Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2010, 11:03 PM   #31
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Otra observación sobre la skill Visión mortal:
....
Sentencia sí hacía esto, durante más tiempo, y sin penalización de velocidad (a un personaje nomás; pero, a cuántos podés atacar en 20 segundos?).
Debería durar 35 Segundos, Recarga de 60 y Sin Penalización. En el ultimo de los casos, con penalización de velocidad (Ya que no existe el pasito, seria una manera de no "correr"). Con Penalización de V.A, Son menos ataques, lo cual en formula, menos segundos de ataque.

Creo que deben de re-formular esto.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:07 PM   #32
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xukax View Post
Fail numero 1, ME TIRE ESCAPISTA 5 Y UN HURON ME PEGO TODO NO LE EVADI NINGUNO
dice que LOS MOBS TE RESISTEN Y EVADEN MENOS, NO VOS A ELLOS. Y en ese caso tuviste mala suerte...
no es tan dificil...
Old 08-13-2010, 11:08 PM   #33
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

muy bien!! excelente! ahora la guinda del pastel sería que hicieran mas fácil el leveo de guerreros como dijeron. Yo estuve leveando 2 guerreros (bb y caba) en ignis ultimamente y... bueno, acá va mi opinión:

caballeros: en la etapa 5.0 probé la defensa del caballero (elfo oscuro nivel 33) y observé que recibía aproximadamente la mitad del daño (sin skills). Creo que esto, si se aplicara en RA, sería suficiente para levear de forma continuada.
Como sea, probé contra 1 mob normal y con una sola configuración, y con la relación daño-v.a que había en ese momento.
----------------------------------------------------

En el caso del bárbaro, observé (en RA) que uno de los obstáculos mas grandes es mantener los buffs activos. Creo que ayudaría mucho que berseker durara 60 segundos en vez de 40, y que costara un poco menos de maná (en nivel 3, 210, en nivel 4 240 actualmente).

Si costara 175 en nivel 3 y 200 en nivel 4... (es solo un ejemplo)

Cautela tiene un problema de duración también, actualmente creo que son 60 segs y recarga 80. Si durara solo 10 segundos más ayudaría mucho (o que la recarga fueran 10 segundos menos).

Ojalá sirva, saludos!
Old 08-13-2010, 11:08 PM   #34
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jaji View Post
si leen bien dice Contra bestias daños Contra contra
* Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes de las criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.

si se le bien dice "a los poderes de las criaturas" criaturas es el sujeto , lo cual queire decír que se le redujo a las criaturas no a los personajes "evacion y resistencia al daño reducidos" queire decír que es más factible darles con un normal o una skill
Old 08-13-2010, 11:08 PM   #35
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Thumbs up

muy buen avanse, tiene pinta ... que piola q porfin le tan dando mas ultilidad al caza y no siempre dedicarce a correr como una nenita despechada jajaja.

Peticion: enchulen un poko mas el mapa, agregenle esenografia pliz, estaria muy bueno... y con respecto al skill "Mirada Mortal" si lo van a elevar en daño sin penalizantes, le daria la misma situacion que el sentencia, es decir q al asercarce al tirador con el buff puesto se lo anularia. Asi tmb el tira tiene q saber donde pararce antes de arriesgar su vida en atake...

SAludos y sigan asi!

Last edited by KillYou; 08-14-2010 at 05:18 PM.
KillYou no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:09 PM   #36
mirkoimperiales
Pledge

mirkoimperiales's Avatar

mirkoimperiales is on a distinguished road

va queriendo esto muchachos sigan asi q van bien, especialmente con la skils de cazador rastrear monstruos y aliados q eran inutiles, tb es un problema la evasion y resistencia q tiene los mobs normales, era hora de q lo reparasen
mirkoimperiales no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:11 PM   #37
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post

Creo que, para que este ataque realmente valga la pena, no debería tener la penalización de VA, debería durar más, y afectar todo tipo de daño, ya sea normales como skills.
o sea, vos querés que sentencia sea como antes jaja!

yo con que no tenga la penalización (o que sea muy leve) me conformaría.
Old 08-13-2010, 11:11 PM   #38
mirkoimperiales
Pledge

mirkoimperiales's Avatar

mirkoimperiales is on a distinguished road

ah, una cosita, vista mortal quedaria mejor 10-50 %
mirkoimperiales no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:12 PM   #39
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Buenas, los cambios introducidos al altar del trelle me gustaron, tanto la doble salido como el cambio al terreno en los costados, inclusive visualmente queda muy bien

En cambio, no me gustó el del golpe de Thorkul, se puede entrar pero no salir... ya me veo la de terrores que nos vamos a comer cuando salga el gusano... enanos bienvenidos para modificar arduamente el paisaje

Otro tema... ya que hablamos de balance.... ¿no habría que modificar el daño de algunos mobs? No me parece bien que uno lvl 25-30 saque normales de 200 a un lvl 50 cuando un personaje de lvl bajo saca menos de 20 de daño por golpe a un mob 50
Lukas777 no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:14 PM   #40
Edenner
Master

Edenner's Avatar

muy bueno lo de sacar skills inútiles y poner poderes "usables". Este mismo sistema a gran escala producirá una incertidumbre en los usuarios que derivará en 1000 configuraciones distintas y una variedad de juego mas interesante.
Por lo pronto, no sé de donde voy a sacar puntos para ponerles a esas skills
Closed Thread

Posting Rules