09-02-2010, 10:44 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
09-02-2010, 10:44 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
esque saetas es fundamental tenerla siempre activa. es algo logico, la unica skills que tenemos para marcar una brecha de daño entre el arco de un tirador y un cazador. (y, con la falta de mana, no rendiria mucho andar prendiendo a cada rato la skill) el momento para recargar tambien se aplica a la clase maga?.. y a los guerreros metidos entre 20 enemigos? por ahora el punto de equilibrio que se movió en mi tirador es que a mas velocidad de ataque, menos mana. saludos y, lo ultimo que dijiste me deja mucho mas tranquilo.. se agradece el comentario. |
|
09-02-2010, 10:46 PM | #33 |
Master
|
que alguien me explica lo de bloqueo preciso, jajaja es el moder mas inutil de la historia del regnum por lo que leo
09-02-2010, 10:50 PM | #34 |
Banned
|
Miren este posible bug de armadura, porque tengo tan poca =S ¿?
|
09-02-2010, 10:51 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
1-5 segundos? se te quedan esperando para matarte, ocuando te podes mover ya tenes a todos al lado en el caso de terror, o mil millones de cosas mas... Este poder no va a servir para nada. Desde el vamos tenerlo en lvl 1? 1 segundo? que ni me lo tire y se fue, tengo que adivinar que van a hacer los enemigos? Prefiero el bloqueo preciso como esta ahora, que una skill mas que no sirve para nada... Sinceramnete LA PEOR IDEA DEL MUNDO Cuando la gente pide para el bloqueo, es ocmo una herrramienta para poder soprotar mas. No para quedarte como una estatua por un ratito minimo que no ayuda en nada... No enteindo la ffuncion no teine sentido, es alargar la muerte, es como un perfil bajo que no te deja hacer nada, ademas el tiempo es todo muy ridiculo. Es mas el porblema del caba es llegar a los enemigos sin ser noqueados, de que me sirve este poder nuevo?, es algo aaaaahhhhhhhhh que te saca este cambio
09-02-2010, 10:53 PM | #36 |
Master
|
¿el nuevo bloqueo sustituye a Bloqueo preciso o sera una nueva skill en la rama? si es una nueva skill en la rama seria interesante la utilidad táctica que se podría hacer con ella, pero si sustituye al bloqueo preciso creo que no lo compensaría mucho.
salu2 |
09-02-2010, 10:53 PM | #37 |
Marquis
|
La idea de este bloqueo preciso es buena si fuera un aura... Ves a un brujo que parece estar casteando un terror, tiras el aura y salvas a tus compañeros en area 6...
Para una persona individual... Normalmente un ataque coordinado de areas suele durar más de 5 segundos.
09-02-2010, 10:53 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
el caballero se planta sobre 1 rodilla con el escudo levantado durante los 5 seg (y se nota a 5Km que as puesto esa skill)(asike cualquiera con 2 dedos de frente deja de atacarte durante esos segundos) |
|
09-02-2010, 10:54 PM | #39 |
Initiate
|
Pregunto cuando al caballero se le añadera blokeo que para eso esta... Sin penalizantes....?
O nos kitan dano o nos kitan algo :/
09-02-2010, 10:54 PM | #40 |
Pledge
|
apoyo la mocion de henker, dejenlos haci ngd plisss