y ganar puntos de reino vayan al RA, que es el servidor que corresponde.
Realmente me parecen actitudes patéticas que sólo podrían ser contempladas en un niño de 10 años. Saludos.
|
|