Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 12:25 AM   #31
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Yo nunca dije estar de acuerdo en que robe 100 por segundo, dije que estoy de acuerdo en lo que respecta al leveo.

Si hablamos de que sea como un "regenerar aliado", no me gusta del todo (aun no lo pongo en practica). Quizas seria mejor tirar esta skill aumentandonos 1000 de vida, pero sin que al oponente se le resten estos 1000. Es decir, seria una curacion de 1k pero con chances de ser fallida, o sacar menos de 1000.
Man, la onda es que no toquen esa skill, nada, ni mas ni menos. No hay que estar discutiendo sobre esta skill. Desde cuando ahora es una skill que "desbalancee". Que le saquen ese estupido penalizante del porcentaje de fuerza si tanto les molesta, porque lo unico que hace es sobrecargar a algun colgado que anda con el peso rozando el limite.
Nozferatuz no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 12:25 AM   #32
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nozferatuz View Post
flaco, deja de pensar en el leveo, pensa en la zg amigo. En ZG lo necesitamos si o si a guardian de almas, si no que implementen nuevas defensas para la subclase BRUJO. No me interesa en nada a mi que me suban el daño, no uso daño, no me importa el daño del baculo, soy todo skills y mana.

El subir daño a la clase maga, perdon, subclase de brujo en mi opinion, te lo regalo, dame otra cosa mejor. Sigo esperando algun cambio a favor al brujo...

PD: en espera...
aunque solo tenga practicamente barrera es cada 40 sec 1k de vida mas y con la reduccion que han recibido arqueros y guerreros se hace bastante mas fuerte la barrera ahora tardan mas en quitartela pero tu sigues quitando lo mismo asi que no se por que pides mas defensa ademas las curaciones de todos se han rebajado pero el brujo puede curarse mas que ningun otro aunque ahora sea 100 constante conoces otra cura constante que llegue a eso?? yo no y menos que hace daño al enemigo
Old 08-11-2010, 12:25 AM   #33
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
sinceramente si se cambia tiro repetición no creo que pongan eso por que no seria justo que un arquero lvl 37 pueda hacer 1000 de daño aunque sea en un pequeña area y un área de bb no creo que llegue a 700 habiendo gastando antes muchísima mas mana
Entonces no es justo al día de hoy tampoco en RA porque a nivel 5, tiro de repetición, es 1000 de daño punzante + 100% de daño de arma. Un lvl 37 lo puede tener tranquilamente.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 12:28 AM   #34
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Estoy de acuerdo. Hasta ahora las únicas habilidades para safar de cuando te pegan muchos (más de uno) para el brujo eran terror, guardián de almas y barrera. Una está devastada y la otra ya no sirve para safar. De hecho cuando la embocás es cuando el arquero que tenés a rango y te está pegando terminó de emboscarte y tener hijo del viento, o el guerrero ya te metió dos noqueos o se acabó el bestial. Sin mencionar cuando el caba te bloqueó algo con lo que safabas de que te ataque.
Guardián de almas es un poder muy fuerte, pero de ahí a que un brujo pueda ser un tanque con él, estamos muy lejos. Se le puede bajar lo que drena, o repartir en cuotas una parte, pero hace falta que tenga un traguito largo para mantenerse vivo, incluso combinándola con vampirismo (estamos hablando de guerra).
Lo que es penalización, los únicos poderes que sirven para impedir que a uno lo ataquen en área, son maestro del tiempo, tormenta helada y maestro de la destrucción. En dos tenés que estar en el centro del quilombo, y tormenta a pesar de que es útil para retener enemigos, no es efectiva para defenderse de dos que están separados. Por otro lado todas las otras subclases tienen su capacidad para darse alguna oportunidad: tienen defensas, o pasivas, o inmunidades, o hijo del viento. Yo creo que el brujo tiene que tener el poder de safar (un poco), siendo que es al que van primero (y eso teniendo en cuenta el soporte de los conjuradores).
La sugerencia sigue siendo el primer drenaje 50% del total, el resto en partes.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 12:34 AM   #35
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
Chilko estaria muy bueno si reconsideraran poner berserk y sed de sangre como buffs instantaneos porque es frustrante tener qe parar para meterlos

gracias!!
Eso mismo pienso yo , para bufearnos con el enemigo en movimiento , se nos aleja aun mas.

-PD: Ahora las armas rrapidas y medias ( ¿pegan mas que antes? )
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 12:36 AM   #36
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Ademas, hemos incrementado nuevamente el daño para todas las clases (esto será más evidente en las armas rápidas y lentas).

• Aumento de daño para los tiradores

El daño del tirador lo veo igual al de la etapa 4, aunque diga que fue aumentado.
Con un arco medio y uno lento (teniendo el medio menos daño), pegaba CASI lo mismo. Una diferencia de 10 de daño más o menos.
Old 08-11-2010, 12:39 AM   #37
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Pregunta porque de tantos post que hay no se si ya se dijo pero, que va a pasar con la aleatoriedad de las resistencias/noqueos/evasiones que tiene un mob?.

Pasa no solo con los mobs sino tambien en guerra que un personaje esta noqueado y evade el golpe.

Si ya esta puesto disculpen, Gracias.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 12:39 AM   #38
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Werner View Post
No es muy molesto parar para meterlos, sino que duren tan poco, seria muy bueno si ampliaran la duración de estos buf.
uuu , es una realidad , pero imaginate , si te lanzan aplastamentes al durar poco (recarga mas rrapido ) ..
Es mejor si nos bufeamos y antes que se agote el tiempo del buf lo podamos lanzar de nuevo ( como barrera magica ) (?)
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 12:46 AM   #39
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
Eso mismo pienso yo , para bufearnos con el enemigo en movimiento , se nos aleja aun mas.

-PD: Ahora las armas rrapidas y medias ( ¿pegan mas que antes? )
Con mi espada media, estoy pegando casi 100 más que antes (etapa 4).
Con magni y bersek, Cruz supera los 1000 de daño (todo esto con arma media).
Con arma lenta, llega a 1200.
(No tengo ni super armas, ni anillos de épicos (los del herrero de Alsius ), ni super set)
Old 08-11-2010, 12:51 AM   #40
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quiero aprovechar el espacio para dirigirme a esa gente que solo va a romper las pelotas al servidor AMUN que por si no lo saben, es de pruebas. Si tienen tantas ganas de matar y ganar puntos de reino vayan al RA, que es el servidor que corresponde.

Realmente me parecen actitudes patéticas que sólo podrían ser contempladas en un niño de 10 años.

Saludos.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules