Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2010, 02:27 AM   #31
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alusis View Post
ya entre al amun muyyy buenos los cambios

PD: la duda me invade... ¿que es feedback?
Es como una retroalimentaciòn, captar datos de una actualizaciòn para mejorarla mas adelante, nose si se entiende :S
En cuanto a los cambios en general, lo mejor el conju de soporte, quedo excelente, de la mayoria no opino porq soy mas de RvR, asì q prefiero q suban la actualizaciòn y poder opinar en RA, igual no quita q me gusten los cambios.
salu2
lucheamelo no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 02:32 AM   #32
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
alusis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucheamelo View Post
Es como una retroalimentaciòn, captar datos de una actualizaciòn para mejorarla mas adelante, nose si se entiende :S
Gracias
Old 09-04-2010, 02:44 AM   #33
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road

Estube viendo los cambios en el Amun y la verdad no me gusto lo que vi. Y si lo que buscan es lograr un balance entre las subclases del juego, no lo van a lograr asi. Atencion a esto.

El conju: El Zarkit es su aliado por exelencia y siempre ah sido asi, si le reducen el tiempo de duracion le estan quitando la poca posibilidad de defenderse que tiene por mas que el golem siga durando la misma cantidad de tiempo que antes, no es tan efectivo como el Zarkit.
Otro defecto en el conju es curar al aliado, note que no regenera la vida necesaria para hacer de soporte. Y segun tengo entendido, el conju fue pensado como PJ de soporte para el grupo.

El Caballero: "Bloqueo" no debe pasar a ser de pasivo a activo. Note que ademas la chance de bloqueo fue drasticamente reducida, cuando en realidad lo que hace falta es aumentar las provabilidades de bloqueo. Porque es mas provable evadir o resistir que bloquear.
A "Ejercito de uno" no deben reducirle el tiempo de efectividad, es mas debido a que los guerreros van al frente de la pelea yo sugeriria que aumenten su duracion actual unos 10 segundos, despues de todo esa es la unica forma que tiene de asercarse al enemigo.
Note que no puedo correr, no hay ningun Skill que le otorgue velocidad extra (eso para que??? para que la gente acredite ximerin y compre caballos???).
Nose si al BB al final le van a aumentar el daño o no, pero no se olviden que al caballero le cuesta acabar con un enemigo porque hay que pegar muchos golpes para lograrlo y generalmente el enemigo escapa debido a eso.
Vi que ahora tiene "Enbestida" el caballero, lo que no me parecio mala idea, pero nadie lo va a usar si no surge efecto sobre el que lanzo el poder.

Los arqueros Estoy de a cuerdo con que el cazador pierda la mascota al camuflarse, tambien con que le quiten el bonus de vel a Hijo Del Viento, porque el cazador es imposible de alcansar. Pero el poder de "Movilidad" no debe ser tocado bajo ninguna sircunstancia, ya que los tiradores (que no cuentan con un pasivo de vel como el cazador) no tendran posibilidad de alcanzar a halguien o de huir.
Deberian haber arcos largos de rango 30, ya que una vez 50 no queda otra opcion que usar arcos cortos.
Estoy de a cuerdo con el nuevo rango implementado, y creo que fue aumentado un poco el daño, en buenahora los felicito por eso.

El Brujo: Tengo entendido que le quieren dar mas velocidad de invocacion, nose hasta que punto estoy de a cuerdo con esto debido a que en PvP el brujo es un verdugo que ejecuta al condenado. No existe forma halguna de atacarlo, siempre estas en mareo de invocacion y como si eso fuera poco encima te roba todo el mana.
Otro problema con los brujos es el "Terror", yo sugiero que le reduzcan las chanses de exito porque es increible como cuatro brujos acaban con una oleada completa.

Los felicito por el trabajo que estan haciendo con los nuevos modelos, en especial los linch. Es bueno saber que estan interesados en mejorar los graficos del juego y demas.

Tengo experiencia en el juego, conozco a todos los PJs y en especial al caballero, que llegue con mucho esfuerzo a level 50 leveleando solo todos los levels y sin pagar un centavo. Creo que no solo el equipo de NGD puso mucho tiempo y esfuerzo en el juego, muchos jugadores tambien lo hisimos y creo que nuestra palabra vale. Por fabor les pido cuidado con lo que tocan en los PJs, hay mucha gente desconforme.

