|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2010, 11:39 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Me iva a despedir pero te lei justito, XD. Te respondo solamente a lo ultimo... Las pociones no serian desbalanceantes porque las podriamos tener a disposicion todos, o al menos todos los que estemos dispuestos a recojer hierbitas y raices para hacerlas. Quizas a algunos les vaya a parecer una perdida de tiempo, a otros no. Por eso unos dispondran de ellas y otros no, esto no es desbalance, es una relacion de tiempo-dependencia-utilidad mas o menos. XD No te preocupes que si no es una skill de clase o un item Premiun no es desbalance.
08-30-2010, 12:17 AM | #32 |
Pledge
|
Primero y principal: Si vos jugaste al ofi del wow, yo soy Barak Obama con peluca.
Yo me hice la cuenta gratis del ofi (una que dura 10 dias y tiene miles de limitaciones) y estaba HASTA LAS BOLAS de gente. No podes decir que te aburriste a nivel 6. Segundo: Las profesiones derivan de las "artesanias" del juego de rol por antonomasia: Dungeon and Dragons (si, ese juego friki en que te haces un personaje en una hoja de papel y uno dirige la partida, pero que estimula y mucho la imaginación). Además, en este punto, no se puede comparar el WoW con el RO. PERO, con tiempo este juego va a dar (y mucho) de que hablar a nivel mundial (estoy 100% de acuerdo con lo que dijo perrito_scott). Acuerdense que tiene 6 años el WoW; e ingresos fijos, eso sumado a que el Warcraft 3 ya habia sumado muchos fans que se metieron de cabeza a jugarlo. Y tercero: las profesiones no tienen porque opacar a las guerras. Supongamos que para craftearte la armadura mas copada que puedas, necesitas determinado ingrediente que solo está en la ZG. Se armarían tremendas trifulcas para conseguirlos. Saludos. P.D: Ya se que hace poco que estoy en RO, pero vengo jugando todo tipo de cosas y de una forma muy viciosa desde el 2005. P.D2: El ingrediente secreto que tiene (para el que pregunto) creo que es eso de tener tres facciones, en lugar de dos, como casi todos los mmorpg (o ninguna facción, como el lineage 2); y que el oficial es gratuito. O sea, tener la posibilidad que mediante una sugerencia tuya se pueda llegar a modificar el juego; es muy atrayente. Saludos |
08-30-2010, 12:43 AM | #33 |
Pledge
|
mmmmmmmm...... mas puteadas XD
Yo no digo que no aya mejoras de clase ni el game , solo que me parece tonto cocinar y ser un sastre (?) . Me encantaria que aya mejoras de armaduras y cosas asi. Aunnnnque si es verdad que por ahi es un poco monotono, pero bue ahi que dejar tranquilo al famoso Work in Progress... que solito deja sos cositas buenas y malas ¬¬ ya me canso este post ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ algun admin que lo cierre |
08-30-2010, 01:05 AM | #34 | |
Banned
|
Quote:
1) el WOW si es mejor que el ro, y no lo digo x contradecir a ngd, si no xq es la realidad, decir que el ro es mejor que el wow es como decir que el tetris es mejor que el COD4(call of duty 4) 2) el wow no es aburrido, es solo levear, en el ro pasa lo mismo, si no encontras a nadie para levear o algo tmb te aburris. 3) hay servers del wow como el fumetas que es gratis y subis muy rapido de lvl. 4) que pongan las profeciones lo veo como una alternativa a lo que se hace, guerra y leveo, si no hay guera tnes que levear, o ir de caza, y si tnes paja para ambos no haces nada o t vas, esto vendria bien para tener otras cosas para hacer, pero no como quest, si no como un trabajo. Por ej: vas a minar, para hacerte una armadura, esa armadura le pones 1 o 2 bonus a eleccion, claro, al hacer mas drops, tenes mas chances de que los bonus sean mejor. aver si me explico mejor. por cada ves que haces un trabajo demosle mineria, haces barras de metales(dif tipos) y cuando empesas tenes un 1% de que salga una armadura(la que previamente decidiste hacer x ej perneras) con buen bonus x ej +4consti tenes hasta subirle nvel 5, la cual tenes que hacer muchos drops para hacer esto, al nevel 5 tenes un 5%, es otra manera de construirte lo que vos queres y el bonus sale al azar puede ser algo groso como no, y obiamente lo podes vender