|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2006, 08:21 PM | #31 |
Master
|
Definitivamente la presentacion y la historia de cada de reino es un factor importante. Pero son muchos mas que antes, esto va fluctuando.
Quizas deberian poner una Galeria de Fotos con screenshots de cada reino, por ejemplo en la beta anterior me hice un pj en alsius para conocer el reino por dentro y es muy atractivo, y definitivamente si no me hubiesen recomendado el juego y llegase solo, por lo que vi de los 3 reinos hubiese elegido alsius. No por la historia, porque no dice mas que un argumento basico de conflicto.
10-10-2006, 11:24 PM | #32 |
Initiate
|
es un fenomeno interesante que alguna ves trate en otro post, yo lo llame una "cuestion de imagen"...
son varios aspectos los que, creo, influyen en el poco exito de alsius, uno muy bàsico es el color, el color rojo siempre es el mas llamativo de la escala crómatica,e s por eso que los productos comerciales mas populares son rojos (coca cola, ferrari, papa noel,el diablo, el che,etc)... luego el azul y el verde se dan parejo, pero al ser el azul de alsius mas clarito es el mas suave de los tres colores....he sabido de muchisimo jugadores q escojen alsius por su parecido al azul celeste de la bandera de argentina... Luego esta el logo (escudo de armas)y el background de los reinos....(continuo luego q me voy)
10-12-2006, 01:40 AM | #33 |
Baron
|
Para los que dijeron que deberían tocar la descripción de la página oficial les hicieron caso, pero pusieron de fondo una imagen de Ignis jejejejejej
De todos modos no creo que por eso los que se registren vayan a ir a Ignis, no ? La página quedo buena, muy linda, lástima que Regnum no es Ignis solamente.
10-12-2006, 03:29 AM | #34 |
Count
|
Perdon el offtopic, pero en una de las fotos hay un ignita que tiene un escudo que esta muuuy groso, quiero uno
10-12-2006, 08:57 AM | #35 |
Initiate
|
ohhh!!!
otra mas !!! si soy muy molesto pero es la verdad. vi todos los screenshots que aparecen en la pagina y ¿saben que? nunca aparece alsius peleando o atacando un fuerte ¿?¿?¿?¿? solo muestran las ciudades y alsianos descansando a orillas del rio ¿?¿?¿?¿?¿? por que??????? ni los creadores del juego le dan bola bue nada mas gracias por contestar todo esto y por darme una mano a ayudar a mejorar el RO. pablo. |
10-12-2006, 03:20 PM | #36 |
NGD·Studios
|
hummm por la imagen de la pagina, si mal no recuerdo hasta hace poco estaba el coliseo de syrtis, y estuvo asi varios meses... pero igual don´t worry, la idea es que esa imagen sea de acuerdo al reino de cada uno, una vez que se logueen en la pagina. asi todos contentos
y por los screenshots, el unico criterio que se uso para elegirlos, fue que se vieran lindo, haciendo una seleccion de los que ya teniamos en nuestras pcs, si no aparece alsius atacando un fuerte es cuestion de purta casualidad, de no haber estado en ese momento... nada mas. |
10-12-2006, 03:28 PM | #37 |
Initiate
|
jajaja, si molestan por b...
les quedo linda la pagina!!
10-12-2006, 03:33 PM | #38 |
NGD·Studios
|
no es molestia, solamente queria aclarar que elegimos las imagenes screenshots y demas por lo que encontramos que nos gusta y queda bien, por eso les pido que no se tomen como señal de alguna preferencia si de repente hay 1 imagen mas de un reino que de otro, simplemente es algo que quedaba bien en el momento o que teniamos a mano.
|
10-12-2006, 06:53 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Por la Gloria de Alsius! |
|
10-12-2006, 07:45 PM | #40 |
Initiate
|
ok, pero no nos salgamos del tema, que es, por que carajos son pocos los que escojen alsius como su reino, (sin haber jugado antes en el regnum)???
conclusiones hasta el momento: -por que sienten que esta fuera de la guerra de los dos grandes (en teoria) ignis y syrtis. -por que la historia no es llamativa -por que ahi enanos -por que el color no es llamativo (a menos que seas superargentino) -por que no ahi elfos -por que parece que la clase magica no es muy fuerte en ese reino ...bueno, si ahi alguna que quieran añadir o me pase por alto..