Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2010, 05:32 PM   #31
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Para mí la actua está dentro de todo bien, lástima que ahora si te fintean en 1 morís sin chance a pararte, que hay un posicionamiento de mier**, que skills nuevas ya son inútiles y que en cada una de las actualizaciones se premia la mediocridad del 80% de los jugadores.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 05:42 PM   #32
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Yo creo que esta bastante bien la actu, no me gusto que se le baje mas daño a los normales de los bárbaros, prefería que saquen fulminante, pero bueno...

las clases que quedaron "nerfeadas" se van a adaptar, es cuestión de que olviden que fueron DIOSES y que encuentren configuraciones adecuadas.
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 05:44 PM   #33
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

mUy buen post

pero estoy en desacuerdo con los barbaros, que corrren poco , vale, pero ¿quien corre mas que l barbaro? seria mi pregunta
Old 10-13-2010, 05:49 PM   #34
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Después de tanto tiempo, trabajo, esfuerzo y pruebas que llevó realizar ésta actualización de balance, que vengan a decir que todo es un desbalance, me parece un poco insultante.

Me encanta la actua y espero que sigamos por éste camino.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 06:13 PM   #35
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

a grosisisisismo modo mi concepto del desbalance se resume en que el barbaro esta demasiado "vitaminado" y el cazador esta en sus horas mas bajas.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 06:42 PM   #36
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Ok, personalmente las clases actualmente segun mi vision RvR:

Conjuradores: Estan muy bien con respecto al tema de las curaciones, ademas probe uno leviando y se puede hacer complicado, pero mas que nada xq se tiene que aprender a leviar y el kitting es imposible.

Brujos: Me parecen perfectos asi como estan, ahora actualmente toy usando un brujo siempre (brujorla) y es una maquina, las penalizaciones, areas y demas estan MUY bien y cumplen exactamente con las especificaciones de la clase. Simplemente perfectos como estan.

Barbaros: Estan perfectos, con el tema de movilidad y el daño y el cambio en desqui, encajan excelentemente con un la descripcion de la clase. Quizas la velocidad esta un poco exagerada, les sacaria 5% neto de vel.

Caballeros: Se convirtieron en unos tanques, de vuelta y tambien otro acierto de NGD, solo reveeria el tema de los "bloqueos" si es que existen, actualmente los caballeros resisten mas de lo que bloquean.

Cazadores: Asi como los anteriores fueron un acierto, este fue llevado al extremo opuesto, el cazador no necesita especializaciones, necesita mejores skills dentro de sus 2 ramas unicas, agregar un par de penalizantes en exploracion y revisar la rama mascotas.

Tiradores: Personalmente me quedo con el tirador de la actualizacion anterior, mas rango a cambio de daño no me convencio nunca. Ola rango 35 es una abuso al igual que rafaga rango 51.5. Ahora muchos cometen el GRAVE error de justificar la "divinidad" del tirador por su rango; la gran mayoria usan a su tira como brujos rango 50 (skilleros) y nunca se dan cuenta de que la cosa es simplemente por el tema de la regeneracion de mana, que hace que con 1200 de mana puedas jugar sin necesidad de recargar mana. Si revisan eso, veran como el numero de tiradores disminuye sindudamente.

Eso ahora estoy en desacuerdo con lo que posteo flecky, ahora el set vale nada, tan simple como eso.