en mercader. Lo mismo pasaria con el que se dedica a ser sastre. aora con el que se hace "asesino a sueldo" osea los nobles les dan tareas a los pjs para matar a enemigos, como matar 50 enemigos del reino de ignis, esto dice MATAR no pegar, que solo cuente cuando te salte el cartel de "HAS MATADO A XYZ" esto dificulta el trabajo, pero a su ves sos recompensado con mucha cantidad d oro(500k o mas) y/o rps, x ej 1k de rps o +100rps. esto te mantendria ocupado y moveria la zona de guerra, aora para poder hacer el trabajo de mineria, las minerias por comveniencia del reino se encuentran en ZG ya que alli se encontraron grandes minerales fuertes y caros. esto mueve zg y no te libras de los "peligros" que alli. si no tienen los minerales mas debiles y mas baratos adentro del reino. al igual que el sastre, para conseguir las pieles para hacer tunicas o ropas, sombreros, etc tiene que matar a los moobs y combertirlos en telas. y asi para todos las demas clases. ya se que soy un asco expresandome si no entienden lo que puse diganme que lo corrijo. |
|
08-30-2010, 01:13 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-28-2010, 05:15 PM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
09-28-2010, 05:30 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
las profesiones son lo mismo, sea para coger minerales y hacer armaduras que para coger trigo y hacer pan frances, todo es para que la gente que no quiere o no puede ir a guerra o simplemente desea hacer algo diferente pueda ocupar su tiempo en el juego. entretener al usuario, ESA es la finalidad del juego, mantenerlo amarrado para que siga gastando, vamos, que esa es la finalidad de NGD tambien, porque que yo sepa nadie se alimenta de alabanzas en un foro. |
|
09-28-2010, 07:49 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
ONTOPIC: El regnum es mejor que el WOW, por que si no no estaríamos acá o sí? Yo lo jugué y no la verdad no me atrajo. Si el regnum, con menos cosas, le pasa el trapo, cuando pongan las profesiones va a ser aún mejor creo yo. PD: Si se alimentan de alabanzas, lo que escribí recién es un pancho con salchipapas
09-28-2010, 08:52 PM | #39 |
Baron
|
Que agreguen profesiones acá no va a cambiar mucho las cosas en zg. El wow es como es porque todo gira en torno a los items, desde cada bicho que matás para subir de nivel hasta el último jefe de la última instancia; subís reputación haciendo quests para ciertas facciones de npcs para poder comprarles los items especiales que tienen, subís una profesión para ganar oro para comprarte una montura épica y accesorios para tu set, vas a las bg a pelear para sacar un set como para ir a las instancias donde sacás sets para ir a instancias de mayor nivel para sacar sets de mayor nivel para ir a instancias de mayor nivel.
Eso es el WoW. Acá no va a pasar nada de eso. Uno sube de nivel para tener las skills que necesita y sale a pelear por el reino, a matar enemigos, cazar, defender o tomar fuertes, invadir, lograr abrir el portal e inscribir la hazaña en la historia del reino; el PvP y el RvR son todavía la base fundamental del juego y no un accesorio del PvE, y así se quedará. La mayoría de la gente querrá el mejor set del juego y muchos dedicarán un tiempo considerable a eso, pero no deja de ser algo accesorio, podés salir a zg igual porque los items no son condicionantes para ser útil. Se preocupan demasiado, nada de eso va a pasar :P |
09-29-2010, 03:57 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
sin embargo que digan que no hay guerras es una desfachatez, si bg hay siempre todos los dias todo el dia. tambien puedes divertirte matando enemigos si es lo que mas te gusta. hay combate de arena para los que gustan del coliseo, y hay miles y miles de mejoras de items para los que aman mejorar su set, cosa que en el regnum ya se ve desde hace rato. lo que cada uno de nosotros opine, sin embargo es subjetivo, xq un analisis de ambos juegos a conciencia, bueno... mejor lo dejo a su entendimiento. un saludo gente, total los juegos son para divertirse, uno juega el que mas le gusta y punto |
|
Tags |
alsius, basura, porqueria, regnum, wow |
|
|