|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2010, 05:07 PM | #31 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Bueno, es lógico. Hay que elegir la mejor raza de acuerdo a la subclase que se pretende desarrollar. Mi primer tirador es alturian y con los puntos iniciales mal distribuidos. Tiene 83 de destreza, 9 de esos 83 son de la pasiva Ligereza de Arcos Cortos. Después aprendí (aprendí a elegir raza, a jugar no).
08-26-2010, 05:10 PM | #32 |
Master
|
Bueno yo no uso clase mele, si es así, tenes toda la razón. Pero digo...no me parece mal que existiera esa ventaja. Ojalá pongan algo que nos diferencie.
08-26-2010, 10:01 PM | #33 |
Banned
|
La gente que pide que le den una tunica liviana para su reino es la que juega puro pvp, en rvr 4 vi si sabes usar el entorno no hacen diferencia, sin decir que sacrificas mucha armadura con esa tunica.
|
08-27-2010, 12:58 AM | #34 |
Master
|
dios esa tunica de la que tanto se quejan tiene 66 de defensa , la deje de usar hace varios y level y soy 31 recien con mi brujo, tiene bastante vi, pero no podes salir a la guerra con eso, pq sos boleta al instante
|
|
|