Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2010, 06:46 PM   #31
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
ahora vienes a decir que con tu configuracion no tienes el poder de revivir?... por mucha configuracion de ataque,revivir lo llevas,aunque sea al 1
Un solo error en lo que dijiste, hay una config de brujurador que no te permite tener revivir Ali:

19 Hechi, 19 Maná, 19 invo, 19 mental 3 vida.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 06:53 PM   #32
c-a-s-p-e-r
Apprentice

c-a-s-p-e-r is an unknown quantity at this point

Yo propongo que a los que campean les castigue NGD de alguna manera, porque mucho dicen de arreglar pero eso es imposible. Piensen algo duro para que no se aga.
c-a-s-p-e-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 06:53 PM   #33
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Un solo error en lo que dijiste, hay una config de brujurador que no te permite tener revivir Ali:

19 Hechi, 19 Maná, 19 invo, 19 mental 3 vida.
Tienes razon,aunque no me parece buena confi (no tienes ni inter para el zarkit,ni regenerarse) el caso es que si tenia revivir..
Old 09-18-2010, 06:54 PM   #34
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by c-a-s-p-e-r View Post
Yo propongo que a los que campean les castigue NGD de alguna manera, porque mucho dicen de arreglar pero eso es imposible. Piensen algo duro para que no se aga.
Yo propongo una lluvia de karmas rojos para el creador del tema (?¿)
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 06:59 PM   #35
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Yo soy uno de esos personajes tan pts pero mucho mas PT y mal compañero es justo cuando tomas pinos,estar un ignita muerto al lado de puerta,no haber alsirios a los que matar y la gente pidiendote porfavor que revivas y tu diciendo que no lo revives porque no te da la gana,claro que cada uno juega como quiere,pero acciones como esas dicen mucho la clase de persona que eres... ahora vienes a decir que con tu configuracion no tienes el poder de revivir?... por mucha configuracion de ataque,revivir lo llevas,aunque sea al 1 y no te costaba nada revivir a alguien,eso si,yo no te diria que te andaras a syrtis o alsius,porque esos comportamientos no ayudan en nada al juego,sea el reino que sea,creo que te equivocaste al elegir subclase... o al elegir juego

Aplicate esa reflexion
Pinos no estaba recien tomado ,hagamos un poco de memoria,si,no habia gente,ni de ignis ni de alsius,era porque estaban todos en el save

Y por mucha configuracion de ataque,ya ves que se puede elegir no llevar un poder,porque al fin y al cabo,para eso estan las configuraciones (que aclaro era de cazeria),si queres un juego predecible,te recomiendo "mu online"....y que tal si tenia el poder...ustedes pidieron bien las cosas?,no podria haber estado simplemente ausente y uds ya agrediendo?

Ya dije,situaciones absolutamente graciosas,e increibles que pasen en un juego

Hay que aprender a jugar,si morimos al pie del save de aggers,antes de llorar,y quejarse de los conjuradores,tenemos que pensar en lo que hicimos mal...

Y te sorprenderias de ver lo bueno que soy como conjurador de soporte

------

Isuriel,ya pasaron tus 5 segundos de fama por lo que lograste trascender alguna vez (tomar el save de impe a las 5 am junto con 10 pjs ),creo que ya es hora de aprender a usar a tu personaje,no se puede vivir del pasado..
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 07:02 PM   #36
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Tienes razon,aunque no me parece buena confi (no tienes ni inter para el zarkit,ni regenerarse) el caso es que si tenia revivir..
No soy un mala leche,esta es mi configuracion,hay que informarse antes de "difamar"
http://www.imagengratis.org/images/conjuror20.jpg
Old 09-18-2010, 07:06 PM   #37
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

No sos bueno ni jugando a la bolitta chabon, todo el que tenga sentido común sabe que sos pesimo como jugador, como conjurador más que nada. tenés un estilo de juego egoista y petón. ¿Quién te crees que sos de repente? Andá y seguí chupandole las medias a ese clan verde que vos y tu clan de mediocres idolatran.
Venden a sus compañeros de reino... qué vergüenza.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 07:08 PM   #38
MTMB-15
Banned

MTMB-15's Avatar

MTMB-15 is an unknown quantity at this point
Cool

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Hace unos meses me puse a discutir con uno, en pnm porque decía "Conjus pts, revivan, sirvan de algo" ... A lo que yo le respondi "no tiene obligacion de hacerlo" o sea, es una clase soporte y todo lo que quieras, pero... Cada uno configura y juega como quiere... No podés obligar a alguien a hacer algo, al menos dentro de un JUEGO, que es lo que muchos olvidan que es esto, añadiendo al quote de Alenox.

Saludos!
Si quieres ir de ataque haste un brujo, si quieres servir de algo haste un conju el conju es para servir de soporte, y solo eso y a los que no les gustan existen unos botones que se llaman borrar pj, y el otro que se llama crear pj.
MTMB-15 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 07:09 PM   #39
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

No se si lo han dicho, pero en el amun hay una ''barrera'' al lado del puente de meni que te impide entrar en la península de alsius bastantes metros.
No se si eso ayudara algo sobre el campeo en impe.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 07:09 PM   #40
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
No sos bueno ni jugando a la bolitta chabon, todo el que tenga sentido común sabe que sos pesimo como jugador, como conjurador más que nada. tenés un estilo de juego egoista y petón. ¿Quién te crees que sos de repente? Andá y seguí chupandole las medias a ese clan verde que vos y tu clan de mediocres idolatran.
Venden a sus compañeros de reino... qué vergüenza.
Explayate,y si vos mandaste esto...

"Andá a configurar el conjurador petonazo, rodillitas gastadas de tarea fina. Un pelotudo que vende a sus compañeros de reino con jugadores de syrtis..."

te comunico que con tarea fina,si bien estuvimos en el mismo clan,casi ni cruze palabras...

Sos triste samael,siempre lo fuiste,buscate un pasatiempo che,no mereces mis palabras,aca se terminan mis lineas hacia vos,no pretendo rebajarme,y cito..."no se puede esperar de un burro mas que una patada",y si voy a citar en algo a "tarea"..."el rifle no te quita lo pelotudo",preciso y conciso,a llorar a medenet peton
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Posting Rules