Un saludo a todo NGD, felicidades de nuevo por el exito del juego. Suerte.

Last edited by Adriann; 09-04-2010 at 02:36 PM. Reason: Olvide mencionar la "Enbestida"
Adriann no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 02:48 AM   #34
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

la actua me parecio muy buena...

lo unico que no me gusto mucho es el daño de los tiradores... es mucho rango a un rango muy alto... son inalcanzables... va a pasar algo parecido a los anteriores cazadores... que corrian sin parar hasta matar al enemigo... con los tiradores sera el rango... se alejaran tanto que terminan matandolo...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 02:53 AM   #35
4everMustaine
Banned

4everMustaine is an unknown quantity at this point

Lo dije antes y lo vuelvo a decir, SI QUIEREN NERFEAR AL CABA PONGANLE 1 DE VIDA, 1 DE MANA Y 1 DE DAÑO 1 DE DEFENSA -50 DE BLOQUEO YA ME TIENEN ARTO SIEMPRE = NGD NO CAMBIAN EN NADA USTEDES!
claro que si algun item premium no funca bien, arreglado al dia siguiente, pero aora para arreglar al caba vana estar minimo 1 año por que no hacen absolutamente nada si total esto no les da plata para que van a gastarse no¿ y lo peor de todo..... metanse la guita en el....
bienvenidos a la actualizacion de DESbalance.

sin mas palabras.... UNA VERGUENZA!
4everMustaine no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 02:57 AM   #36
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 4everMustaine View Post
Lo dije antes y lo vuelvo a decir, SI QUIEREN NERFEAR AL CABA PONGANLE 1 DE VIDA, 1 DE MANA Y 1 DE DAÑO 1 DE DEFENSA -50 DE BLOQUEO YA ME TIENEN ARTO SIEMPRE = NGD NO CAMBIAN EN NADA USTEDES!

, bueno comento sobre el conju, en la parte soporte me parecio muy buena, para lograr llevar todas las nuevas skill nos vemos obligados a sacrificar deensas, lo cual lo hace un pj mas vulnerable como se queria.

La parte ataque me gusto, pero el daño de las invos menores quedo algo chico, nose 50 mas por invo no vendria mal
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 03:05 AM   #37
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriann View Post
Estube viendo los cambios en el Amun y la verdad no me gusto lo que vi. Y si lo que buscan es lograr un balance entre las subclases del juego, no lo van a lograr asi. Atencion a esto.

El conju: El Zarkit es su aliado por exelencia y siempre ah sido asi, si le reducen el tiempo de duracion le estan quitando la poca posibilidad de defenderse que tiene por mas que el golem siga durando la misma cantidad de tiempo que antes, no es tan efectivo como el Zarkit.
Otro defecto en el conju es curar al aliado, note que no regenera la vida necesaria para hacer de soporte. Y segun tengo entendido, el conju fue pensado como PJ de soporte para el grupo.

El Caballero: "Bloqueo Presiso" no debe pasar a ser de pasivo a activo. Note que ademas la chance de bloqueo fue drasticamente reducida, cuando en realidad lo que hace falta es aumentar las provabilidades de bloqueo. Porque es mas provable evadir o resistir que bloquear.
A "Ejercito de uno" no deben reducirle el tiempo de efectividad, es mas debido a que los guerreros van al frente de la pelea yo sugeriria que aumenten su duracion actual unos 10 segundos, despues de todo esa es la unica forma que tiene de asercarse al enemigo.
Note que no puedo correr, no hay ningun Skill que le otorgue velocidad extra (eso para que??? para que la gente acredite ximerin y compre caballos???).
Nose si al BB al final le van a aumentar el daño o no, pero no se olviden que al caballero le cuesta acabar con un enemigo porque hay que pegar muchos golpes para lograrlo y generalmente el enemigo escapa debido a eso.

