08-19-2010, 10:57 PM | #31 |
Initiate
|
No hay emoticono que exprese mi sorpresa al ver fulminante. Para mi es una buenísima skill pero tiene puntos malos. Es una ''superskill'' creo yo y creo que dura muy poco y recarga muy rápido, yo le pondría duración 8s recarga 40s porque si usas armas lentas como mucho das un normal porque si tiras area no en puerta por ejemplo no te llega el tiempo. La idea de retorno/embes me parece brillante porque si juntas la skill de ''incapacitar con rango'' haría el juego más balanceante, es decir, un caba es un tanque y su punto debil tendría que ser la velocidad y para mi el cambio que han hecho me gusta. Me gusta ver que prueban skills como ejercito en uno ya que yo siempre he tenido la idea de dividir los daños por buff como dicen en el 1º post (buff para daño magico y otro para fisico), pero cambiar la duración para que los cabas usen otras tácticas también está bien.
Cada etapa me gusta más
08-19-2010, 10:58 PM | #32 |
Master
|
Na nanana guerreros sin retorno?:S alcanzar al enemigo mas rapido (no se suponia que los guerreros no deberian de alcanzar a los arqueros facilmente?), ejercito 15 seg? nana borrar etapas 7-8 por favor.S
|
08-19-2010, 11:03 PM | #33 |
Marquis
|
Fulminante...Si tiene recarga global muy larga ya gastas 3 segs de la skill...osea sólo te quedan 3 segs para hacer algo...
08-19-2010, 11:03 PM | #34 |
Master
|
a estas alturas estoy un poco perdido con los cambios...
*¿no se reducirá mucho la población de cabas después de esta actua (por tener menos daño y estar sin ejército, que era LA skill mas usada de los cabas)? *y me sigue intrigando el leveo de los barbas, que en mi opinión está mucho mas duro en Amún por la reducción de daño. Supongo que el hecho de que se comuniquen con la comunidad como lo están haciendo es un paso adelante. Si hay desbalance o no, se verá. Saludos
08-19-2010, 11:07 PM | #35 |
Master
|
Respecto a fulminante el daño parece un poco exagerado si se usa con embestida. Se supera ampliamente el daño hecho en RA actualmente.
De todas maneras creo que el GCD (Largo) me hace perder la mitad de la skill, y teniendo en cuenta que las áreas tienen un casteo de 2.5 sec hay que ser muy finos para tirar un área con Fulminante. Yo la haría instantánea y con una recarga corta o normal. El daño tendría que hacer mas pruebas, pero a simple vista parece como mucho si pensamos en un fuerte y 10 bárbaros tirando áreas en puerta.
08-19-2010, 11:07 PM | #36 |
Initiate
|
Quedan zarpados los barbaros ahora , creo que si eran quejosos ahora no tienen de que quejarse jajajaja, retorno en gritos los hace fácilmente la clase mas rápida del RO, fulminante ayuda a pegar golpes muy zarpados por 6 segundos, está muy lindo el bárbaro me parece a mí.
Por otro lado no veo muy bien el cambio de embestida ya que muy rara vez un guerrero sube tácticas al 19 y por eso obviamente nadie la llevaría al 5, los caballeros van a quedar muy lentos, no sé si sea muy conveniente usar el rango melee sin nada para correr mas rápido, es demasiado jodido, el cambio de ejercito si bien creo que antes era mucho el tiempo de duración que tenia, ahora me parece que es muy corto 15 segundos con una plaga al 5 y una hiedra y ya se acaba. En resumen es eso lo que veo por ahora, me hizo falta mirar lo de escapista a ver que tal queda la evasión así, mas tarde pruebo a ver que tal. Saludos, |
08-19-2010, 11:09 PM | #37 |
Count
|
esto es cada vez mas bueno !
nos sacaron TODA la velocidad a los arqueros... ok, bien... se puede jugar sin velocidad aunque sea ilogico en un arquero. pero ahora le meten skills al caba para relantizar A RANGO??.. para que quiere relantizar si el arquero lo tiene que esperar quieto para que no se le tense la cuerda?? no entiendo.. a un caballero ya no se le puede ganar en pvp.. .----- dudas existenciales: van a dejar ''vision mortal'' como está ahora? asi de inutil? otra skill nerfeada (aparte de "ataque letal") en una rama inutil? ya terminaron con los cambios en el acierto/critico?? porque tambien andan igual que en RA (cuando quiere..) le van a dejar a los brujos el daño fijo de sus skills mientras le bajaron el daño a todos? van a reveer el tema del mana del tirador como habian dicho? o era solo para que dejemos de pedirlo el 90% de los tiradores del RO? salutes |
08-19-2010, 11:09 PM | #38 |
Pledge
|
No esta nada mal, aunque embestida es mejor que
afecte al lanzador, eso se lleva pidiendo desde que lo quitaron espero que se ponga. Otra cosa es que se deberia de quitar la reduccion de vida en Coloso, o al menos bajarlo a 10% o 5% de vida, un 10% es aceptable. Sobre ejercito no tengo caba pero 15 segundos es un poco bueno, pero esta skill nunca fue desbalanceante y nadie se quejo de ella, asi que unos 20 segundos estarian bien. La actua va algo bien pero el bb deberia tener una pasiva de daño, que para algo es un barbaro! EDIT: Noooooooo! dejen las ramas del bb como estaban, ahora retorno esta disponible hasta el lvl 33, cuando es una de las skills mas utiles al lvl 10 para desplazarse entre quest y quest, ademas no me gusto tanto como quedaron las skills de las ramas, mejor dejar las ramas del bb como estan en Ra,o que retorno este como tercera skill, en lugar de corten sus cabezas o no se, pero que no sea de tanto nivel retorno... Last edited by Crimson_Archer; 08-19-2010 at 11:33 PM. |
08-19-2010, 11:15 PM | #39 |
Banned
|
con ejercito de 1 sigue durando muy poco, con 1 congelar t sacan mas de la mitad de tiempo y ni hablar si es de mago que al 1 es de 11 segs.
la verdad prefiero sinceramente tner 2 skills una para daño magico y otra para fisico, pero sigue siendo de poca duracion, podrian ponerlo a 30 segs y recargue en 70 u 80 pero 15 segs sigue siendo muy poco, y con respecto a instantanea(no se si era asi, la nueva skill) no nos deja tirar skills y nos saca el 90% de daño, no se puede comparar. |
08-19-2010, 11:17 PM | #40 |
Initiate
|
Pongo una foto para enseñar el efecto del buff fulminante por si alguien no lo puede probar. Como dije antes aún se tiene que cambiar varias cosas del buff, o la recarga global o la duración.