|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2010, 10:35 AM | #31 |
Master
|
no se que problema tienen con los conjuradores que deciden confgurarse de atake, no se si me entenderas, pero uno juega para divertirse y levea su pj duramente con ese fin..........., que el conjurador por definicion tenga una funcion muy marcada en el juego, no significa que uno tenga la posibilidad de jugar y configurarse de otra manera.....ademas, para hablar con tanta propiedad en primer lugar deberias tener un conjurador, y luego si quieres a los que nos configuramos de atake (brujadores ) nos llamas pts si quieres,....... para ser conjurador de soporte no solo es necesario ser conjurador, tambien te tiene que gustar jugar de soporte ,divertirte, creer que la mayoria de la gente se hace un conju para ser soporte o que es lo que deberia hacer de forma ineludible es generalizar y caer en el error, en mi caso no se me pasa por la cabeza jugar de soporte , no es mi naturaleza por eso no creo que sea ningun puto ............claro esta es mi opinion y no una verdad absoluta........ por cierto (tu que eres brujo) un brujo tambien puede tirar auritas y mana......menos vida y revivir puedes ser casi conju.....podias pensar un poko en el grupo y configurarte asi.......deberia llamarte pt por no configurarte asi? no te parece un poko absurdo el que un pibe te tenga que decir como jugar o configurarte? a mi si......... en segundo lugar, no se como lo veran ustedes pero en referencia al conjurador con configuracion de atake, me parece que sale reforzado en esta actualizacion..... si lo que buscas es tener una invocacion a modo de mascota tienes el golem, o puedes tener el tamdem zarkit -linch.....el zarkit dura 30 seg y recarga en 50 y el lich dura 40 y carga en 60 ....puedes tener invocacion de rango sin tener que esperar un seg, y en contraposicion al golem.....creo que esta segunda opcion tiene su ventaja.....no te tienes que preocupar por el cambio que impide la posibilidad de regenerar vida de tu invocacion si enfocan y te acostumbras mucho a tener una invocacion de mascota te vuelves invodependiente y si te la matan o te la roban y te tienes que esperar a recargar tu juego se ve muy disminuido... por eso en mi caso a mi me gusta como estan las invos zarkit y lich, es cuestion de gustos y en esta actua te da la posibilidad de ser mas versatil en como configurarse de ataque..... ....unan a una de estas dos posibilidades o las convinaciones que se le ocurran. , ya no me pongo a valorar diablillos ni zombis , que tambien tienen su gracia.... la rama de mental, mas prestamo de energia y quemar el mana....y no me van a decir ustedes que el conjurador de atake no sale bien parado de esta actualizacion....... en mi caso, me gusta atakar con mental a full daño y penalizantes, en el RvR la rama de mental me parece muy atractiva.....no utilizaba las invocaciones , ahora tengo mas recursos de atake que añadir a plaga,enredadera, silenciar , llamarada, bola de fuego y plaga en menor caso......... antes de daño puro configurandome de esta manera tenia cuatro enredadera , bola de fuego y llamarada y plaga....ahora tengo si lo deseo tres mas , el zarkit , el linch y las momias......los diablillos no me atraen por el poko daño que hacen..... del golem ni hablo.....para tener un bicho pegado al culo todo el santo dia ya tengo mi caza......XD tiempo al tiempo y ya veran como muchos brujos se hacen un conjurador para configurarse de atake......
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito Last edited by gafotas; 09-22-2010 at 12:21 PM. |
09-22-2010, 01:07 PM | #32 |
Guest
|
3 Cosas:
1- No sabes que config tengo con el brujo, asi que no me des indicaciones (y menos vos me vas a decir que config hacer). Si uso auras es asunto mio. 2- Tuve un Conju 50 en una cuenta anterior. Asi que, DOBLEMENTE, no me vengas a decir nada de configurar conjus, y te repito: menos vos. 3- Yo hablo por ese Pt que amenaza con irse del juego, cosa que a nadie le importa, y menos a NGD. No hablo de configs ni nada. Hay que adaptarse a los cambios, pasa en todos los juegos y en la vida real tambien (por si no sabias o no la conoces aun). Lee bien antes de Quotear y mejora la ortografia. |
09-22-2010, 01:21 PM | #33 |
Master
|
tenias un conju 50 ......a saber lo que hiciste para no tenerlo ahora........no me interesa el porque no lo tienes ahora....pero tu comentario y la fecha de inscripcion en el foro hueles a bugero baneado......
en lo referente a tu configuracion del brujo supongo que debes andar buscandola como un loko desde la actua........si fuera brujo no estaria muy contento con los cambios realizados en el brujo....... por que menos vos, te conozco de algo?? gracias por tus sabios consejos.... intentare mejorar mi ortografia........ de todas formas me importa un comino lo que me digas lo uniko que me importa es lo que yo entiendo....
