|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2006, 10:48 PM | #31 |
Initiate
|
No creo en la idea de teletransportarse al lugar que te plasca....ya que pierdes la emocion del viaje, del pasar por el bosque peligroso...etc etc.
Yo le doy el punto al caballo aun, a pesar de lo que dice herpam sobre las modificaciones que hay que hacer, que le encuentro toda la razon!!! pero el caballo yo lo pienso no para pelear (que fome que venga un zangano en caballo y yo tenga que saltar para pegarle porque no tengo) pero si para hacer un poco mas rapida el llegar de un lugar a otro....bueno el imaginarse es gratis XDDD |
11-09-2006, 11:37 PM | #32 |
Pledge
|
Si, supongo que lo del sistema de combate es mas complicado qe las animaciones, a lo mejor podria ser que no puedas atacar desde el caballo.
|
11-10-2006, 12:25 AM | #33 |
Pledge
|
me gusto la idea
jaja nos vendria bien un medoçio de transporte pero q sea rapido y lo del mago estaria mejor un pegasus ¿no? jaja
|
11-10-2006, 05:07 AM | #34 |
Pledge
|
Perdon q sea cortamambos, pero nada de Alfombras, caballos o B52(el bombardero, no el grupito de morondanga ese;solo para vejetes es esto ); lo mejor es un NPC transportador, q te cobre una pequeña porcion de oro (fee) y te lleve a las difs ciudades y zonas importantes; y el paseo esta muy bien 3 o 4 veces, pero cuando viste una misma zona mas de 10 veces, y para llegar hasta los bichos q tenes q matar pasas por 60 "poco amenazadores", te dan ganas de suicidarte ( la c****da es la necrostacia,jeje ) y se pierde mucho tiempo q se podria aprovechar, por ej, leveando. En lo del gorrito para los magos me prendo.
Ah y en lo del banco para items tmb me prendo. |
11-10-2006, 05:18 AM | #35 |
Baron
|
me parese que desde el punto de vista de la implementacion de software es descabellado, y lo mas facil de implementar y que soluciona el problema son mas piedras locas de teletransportacion...
obvio me encantaria viajar en alfombra jajaj...
11-11-2006, 12:32 AM | #36 |
Initiate
|
Yo quisiera que los magos pudieramos teletransportarnos hasta donde nos da la vista... onda..invocas el hechizo y haces click donde queres aparecer.. y pum apareces ahi...
para moverse seria muy util... y para las batallas mas ahun jajajjaja |
11-12-2006, 03:18 AM | #37 |
Master
|
y.. ya que piden... a mi me haría falta un trén bala, debe ser la única forma de que me escape de Sónico.
|
11-12-2006, 04:05 AM | #38 |
Apprentice
|
Yo queria decir q cuando era lvl 16 o 17 y estaba en la playa de allahed encontre un especie de columna cortada, bajita, y al pasar el puntero se puso la manito. Al tocarla apareci en el medio de la zg de ignis y unos toltar esclavos me hicieron MIERDAAA!!!!!!!. No se si seguira estando despues entro y me fijo (cuando no alla laggggggg).
Y con lo del tranporte no estoy de acurdo, pq la ventaja q tenes al recuperar un fuerte tuyo, es la de q los enemigos tardan en llegar despues de q los matas. |
11-12-2006, 04:22 AM | #39 | |
Count
|
Quote:
Saludos
11-12-2006, 11:13 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
Aunque me parece q el juego se desvirtuaria un poco. Saludos Tai
|