![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
#32 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Me acostumbrare al daño de los cabas (a duras penas u.u) pero algo si les digo, no podrian subirle la vida que da proteger aliado porque, se los pongo asi, vamos retrocediendo de un ataque de lechus, embosca un tira a un conju de nosotros, yo tengo la obligacion de ir a ayudarlo, todos adelantan, le tiro proteger aliado y con esos 100 de vida, no le da tiempo ni de ponerse santuario, ni a mi, de usar embestida. No podrian subirle la vida que da proteger aliado a 500, por lo menos ¿?. Otra cosa que creo que deberian de tocar es ejercito de uno, que le pusieran resistencia a noqueo, aturdimientos y congelar, porque con 15, si te ponen alguna penalizantes de esas quedas hecho torta. Espero que NGD lea esto.
Edit: Tambien, ahora que embestida tambien es de lo cabas creo que deberian hacer que afecte al invocador. |
![]() |
![]() |
#33 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
lindo trabajo, me gustaron los nuevos lich (el vejo se ve como una anciana con dolor de espalda...) la armadura sigue sin funcionar muy bien que se diga...
una pregunta.. podrian ver la skill coloso? 1k de vida y el mana que pide es mucho por los 200 de daño que da, podrian hacerle unos arreglos a la skill, o quitarle el % de vida que saca o bien... hacerla mucho mas poderosa para que el costo este justificado
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy buenos los cambios, pero deberian de hacer que el Golem no fuera la
ultima skill de la rama invos, talvez golem al 25 o 28/29 estaria bien, ya que al 28 o 29 es cuando se empieza a levear mas y seria mas util. O porque no, que el Golem sea la primer skill de invos porque es la mas util para el leveo, asi ademas se va notando la evolucion del golem (piedra, magma, cristal, fuego y metal) ya que al ser 37 todos lo traeran de metal y no servira de mucho las anteriores por muy bien que se vean.... |
![]() |
![]() |
#35 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#36 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Digo que flecha enredadora esta muy desbalanciante. 15% de velocidad de movimiento que resta al 5 es demaciado, creo que estaba acorde de la pasiva de velocidad del caza el penalizante. Corriganme si me equivoco. Por favor respondan. Grax de antemano.
PD: Embestida que afecte al lanzador con un 50% del bonus al que haga a los aliados, no es mucho pedir.
Supremo Kamisama - Cazador Ultimate Gohan - Caballero Last edited by GranKaiosama; 08-31-2010 at 05:31 AM. |
![]() |
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
-deberian cambiar los golems a un nivel mas bajo sino nadie usara los golems al nivel 1,2,3 y 4, ya que cuando lleguen al nivel 37 y puedan usarlo lo pondran al nivel 5
y es una pena con lo bien que han quedado que nadie los valla a usar a los niveles (1,2,3 y 4) (aun no he probado lo de las armaduras ![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
a todo esto---> el caba qeda como esta en amun? con ID no pega nada y IO es un suicidio, ademas de q ejercito. 15 segs, por favor, si alguien lleva plaga de insectos al 3 o 4, se te acaba ejer antes de pegarle a alguien, o en caso de correr te entra hiedra, o finta, y se te va ejer -.-
|
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
Como mola el lich da miedo jajaja cuantos cambios estan haciendo
![]()
![]() |
#40 | |
Master