09-22-2010, 01:49 PM | #34 | |
Guest
|
Quote:
3 Cosas (otra vez): 1- El Conju 50 lo tuve cuando viaje a Londres por trabajo. Alla tambien me hice un Barba 50, aunque no viene al caso. De todas formas no tengo por que darte explicaciones. Si queres saber mas de mi despues te paso la dire de mi curriculum vitae. 2- Con respecto al Brujo, despues de la actua, en 5-10 minutos me hice una excelente config muy variada, obviamente por que sé del tema. 3- Sobre las acusaciones que me brindas, prefiero no contestarte lo que pienso por que me comeria un gran ban (pero te lo podes imaginar si queres), lo unico que te voy a decir es que acusar a alguien por foro esta contra el reglamento, asi que mejor leelo mientras reporto tu post. Y para que sepas, te comento que soy usuario Premium (de los grandes aportadores) y esa plata es de mi propio bolsillo (no me la paga ni papi ni mami). Trata de no faltar al colegio. |
|
09-22-2010, 02:06 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
si , devocion esta mal. antes usaba devo en 4 mas 12 de vi de vaculo tenia 52 con lo cual se podia jugar relativamente bien (uno con 70 de vi te destruia ) ahora con 4 de vi mas los 12 de vi de vaculo son 77 vi que no se comparan ni hay con los 50 de antes de la actua. lo cual te obliga a usar devocion en 5 |
|
09-22-2010, 02:12 PM | #36 |
Master
|
acusaciones,de que estas hablando....acaso te sientes amenazado......? y encima me reportas.....chico no es una acusacion...es una afirmacion......no estas bien de la cabeza.....
si quieres te doy terapia gratis....normalmente son 90 euros 50 min pero te lo puedo hacer gratis atraves del skipe si estas muy necesitado , no te preocupes que vocalizo muy bien, aunque me pase ciertas normas de escritura por el forro de los.........aparte de algun que otro burdo error ortografico que no disminuye mi autoestima ni mi calidad de vida.... no me interesa conocer tu curriculum.....de todas formas entiendo la importancia que le das a ese aspecto de tu persona, es una forma de autoafirmacion, de valorarse,de difernciarse de las demas personas...de autojustificarse...ect....... tu has vivido en londres? vaya vaya....... yo tambien....... y en gotemburgo... y.en philadelfia......actualmente en barcelona......pero a quien le importa eso...... eres cliente premium ...vaya .....yo tambien......querido amigo.....si me equivoque mal leyendote , por cortesia te voy a decir que pese a no tener ni un atismo de judeocristianismo en mi forma de pensar.....lo siento mucho......perdoname.....yo no queria....no sabia lo que hacia....ya no me querras cuando sea gordo feo y viejo?, en fin querido amigo....no te sulfures tanto y no presumas de que yo esto y yo lo otro tanto tambien........porque es una coraza que rebela el tipo de debilidades del caracter de la personalidad que atesoras........ sabes lo que me gusta de ti.....pues bien te lo dire....me encanta como nos malentendemos...... lo que mas me gusto del colegio y la uni es que un dia se acabo......para no volver mas............ si me contestas cosa que no espero esperaras que me baneen, por esas mimiedades que tanto te importan si lo hacen te producira felicidad que quieres que te diga....yo no busco la felicidad buscando la infelicidad en los demas...si fuera un cura diria....señor perdonale por que no sabe lo que hace....es lastimoso ser exclavo de tu subcosciente y pese a ese aura de tremenda racionalidad de la que te haces garante....en el fondo tus acciones y pensamientos estan guiados por algo mucho mas primitivo que el raciocinio..........no es una acusacion lo afirmo..................no seas tan esquematico y cuadriculado atrevete a decirme 4 cosas o 5........ yo tambien te quiero no te separes nunca de mi..... tienes poka tolerancia a la fustracion.......no es una acusacion lo afirmo y reafirmo...... me apunto tus nombres y en cuanto te vea con mi conju...nos veremos las caras... que tengas suerte en el juego.....y si fuera de aca no tienes vida.....comprate una, tengo la ligera impresion que no tienes problemas adquisitivos.....
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito Last edited by gafotas; 09-22-2010 at 02:43 PM. |
09-22-2010, 02:21 PM | #37 |
Master
|
yo me pregunto por que los conjus que siempre fueron soporte son los que no se estan quejando?
ah ya se por que saben usar a sus conjus esos son grosos!
09-22-2010, 02:31 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Y ahora te respondo como un jugador de 4 años en el ro, sos terrible pero terrible pelo...! a buen entendedor pocas palabras!
09-22-2010, 02:37 PM | #39 | |
Guest
|
Quote:
|
|
09-22-2010, 03:17 PM | #40 |
Master
|
lo cierto que tu salidita por peteneras me ha echo mucha gracia.....ves como puedes canalizar tus fustraciones de forma creativa.................
te falta sentido autocritico pero no te falta creatividad....... pero quien es perfecto....yo no lo soy.........quizas...... tu? como me caes bien....hagamos una cosa......yo digo.... hola me llamo gafotas... y tu dices....hola gafotas.... y yo digo....hola ...ejem...deacuerdo .....esta bien....no se si decirlo..no lo voy a decir...en fin....deacuerdo...lo digo....me cargo de valentia y te mostrare mis miserias humanas.....adelante....me llamo gafotas y tengo un problema...... y tu dices y que problema tienes gafotas........ que que problema tengo?...que yo tengo problemas?.......yo no tengo ningun problema....que no .no es cierto ....eso es mentira.......pero si..me rindo ....realmente tengo un problema....lo confieso.........es que...me da verguenza....pero lo voy a decir..pensandolo mejor creo que no lo voy a decir.....es que es que....bueno....deacuerdo esta bien no nos vamos a pelear.....lo digo...que si collons...me llamo gafotas...y tengo un problema........... en el fondo soy franciscano....donde hay oscuridad pongo la luz...donde existe ignorancia pongo sabiduria......donde hay tristeza pongo alegria....pero pero ....es que , en la coyuntura actual.....donde digo digo digo diego........ soy un ser maravillosamente organizado.....pero soy adicto a la nutellla........ y ahora tu..... hola me llamo paul 79............ sigue asi...vas por el buen camino.....no cambies..... un cordial saludo posdata me he reido mucho con la imagen que colgaste.....no es una acusacion es una afirmacion.....