09-29-2010, 08:13 PM | #31 |
Master
|
Che, nadie pide que se pongan mal, que quiebren en un mar de lagrimas. Yo lo maximo que hice fue decir "una pena, una mina joven y con hijos, descansa en paz". Pero por cuestion de respeto a CUALQUIER muerto (con contadas exsepciones, claro esta) se dice "descansa en paz" "mi sentido pesame" o "una pena". Pero de nuevo, nadie los obliga si quiera a hacer eso, pero no hay que armar un foro-bardo tampoco cuando no hay un punto muy serio del cual discutir.
09-29-2010, 08:13 PM | #32 |
Initiate
|
Una buena amiga mia llamada Sol murió la semana pasada junto con su primo pequeño y su padre, por culpa de un borracho que conducía en dirección prohibida, los saco de la carretera y se mataron los tres y el borracho.
Pero nadie escribió de eso en las noticias, ni salió por la TV, no... se mataron y solo sus amigos y familiares sabemos que buena persona era. Yo no digo que una muerte de una persona no sea trágica, pero si no la conozco no hay que darle tanto drama por ello. A si que dedico este post a mi amiga Sol, que siempre me ayudo cuando lo necesitaba, y que en paz descanse junto a su padre y su primo. |
09-29-2010, 08:21 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
09-29-2010, 08:21 PM | #34 |
Initiate
|
He aprendido ...
... Que hacer caso omiso de los hechos no cambia; He aprendido ... ... Que cuando planeas vengarte de alguien, sólo dejar que esa persona siga a hacer daño; He aprendido ... ... Que el amor, no el tiempo cierra todas las heridas; He aprendido ... ... Nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona; He aprendido ... ... Que la vida es dura, pero yo soy más duro He aprendido ... ... Que las oportunidades nunca se pierden, alguien se los ha olvidado. He aprendido ... ... Que cuando alguien protege a la amargura, la felicidad se base en otra parte; He aprendido ... ... No puedo elegir como me siento, pero puedo elegir qué hacer al respecto; He aprendido ... ... Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y el crecimiento se produce mientras se está subiendo; He aprendido ... ... Que el tiempo menos tengo, más cosas que puedo hacer. (Buenas noches, amor) William Shakespeare Perdon por la Tradución. |
09-29-2010, 08:22 PM | #35 |
Initiate
|
Exacto, no digo que no le digas en paz descanse...
pero, para que hacer tantos grupos en face, tanta gente que fue a la clinica sin conocerla, ves gente que se pone mal que le preguntas, che la conoces de verdad y te dicen que no... eso es lo que me jode... si que en paz descanse como todas esas personas que mueren a diario... pero prefiero en verdad decirselo a alguien que realmente conozco en carne y hueso...
09-29-2010, 08:28 PM | #36 |
Master
|
Por favor gente, era una persona del medio... Por ende, en el medio se va a transmitir con mas importancia su vida y muerte...
Si yo muero, mi casa va a ser un despiole, ustedes no le pueden reclamar a mi familia por darle mas importancia a mi muerte que a la de el vecino "paco"... Las cosas como son.
09-29-2010, 08:30 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
Lo que me molesta es la nube de hipocresia que se levanta cada vez que muere alguien...
09-29-2010, 08:45 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Este thread fue como "1 minuto de silencio" y la mayoria se pone a gritar...
09-29-2010, 08:50 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
la terminamos aca dale?
09-29-2010, 08:50 PM | #40 |
Baron
|
Nadie discute que por ser una persona del medio iba a tener la repercusión de siempre, y que también íbamos a saltar los que decimos "no la conozco, no me interesa", "hay muchas más muertes y por peores causas", "acá a 10 cuadras mataron a un pibe, y la boludez esta sí sale", etcétera, y varios ejemplos más.
Pero el problema no es ni que repercuta en los medios (es normal) ni que algunos le quiten importancia, a veces llegando a faltar el respeto. El problema es que a algunas personas se entristezcan por la muerte de esta actriz, la habrás visto actuar, pero no te puede poner peor eso que, por ejemplo, un conocido tenga serios problemas familiares y no se te mueva un pelo. Como dijo Violencia Rivas (Capusotto) alguna vez: "vivimos de las emociones de otros para no tener nuestras vidas aburridas". En otras palabras dejó ese concepto, el problema es que deberíamos preocuparnos por el de al lado, y no por una mina de los medios
|