|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Mira esto Parece que debes ejecutar el openvpn con privilegios de administrador, o eso entendí ![]()
![]() |
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
En realidad lo que tiene que hacer es setear el como va a correr esa aplicaciòn, o sea, con que compatibilidad hacia atras lo va a hacer y además ejecutarlo como admin, igualmente eso casi queda descatado ya que si es una workstation el usuario primero generalmente tiene esos permisos..
En el ejemplo del blog dice windows vista, hay que ver si se puede. Hay una única versión para windows?, me refiero si hay tanto para 32 como para 64. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
@Ker: He probado ya eso y sin resultados.....
![]() ![]() @Lord: Hay una versión única que sirve para windows 7 pero no dice si es para la versión de 64 bits El problema es la placa de red esa que se crea y no logra conectarse.... ![]()
![]() |
#34 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
chururu ^^
Joder que escriben, no se porque, pero mencionan mi nick y me dan ganas de leer ese thread ^^ Antes que nada, no entendi lo de BSD en un virtual o.0, que es eso? un BSD lo instalas y anda, las VM para probar cosas son para ..... :-P otra cosa que no entendi es eso de Win7 y demas, son acaso programas que corren sobre un Sistema Operativo?, porque le limitan al SO el multiusuarios o las conexiones XDMCP si es un sistema *nix? Win 7 algo decente?, como es decente algo que sigue sin funcionar como hace 17 años desde su primera version? y porque se llama 7? PD: Solaris funciona ^^ PD2: me vendi al capitalismo, ahora soy docente en Fundacion Libertad :-P
![]() |
#35 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Sunitooos es cierto que se descontinua Opensolaris?
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Resolución de problemas para Clientes OpenVPN en Windows En esta sección veremos la resolución de los problemas más comunes en las implementaciones de OpenVPN GUI en MS WIndows. La conexión a la VPN no es establecida, en el log de OpenVPN aparece el mensaje "All TAP-Win32 adapters on this system are currently in use" Si no se puede conectar a la VPN y al final del log de OpenVPN GUI aparece el mensaje All TAP-Win32 adapters on this system are currently in use puede significar que: * Ya hay un proceso de openvpn usando el adaptador de red TAP-WIN32 * El adaptador esta marcado como desactivado, vaya al panel de control y active el dispositivo * El usuario no tiene privilegios de administrador para poder usar el dispositivo (NOTA: En windows vista aunque el usuario que lo ejecute sea administrador no va a poder abrir el adaptador, tiene que ir al icono de OpenVPN GUI y dar clic con el boton derecho y seleccionar "ejecutar como administrador". En la mayoría del los casos el adaptador de red TAP-Win32 fue desactivado, activelo e intente conectarse. En Windows Vista y Windows 7, el estado del adaptador de red TAP-Win32 se puede ver en el Panel de Control => Redes e Internet => Conexiones de red: ![]() Si en el estado se ve el mensaje de Cable de red desconectado significa que la VPN no esta en uso, sin embargo, el adaptador si esta habilitado. Si la interfaz esta deshabilitada, el estado del adaptador se vería así: ![]() Para habilitar el adaptador haga clic derecho sobre el adaptador y haga clic sobre la opción Activar. Fuente ¿Puede valer de algo? ![]()
![]() |
![]() |
#37 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() |
![]()
Renegaste de slackware O.o?
![]() |
#40 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Sí. Lo cambie por Ubuntu en el pc grande (estropeado por ahora... ya está viejito) y por xubuntu en el netbook (desde donde escribo, estudio, navego, veo pelis guarras, leo noticias... hago de todo menos jugar jajaja).
De hecho ahora elegiría estas distros: Archlinux para desktop, xubuntu para netbook y si quieres un server o un sistema bien seguro Qubes OS (es un fedora con algunas cosas extra, http://qubes-os.org/Home.html ). Lo bueno de win7 es la granularidad de permisos y el principio de mínimo privilegio o algo así... que todo se ejecuta con los permisos mínimos a menos que sea necesario, incluso si eres admin. Si quieres hacer algo parecido en linux tienes que tirar de selinux, no creo que cualquier novato le guste meterse con eso, es feo :S @Elennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn quiero volver, quiero matar!! mándame un mensaje contado historias de guerra que me apetece!! sigues haciendo relatos? haz alguno másssss Ya dije que me he aficionado a tomar el aire y que me de el sol en la piel? Me salió humo la primera vez que lo hice jajaja este soy yo (viaje al mulhacén de este verano)!!: http://img690.imageshack.us/i/img0662p.jpg/
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|