Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2010, 11:32 PM   #31
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Justamente va a ser para los Barbaros ya que tendran la skill de especializacion en Dual Wielding (habilidad con 2 armas).

El Caba se especializa en defender, por eso tiene la habilidad de Bloquear y su subsiguiente skill.

No pueden haber dos subclases con la misma habilidad, tiene que haber variedad de eleccion.
Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Si y que al bb nos dejen usar escudo en vez de 1 arma -_-
Bueno entonces queme suban el bloqueo, y me den skills para defenderme mejor, sin penalizaciones.

Seria para mi una rama como las otras tantas de bloqueo que tienen las dos clases...
Miren las ramas especiales de los cabas, se usan menos de la mitad de las skills.
Es un desastre el caballero por donde se los mire... Igualno me voy a gastar en explicarles a usuarios que se notan tiene poca y nada experiencia en el juego, o definitivamente no sirven para nada...
Old 08-16-2010, 11:33 PM   #32
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

quiero un lanzagranadas en cada mano para mi barbaro!!!!

estoy esperando que pongan las 2 armas para barbaro desde principios de 2009, creo que lo pondran con esta actua o con la proxima
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2010, 11:54 PM   #33
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
Bueno entonces queme suban el bloqueo, y me den skills para defenderme mejor, sin penalizaciones.

Seria para mi una rama como las otras tantas de bloqueo que tienen las dos clases...
Miren las ramas especiales de los cabas, se usan menos de la mitad de las skills.
Es un desastre el caballero por donde se los mire... Igualno me voy a gastar en explicarles a usuarios que se notan tiene poca y nada experiencia en el juego, o definitivamente no sirven para nada...
Por que ofendes? No sabes responder con respeto?

Que tiene que ver la experiencia en el juego?

Y quien sos vos para decir que alguien no sirve para nada?

Ojala te bannen por tu falta de respeto.

PD: Se nota que sos de faltar el respeto... tan solo hay que mirar el color rojo de tu karma.
  Reply With Quote
Old 08-17-2010, 04:32 AM   #34
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Por que ofendes? No sabes responder con respeto?

Que tiene que ver la experiencia en el juego?

Y quien sos vos para decir que alguien no sirve para nada?

Ojala te bannen por tu falta de respeto.

PD: Se nota que sos de faltar el respeto... tan solo hay que mirar el color rojo de tu karma.
No falte el respeto... Si el mensaje fue medio fuerte es por la tomada de pelo que me hiceron por el comentario nomas.
En cuanto a lo que vos posteaste, te lo respondo,
Tiene que haber variedad de eleccion, si, entonces porque tengo 4 ramas iguales a los barbaros, y porque gasto mas skills en las ramas iguales a la de los barbaros que en las especiales de barbaros, cuando gritos de guerra y armas de dos manos se llevan mas de la mitad de los puntos leeeeeeeeeeeeejos. Sera porque ellos si tiene variedad de eleccioon y yo no?
Old 08-17-2010, 06:03 AM   #35
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
No falte el respeto... Si el mensaje fue medio fuerte es por la tomada de pelo que me hiceron por el comentario nomas.
En cuanto a lo que vos posteaste, te lo respondo,
Tiene que haber variedad de eleccion, si, entonces porque tengo 4 ramas iguales a los barbaros, y porque gasto mas skills en las ramas iguales a la de los barbaros que en las especiales de barbaros, cuando gritos de guerra y armas de dos manos se llevan mas de la mitad de los puntos leeeeeeeeeeeeejos. Sera porque ellos si tiene variedad de eleccioon y yo no?
Concuerdo con lo que decis... pero que se puede hacer?

Esas quejas vienen de larga data... y tampoco son las unicas. Hay miles de Threads de quejas por cada subclase... como solucionar todo?

Hay tantas cosas para cambiar... pero todo esta en manos de NGD. Ademas se viene la gran actualizacion donde nadie sabe que rumbo tomara el juego.

Por el momento... creo que no queda otra que convivir con lo que hay.

Saludos Mauuu
  Reply With Quote
Reply

Posting Rules