Salutes
Old 10-13-2010, 10:17 PM   #37
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauricioo View Post
B
[I][B]Bueno comenzemos con el primer punto a destacar Los Cazadores: tengo entendido que quieren hacerlo una especie de Asesino Montarraz bueno me parece que reducirle tanto la velocidad de movimiento no es lo conveniente el fuerte del caza es la velocidad si estoy de acuerdo con la eliminacion completa de Hijo del viento porque era mucho desbalance pero bajarle de 15% de velocidad pasiva a 7% me parece exajerado, ver a los cazadores ahora sin mascota es una pena y ya que quieren RvR que las mascotas tengan la posibilidad de golpear a las puertas de los fuertes claro esta que asi mismo la puerta deberia tener algo mas de vida para poder compenzar el daño extra.
Bueno... te digo algo? yo pocas veces use la pasiva, ere un afano, hay que ser concientes de que 15% de vel. de movimiento como PASIVA era exesivo, como esta ahora, esta bien, puedes escapar y alcanzar a cualquier subclase, recuerda que tienes una skill que quita daño y vel. de movimiento.

lo de hdv, bah... no sirve mucho, no se exactamente que diferencia hace +1500 resistencia de poderes :P... cuanto tengo normalmente? cuanto tienen las demas subclases? por que tanta resistencia? no entiendo muy bien hdv, ademas de que es igual que desquicio: pura suerte si resistes :P.

da pena ver cazadores sin pet?... bueeeeeno!!! yo siendo cazador, creo que se demuestra mas la "habilidad" de saber usar a tu subclase, que mandarle la pet con coraza en 5 + colera en 5 y correr en circulos, admito que lo eh echo, pero eso SI DA PENA!, hoy por hoy, el caza es mas versatil, por que ya no depende de la pet, puede participar mas activamente en guerra.

me gusta mas ahorita que antes y siempre me ah gustado el caza
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 10:29 PM   #38
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Ok, personalmente las clases actualmente segun mi vision RvR:

Conjuradores: Estan muy bien con respecto al tema de las curaciones, ademas probe uno leviando y se puede hacer complicado, pero mas que nada xq se tiene que aprender a leviar y el kitting es imposible.

Brujos: Me parecen perfectos asi como estan, ahora actualmente toy usando un brujo siempre (brujorla) y es una maquina, las penalizaciones, areas y demas estan MUY bien y cumplen exactamente con las especificaciones de la clase. Simplemente perfectos como estan.

Barbaros: Estan perfectos, con el tema de movilidad y el daño y el cambio en desqui, encajan excelentemente con un la descripcion de la clase. Quizas la velocidad esta un poco exagerada, les sacaria 5% neto de vel.

Caballeros: Se convirtieron en unos tanques, de vuelta y tambien otro acierto de NGD, solo reveeria el tema de los "bloqueos" si es que existen, actualmente los caballeros resisten mas de lo que bloquean.

Cazadores: Asi como los anteriores fueron un acierto, este fue llevado al extremo opuesto, el cazador no necesita especializaciones, necesita mejores skills dentro de sus 2 ramas unicas, agregar un par de penalizantes en exploracion y revisar la rama mascotas.

Tiradores: Personalmente me quedo con el tirador de la actualizacion anterior, mas rango a cambio de daño no me convencio nunca. Ola rango 35 es una abuso al igual que rafaga rango 51.5. Ahora muchos cometen el GRAVE error de justificar la "divinidad" del tirador por su rango; la gran mayoria usan a su tira como brujos rango 50 (skilleros) y nunca se dan cuenta de que la cosa es simplemente por el tema de la regeneracion de mana, que hace que con 1200 de mana puedas jugar sin necesidad de recargar mana. Si revisan eso, veran como el numero de tiradores disminuye sindudamente.

Eso ahora estoy en desacuerdo con lo que posteo flecky, ahora el set vale nada, tan simple como eso.

Salutes
concuerdo con vos kathastrophe
+1
Old 10-13-2010, 10:35 PM   #39
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
...
Ya lo hablamos por mumble Juan, totalmente de acuerdo.

PD: Este Vuda siempre me gana los post -.-
Old 10-13-2010, 10:42 PM   #40
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

La verdad, mucha ya no me importa la invocación, tengo confi sin ella y he echo perfect a cabas, barbas y tiras...
Reply

Tags
balance, desbalance, personajes, reino, rvr

Posting Rules