08-12-2010, 12:09 AM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
que skils usas a la hora de pelear 1 vs 1? mira si llevas confi de leveo lo mas probable es que pierdas
08-12-2010, 09:05 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
Respecto a tu pregunta en el foro. Si te encuentras estilo PvP contra otro brujo (o brujurador) de nivel 50 ten por seguro que va a ser más experimentado que tú, tendrá más skills y vida/maná con lo cual será difícil que le ganes si recibes el primer golpe o penalizante. Una vez que te tiran SILENCIAR lo único que puedes hacer es intentar salir de su rango, ocultarte tras algún objeto del terreno (piedra o árbol) o incluso ganarle la espalda para que no siga pegándote. Cuando hayas salido del mareo debes ser tú quién ataque con penalizantes para darle la vuelta a la situación, lo mejor es METEORITO, castea rápido, hace buen daño y marea. Por mi parte veo bien el brujo como está, sin inmunidad (salvo la ID que te lance algún conjurador) pues es una clase ofensiva y su mejor baza es atacar lo más rápido y letalmente posible para vencer pronto a tu enemigo, esa es la mejor defensa, un buen ataque; y un buen brujo sabe bien como hacerlo. La experiencia en guerra para no morir tanto o manejar las skills con habilidad no se adquiere en dos meses, así que paciencia y ve adquiriendo poco a poco tu propio estilo de juego. Dos brujos con la misma configuración raramente juegan igual. Has de encontrar tú mismo tu lugar en Regnum. Suerte y continua con tu leveo, es la mejor recomendación. |
|
08-12-2010, 03:33 PM | #34 |
Banned
|
Firmen el karma kpos, para el picaron que se hace el piola diciendo q nose usar mi brujo, pvp cuando quieras SALAME
|
08-12-2010, 03:34 PM | #35 |
Master
|
Jajajajaja!!! No sabes usar el brujo solamente, un brujo lvl 39 ya tiene una config para ganar en pvp a casi cualquier subclase.
08-12-2010, 03:41 PM | #36 |
Banned
|
Lo que dije en mi mensaje no fue un reto a pvp al creador del post, fue un reto al pelotudo que me mando karma diciendome que soy un pt.
|
08-12-2010, 06:11 PM | #37 |
Baron
|
yo no mande el karma pero lei pvp y me intereso :P si queres hacerme mandame mp :P
08-13-2010, 12:31 AM | #38 |
Master
|
respuesta: aunque seas 50 te vas a morir igual cuando te tiren silenciar. En realidad, antes de silenciar te van a tirar meteorito, y desde ese momento ya vas a estar muerto.
No hay una solución fácil ni elegante que te permita superar esta regla de ORO: "El que acierta meteorito primero gana". (En realidad hay una, pero me costó mucho descubrirla y no la voy a decir Y es pésima para usar en zg)
08-13-2010, 08:52 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
08-14-2010, 12:39 AM | #40 |
Master
|
no te apuesto nada, no me gusta estafar a la gente. Si te entra meteorito estás muerto. Por supuesto, siempre y cuando estés jugando contra un brujo de verdad y no contra un noob que llegó a 50 con pergas en 1 semana.
una combinación sencilla incluiría mas o menos estos poderes: meteorito, ignición, sirvientes, silenciar, skill de daño, congelar, plaga, dominio si querés... y cuando se te pasa todo eso no tenés maná ni para un misil arcano al 1 jajaja! hay muchas formas de anular a un brujo empezando con meteorito