Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2010, 01:29 AM   #31
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

no loco se acaba el ro veras todos con armas de magnas >.<
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 01:40 AM   #32
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

O si no se podria aumentar la cantidad de piedras de un reino a traves de un deseo,pero obvio q se aumente la chance adentro del reino y no afuera porq si no va a ser una batalla campal.
Old 10-13-2010, 01:55 AM   #33
torodoso
Initiate

torodoso's Avatar

torodoso is an unknown quantity at this point

qe las magnas solo se puedan cambiar por oro no por drops
torodoso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2010, 01:03 AM   #34
Xenocida_Ignis
Apprentice

Xenocida_Ignis is on a distinguished road

Si el precio en el mercader que sea es alto.. pues sigue siento por ahora (pj 75 o 80k) solo que se fija el mercado en referencia a un valor fijo de las magnas.. asi el oro es mas util.. xq? facil.. con las magnas solo puedes cambiar o reunir para lingotes.. mientras que con el oro, reparas, compras (de todo, incluidas las magnas).. Como cuando ahorras la cantidad enorme que es (muchos millones) un lingote no te va a faltar ni te va a subir de precio, casi seguro que se termina la fiebre de las magnas.. o eso creo yo.. si hay mas piedras solo baja el precio, pero siguen siendo la referencia.. mas armas de magnas, pero seguimos igual.. lo del deseo es buena idea.. se pueden hacer muchas cosas con los deseos.. pero eso lo dejamos para otra discusion
Old 10-14-2010, 02:15 AM   #35
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

perdón si alguien ya lo propuso, no leí el tema completo:

¿que tal si, por lo pronto, las magnas dejan de ser comerciables?

asi lograríamos varias cosas:
*frenar a los mura-comerciantes,
*ver mas gente en zg,
*que un personaje pueda conseguir un set decente con ORO, algo que por suerte se consigue fácil.

la única contra es que las armas de magnas se volverían muy dificiles de conseguir, pero esa era la idea original:
hoy en día, un buen drop de un épico puede venderse en 5 lingos (2500 magnas), y adivinen que... eso es la mitad de 1 arma ancestral!!!
Old 10-14-2010, 02:32 AM   #36
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

No me gusta, si lograron hacer un "complot" entre reinos para conseguir las escarapelas imaginate con las magnanitas, nunca me gusto el implemento de las magnanitas ni nunca me va a gustar.
Old 10-14-2010, 02:36 AM   #37
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

que tal si se ponen quest para ganar magnas, quest desde lv 35 que se pueden hacer multiples veses y que aumenten su premio mientras mas enemigos mueran, como el hallowen pasado con las mascaras, uno podia hacer la quest de forma ilimitada
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2010, 03:36 AM   #38
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
que tal si se ponen quest para ganar magnas, quest desde lv 35 que se pueden hacer multiples veses y que aumenten su premio mientras mas enemigos mueran, como el hallowen pasado con las mascaras, uno podia hacer la quest de forma ilimitada

mhhh... una quest simple: matar enemigos de reino: 5000. Recompensa, un arma ancestral.

La quest solo se puede tomar en nivel 50

y que las magnas no sean comerciables nunca más.
Old 10-14-2010, 04:55 AM   #39
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Ok, definitivamente me declaro un ignorante

Uno comercia algo y para ese algo el dueño le da un valor (lo que PARA MI cuesta esto) entonces en un mercado como el de regnum, comercio ese algo esperando recibir algo que satisface mi necesidad.

Ej: (para que entiendan)

Yo tengo 5 hamburguesas y otro pj tiene 10 bebidas y resulta que yo estoy dispuesto a cambiar 1 de mis hamburguesas por 2 bebidas entonces mi oferta sera 1 es a 2, 2 es a 4 3 es a 6 4 es a 8 y 5 es a 10 entonces eso es lo que espero recibir al cambiar por bebidas cada una de mis hamburguesas. Diferente seria si en ves de bebidas fuera otra cosa, como papas fritas entonces el valor de cambio varia.

llevándolo al regnum seria:
Tengo un drops épico entonces lo tazo en un valor muy alto y lo ofrezco a ese valor, sabiendo que todos también tienen en cuenta que el valor es alto (en economía esto seria un bien de lujo), y llega un pj y me dice que no tiene lo que satisface mi necesidad, que en este caso vendrían siendo muchas magnas. Pregunta ¿cual es el problema de esto?, que ese bien solo lo pueden consumir muy pocos demandantes que están dispuestos a pagar ese precio.