Los arqueros Estoy de a cuerdo con que el cazador pierda la mascota al camuflarse, tambien con que le quiten el bonus de vel a Hijo Del Viento, porque el cazador es imposible de alcansar. Pero el poder de "Movilidad" no debe ser tocado bajo ninguna sircunstancia, ya que los tiradores (que no cuentan con un pasivo de vel como el cazador) no tendran posibilidad de alcanzar a halguien o de huir.
Deberian haber arcos largos de rango 30, ya que una vez 50 no queda otra opcion que usar arcos cortos.
Estoy de a cuerdo con el nuevo rango implementado, y creo que fue aumentado un poco el daño, en buenahora los felicito por eso.

El Brujo: Tengo entendido que le quieren dar mas velocidad de invocacion, nose hasta que punto estoy de a cuerdo con esto debido a que en PvP el brujo es un verdugo que ejecuta al condenado. No existe forma halguna de atacarlo, siempre estas en mareo de invocacion y como si eso fuera poco encima te roba todo el mana.
Otro problema con los brujos es el "Terror", yo sugiero que le reduzcan las chanses de exito porque es increible como cuatro brujos acaban con una oleada completa.

Los felicito por el trabajo que estan haciendo con los nuevos modelos, en especial los linch. Es bueno saber que estan interesados en mejorar los graficos del juego y demas.

Tengo experiencia en el juego, conozco a todos los PJs y en especial al caballero, que llegue con mucho esfuerzo a level 50 leveleando solo todos los levels y sin pagar un centavo. Creo que no solo el equipo de NGD puso mucho tiempo y esfuerzo en el juego, muchos jugadores tambien lo hisimos y creo que nuestra palabra vale. Por fabor les pido cuidado con lo que tocan en los PJs, hay mucha gente desconforme.

Un saludo a todo NGD, felicidades de nuevo por el exito del juego. Suerte.
Si queres una subclase con pet, hacete un caza

La gente siempre esta desconforme, NGD solo trata de conformar a las que estan desconformes por razones validas, y no porque quieren un super pj.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 03:07 AM   #38
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

el bloqueo sigue sin funcionar por las pruebas que he hecho en el AMUN contra mobs y PvP

el bloqueo basico del caballero sigue siendo muy bajo apenas 1 o 2 de 10

y con la nueva skill "BLOQUEO" que dura 25 segundos(me parece bien la duracion)
no funciona le pasa lo mismo que al antiguo "bloqueo preciso" (es pura suerte, unas veces parece que funciona y otras veces no hace nada)
over_k no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 03:08 AM   #39
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Feedback:¿? Tiradores necesitan Saetas Activable sin costo de mana

Bárbaros: Necesitan que fulminante de 2sgs más de lo que da y deski de 20sgs.

Caballero: que ese maldito poder nos quite -50% de armor en vez de 95%. que el otro maldito poder nos de un %35 mas de daño como mínimo. Que ejercito dure 20, tenga contra penalizante y que no quite evasión.

Tácticas: Embestida una o dos skills antes con velocidad afectante al lanzador.

Brujos: Necesitan ramas mas especializadas. Unas con daño, otras penalizantes. NO MIXTAS. Así se les daría rol. que su muro de viento bloquee un 10% netos, o 30% no netos.

Conjuradores: Dar vida que de 15%. todo lo demás ok

Tiradores: Necesitan especialización de sus ramas, y que no pocas skills sirvan. Que su pasiva de rango de 30% y parabólica 15% y aumento de mana en un 10%. (denle UN aura -area ahora..)

Necesitamos que los caballeros tengan más armor, que arreglen el bloqueo, que se deje Duración 30/recarga 30 con 30% pero netos. O no netos, pero que regrese la pasiva con Neto%.. Una skill con resistencia física y que soporte defensivo se cambie a vanguardia sin penalización.

Aumentar pasiva del caza a 9% al 5.

PD: Porque Barrera reflectora no darle algo de bloqueo neto ahora q somos los nuevos conjus teniendo escudo? 15 sgs me parecería bien, así como para las otras auras tmb 15 en vez de 10.

Espero estar bien y saludos.

Jorge
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 03:23 AM   #40
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by 4everMustaine View Post
claro que si algun item premium no funca bien, arreglado al dia siguiente, pero aora para arreglar al caba vana estar minimo 1 año por que no hacen absolutamente nada si total esto no les da plata para que van a gastarse no¿ y lo peor de todo..... metanse la guita en el....

Hermano en cierta forma te entiendo pero no es bueno postear en caliente

Posting Rules