|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: esta de acuerdo con los puntos a lvl 0? | |||
si, definitivamente me gusto | 70 | 32.71% | |
si, pero q den mas puntos | 91 | 42.52% | |
no, es mejor q lo dejen asi como esta en el ra | 53 | 24.77% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2010, 08:30 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
En lo personal me gusta este cambio, y la verdad que estuve viendo y pude hacer configs bastante buenas con el barba. Este cambio me obliga a especializarme en algo (asi son los mejores RPG's), y esta bueno porque puedo ir cambiando de configuraciones, esto hace mas divertido el juego. Yo hace rato que en Ra tengo la misma config que me sirve para hacer todo y solo la cambio para usar otros tipos de armas o si me quiero especializar en caza/guerra, pero nada mas. Saludos
09-06-2010, 08:47 PM | #32 |
Master
|
Yo soy de usar no más de 10 skills más algunas pasivas y no me alcanzan los puntos. No quiero ni pensar a los que usaban muchas más skills...
Pero está claro que NGD quiere especializaciones. Ya lo dijo chilko en una de las primeras etapas del balance. Es simple, ahora o vas a frente o vas a la defensiva. Si te queres quedar en un termino medio lo más probable es que seas inofensivo. A mí me gusta el cambio, pero quisiera unos puntos adicioales de ser posible. Aclaro que si quiero usar la misma confi que tengo hoy en el Ra en el Amun, no me alcanzan los puntos y uso pocas skill realmente. Saludos a todos,
09-06-2010, 08:53 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Si dan mas puntos va a ser para tener nuevamente configs generales que no se cambian casi nunca. A mi me gusta como esta ahora en Amun. Saludos
09-06-2010, 08:54 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
09-06-2010, 09:05 PM | #35 |
Master
|
A mi me parece buena la idea, - aclaro, a mi tampoco me dan muy bien los puntos, pero me puedo especializar para lo que quiero -, lo que se busca es la interdependencia de subclases, por ejemplo, siendo un bárbaro configurado en full daño, vas a depender de tu aliado caballero para que te proteja cuando se manden (me parece que los caballeros van a ser vitales ahora, casi tanto como los conjuradores), así como el tirador full daño va a tener que depender sí o sí de un mago que le meta mana. Esos son sencillos ejemplos que en RA aveces no alcanzamos a notar, ya que en general todos dependemos del conjurador cuando estamos en guerra y nos olvidamos del caballero que es la otra subclase de asistencia. Lo que aun me queda en duda es el rol que tomara el nuevo cazador, pero hay que esperar unos cuantos dias despues de que se suba la actualizacion al oficial para que los jugadores nos adaptemos a la nueva jugabilidad.
Saludos!
09-06-2010, 09:14 PM | #36 |
Master
|
A mi me parece perfecto lo de poner todo en 0 y la cantidad de puntos que nos dieron. Pero, si llegan a limitar el "/reset_powers" o si lo hacen premium por ejemplo, si pienso que deberían dar al menos 5 o 7 puntos extra para distribuir.
Creo que los primeros días después de la actua van a ser un largo "prueba/error" que va a hacerte ir varias veces al entrenador.
09-07-2010, 02:57 AM | #37 | |
Master
|
Quote:
1- no kiero una confi q me alcanze para todo en ningun momento lo dije, es mas, especifique la confi q queria usar 2- el caba tiene tantas skills basicas q se necesital al 5 (temple de roca, cruz en mi casi, piel, ejercito etc) y realmente como dijeron ahi arribita no alcanzan los puntos para una confi un poco balaneceada o decente 3- ok ok quieren q nos especialicemos en algo, pero si estoy configurado para guerrero, y llega un mago configurado para matar guerreros eso para mi seria un desbalance
09-07-2010, 05:32 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Te pido que me pases una config de como esta el juego hoy y cuales son tus inconvenientes para realizar algo similar en el nuevo sistema asi lo analizamos mejor. Con mi barbaro yo estoy bien con el nuevo sistema, pero quizas vos con el caba no, me gustaría que veamos y asi no discutimos en el aire. Hasta mencionas que llevas degollador en 1....eso es para romper las bolas y sacar screenshots de degollados en 1...no es que la necesites. 2. Esas skills en 5 son para ser un tanque, OK, pero no esperes que al mismo tiempo vayas tirando cruces al 5, tifonasos, y encima todos los noqueos en 5...tiene que ser una cosa o la otra, no todo. Configurate de ataque si queres, pero no esperes aguantar mucho, y asi.. 3. El juego, asi como su balance, es RvR no PvP. Saludos!
09-08-2010, 12:01 AM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Remplazen laz zetaz por ezez (ze me arruino el teclado)
09-08-2010, 02:43 AM | #40 |
Master
|
si llevo degollar es mi problema o no, y para mi es una skill util no si si a vos te parezca q es como tu dijiste "romper las bolas" a mi me gusta usarla y punto
y nunk dije q llevava nokeos al 5 fijate bn en lo q escribo y no digas lo q no es y payasombroso :S solo fue un ejemplo
|