Lo que pasa es lo siguiente: los que QUIEREN comprar un drops épicos, que son todos no tienen lo suficiente para adquirirlo y creen que la solución a ese problema es eliminar un factor (magnas), pero resulta que este factor es un sustituto del oro por lo tanto no arregla del todo el problema ya que muy pocos tienen millones y millones (se puede ver en el ranking) y aunque me digan que no aparecen en el ranking, porque tienen mas magnas que oro, imaginémonos por un momento que es lo mismo para todos los jugadores Ok. Entonces la respuesta es que hay demandantes que estan dispuestos a pagar ese precio. y si solo se tomara en cuenta el oro no significa por ningún motivo que se detendría el comercio o bajaría el valor de los drops y "todos los pj fueran lvl 50 con los mejores drops del mundo y el mundo seria muy feliz" XD solo cambiara el medio de transaccion.

El sustituto significa que puede remplazar el valor del oro, en el caso del regnum una magna cuesta entre 30k y 50k.

Por lo tanto, si vendo un drops a 1L solo hay que hacer la conversión. Lo que pasa con las magnas es que tienen un valor adquirido que el oro no tiene y ese es el de las armas ancestrales.

De acuerdo a esto no tengo idea de cual demonios es su problema, no se si yo soy el que no entiende o algo raro pasa para que todos tengan problemas con las magnas. Si es que me llegan a responder porfa lean bien.

en buena
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2010, 11:05 AM   #40
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Ok, definitivamente me declaro un ignorante

Uno comercia algo y para ese algo el dueño le da un valor (lo que PARA MI cuesta esto) entonces en un mercado como el de regnum, comercio ese algo esperando recibir algo que satisface mi necesidad.

Ej: (para que entiendan)

Yo tengo 5 hamburguesas y otro pj tiene 10 bebidas y resulta que yo estoy dispuesto a cambiar 1 de mis hamburguesas por 2 bebidas entonces mi oferta sera 1 es a 2, 2 es a 4 3 es a 6 4 es a 8 y 5 es a 10 entonces eso es lo que espero recibir al cambiar por bebidas cada una de mis hamburguesas. Diferente seria si en ves de bebidas fuera otra cosa, como papas fritas entonces el valor de cambio varia.

llevándolo al regnum seria:
Tengo un drops épico entonces lo tazo en un valor muy alto y lo ofrezco a ese valor, sabiendo que todos también tienen en cuenta que el valor es alto (en economía esto seria un bien de lujo), y llega un pj y me dice que no tiene lo que satisface mi necesidad, que en este caso vendrían siendo muchas magnas. Pregunta ¿cual es el problema de esto?, que ese bien solo lo pueden consumir muy pocos demandantes que están dispuestos a pagar ese precio.

Lo que pasa es lo siguiente: los que QUIEREN comprar un drops épicos, que son todos no tienen lo suficiente para adquirirlo y creen que la solución a ese problema es eliminar un factor (magnas), pero resulta que este factor es un sustituto del oro por lo tanto no arregla del todo el problema ya que muy pocos tienen millones y millones (se puede ver en el ranking) y aunque me digan que no aparecen en el ranking, porque tienen mas magnas que oro, imaginémonos por un momento que es lo mismo para todos los jugadores Ok. Entonces la respuesta es que hay demandantes que estan dispuestos a pagar ese precio. y si solo se tomara en cuenta el oro no significa por ningún motivo que se detendría el comercio o bajaría el valor de los drops y "todos los pj fueran lvl 50 con los mejores drops del mundo y el mundo seria muy feliz" XD solo cambiara el medio de transaccion.

El sustituto significa que puede remplazar el valor del oro, en el caso del regnum una magna cuesta entre 30k y 50k.

Por lo tanto, si vendo un drops a 1L solo hay que hacer la conversión. Lo que pasa con las magnas es que tienen un valor adquirido que el oro no tiene y ese es el de las armas ancestrales.

De acuerdo a esto no tengo idea de cual demonios es su problema, no se si yo soy el que no entiende o algo raro pasa para que todos tengan problemas con las magnas. Si es que me llegan a responder porfa lean bien.

en buena
A ver si puedo ayudarte a dicernir un poco el origen del post(va con onda).
Primer factor el creador del post(osea yo) pide ideas, no para terminar con las magnas, ni para sacar sus armas bien logradas a nadie y tampoco critico el sistema de comercio del ro. En lo personal eh dado items epicos por nada en medio de todos los que pedian 250 magnas por ese tipo de item.
El tema del post es tirar ideas, que se puede hacer para que los 50 pjs(por llamarlos de alguna manera) que estan comerciando todo el dia en las murallas de los respectivos reinos, muevan un poco el oget por su reino y ayuden en algo. Y si la solucion es que regalen 2000 magnas por cada vez que bulneren muralla enemiga bienvenida sea y si el ro se llena de pjs corriendo de aca para alla, como pasa con los eventos (especialmente el de las escarapelas) mejor esa es la idea ya lo dije antes en otro post, no me importa llenarme de lag por volver a ver el ro asi de activo.

Espero que ya se alla entendido bien la idea del post aca no se debate el sistema de comercio ni la etica de nadie, solo como podemos sacar ventaja de este fanatismo para hacer un ro mas activo.

Saludos

Posting Rules