![]() |
#31 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Yo elegí al bárbaro (sigue jugando pepita? =º) porque antes había jugado muchos RPg y los cuerpo a cuerpo siempre fueron mi especialidad. Los que más me gustaban, con el tiempo y el tema del balance lo fui dejando de usar poco a poco para darle lugar a la caza. Que más que nada me la cree para matar a los que siempre me jodían el leveo (Terendil ¬¬ jajajja
![]()
![]() |
#32 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Bien... yo elegi guerrero porque siempre me gusto los guerreros de las peliculas y fue hasta el lvl23 como guerrero (y tb no sbia lanzar poderes
![]() PD. Elegi Syrtis por error ya que todos mios amigos elegiran Alsius mas decidi no borrar y cambiar a Alsius enton segui en Syrtis y no me arrependo ![]()
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Elegi Barbaro por mi amigo que me dio regnum era barbaro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Elegi Arquero por que mi hermano jugaba regnum y lo veia, pero al principio no me gusto para nada, por las graficas XD, en ese entonces eran muy petes, siguien con el tema, mi hermano se hizo tirador y yo tambien, pero ademas de eso siempre me gusto el rango..., me gustan mucho los ataques a rango
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Habia estado jugando al God of War......asi que tenía ganas de usar un pj melee que pegue duro....y aca estamos......lastima que mi barbaro es cualquier cosa menos un dios de la guerra
![]()
![]() |
#36 |
Banned
![]() |
![]()
buenas
mi primer (y por ahora) unica subclase fue el tirador. entre al ro sin tner la ams palida idea de las sublcases, y me guie por mi instinto de francotirador y mi personalidad me llevo al arco y flecha leveando me senti tan identificado qe mi pj y yo eramos una misma persona ![]() yo entre al ro desdde qe sacaron la sentncia y los tiras empeoraron, epro para mi siguen siendo la mejor y ams divertida subclase. tmb me gusta el bb y el brujo pero seran posibles pjs en ell futuro sa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Caballero
Siempre en los juegos de ROL con personas o en juegos de vídeo elegía el tipo rudo, que siempre esta adelante en la batalla, pero de una u otra forma mantiene el honor y lucha por causas justas. También escogía mucho la figura de clérigo o caballero cruzado con auras de protección y salud. Conjurador Siempre escogí Clerigos/Caballeros/Paladines pero en AD&D siempre jugue con Magos Elfos de la Luz orientación 100% al bien. Ademas ya con experiencia en Regnum, me di cuenta que era muy fácil de leevar, soporte por magnas u oro y la invocación que es como una mascota.
![]() |
#38 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Cobrar soporte no es de alguien orientado 100% al bien ![]()
![]() |
![]() |
#39 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: quiero mi pc que quiero echar unas peleas contigo ![]()
![]() |
![]() |
|
|