![]() |
#31 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#32 |
Secondary account
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
Q nadie jugó pacman T_T ese fue mi primero y aun es muy bueno tambien Ice climber (creo) aaa q juegos....... pero el q mas vicie fue doble dragon creo q d sega ni recuerdo d q maquina era
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Busque el video, pero me encontre con esta oda a la agilidad, pero en mario 3, tambien 100 vidas, pero creo que tocaria practicar demasiado para hacer algo como esto: http://www.youtube.com/watch?NR=1&gl...&v=9Xv-8eIdXB0
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo el primer juego que toqué fue Mario Bross, para una consola que se llamaba Family Games (algo asi). Era muy entretenido jeje.
Luego en PC, en una máquina intel 486. El pinball, prince of persia, uno de tanquecitos (muy rústico). Y el primer juego de estrategía fue el Age Of Empires, luego conocí otras variantes como el Age Of Mithology y Empires Earth. En simuladores, fue uno de caza que se llama Carnivoros. Mi primer juego de rol en línea y masivo es Regnum Online ![]()
Conju Concurrent - Skelber - Parsing Syrtis - GdG - RA Last edited by Skelber; 09-15-2010 at 12:00 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
El primeeero que teniamos con mis hnos en la pc cuando era muy chiquita era uno de carreras de autos que se jugaba de a dos, estaba barbaro.
Despues tenia uno que no me acuerdo el nombre y el Duke: ![]() Mas adelante con el gameboy blanco y negro estaba el mario bros, y muchos otros ![]()
![]() |
![]() |
#37 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Defender en una consola Atari 800 XL que parece un teclado de computador actual, aun la tengo con todo y cartriges
![]() ![]() ![]() Exactamente es esta: ![]()
![]() |
#38 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Argentum Online
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Alla por el año 83 si no me equivoco, un vecino que era marino mercante trajo un par de computadoras, y mis viejos me compraron una, la Texas Instrument TI994A, una maravilla la verdad...
![]() Y mi primer juego fue el Munchman... un PacMan trucho digamos... http://www.videogamehouse.net/munchman.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=1d4D5...eature=related
Este fue mi primer juego... le deciamos "los saltitos" me acuerdo que jugabamos todos en la familia por turno... y la mas viciada y buena para el juego era mi vieja no perdia nunca ![]() y esta es la consola primera que tuve ![]() ![]()
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|